PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : QPR, uno de los clubes que quiere a Ronaldinho


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
29-07-2014, 14:14:23
http://www.pasionlibertadores.com/export/sites/pasionlibertadores/img/2014/07/28/Ronaldinho_650x402.jpg_1360585586.jpg

Tras la noticia impactante de la partida de Ronaldinho del Atlético Mineiro, la lista de clubes que tienen interés en contar con el volante brasileño es extensa. Si bien este miércoles Dinho dará una conferencia de prensa en la que se espera que comunique en dónde seguirá su carrera, es de público conocimiento que Queens Park Rangers es uno de los posibles destinos para el R10.
Según Globoesporte.com, el conjunto inglés que vuelve a la Premier League en esta temporada pretende quedarse con Ronaldinho, que si elige al club londinense completaría la trilogía de las ligas más importantes de Europa, ya que tuvo un paso por el Milan en Italia además de haber brillado en el Barcelona de España. Otro factor que podría incidir en la decisión de Dinho es que en el QPR está Julio César, el arquero brasileño con quien tiene una estrecha relación.
Otro destino que también está en el horizonte del volante de 34 años es la MLS de Estados Unidos, que como en los años '70, cuando se incorporó Pelé, está apostando por estrellas del fútbol mundial como Frank Lampard, David Villa y Kaká, además de Thierry Henry, que ya está en el New York Red Bull hace cuatro temporadas.