PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un extranjero tendrá que salir del Chelsea


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
29-07-2014, 10:53:26
El equipo de Mourinho excede la cuota de jugadores foráneos permitida por la Premier.

http://www.caracol.com.co//images/2343530_n_vir1.jpg?u=291207

El arquero Petr Cech, el volante John Obi Mikel o el atacante Fernando Torres son los candidatos a dejar el Chelsea debido a que el equipo está excediendo el número de extranjeros permitidos por las competiciones de Premier y Uefa.

De acuerdo con la normativa, los clubes pueden tener un máximo de 17 jugadores extranjeros mayores de 21 años en sus nóminas oficiales de 25 jugadores.

Con la llegada de Drogba, Chelsea pasó ese límite y los candidatos a salir para nivelar la balanza son Cech, Mikel o Torres, sin embargo, según la prensa británica, los elevados salarios de estos dos últimos jugadores hacen que las posibilidades de ser transferidos se disminuyan y solamente se mantenga como la más viable la del arquero.

“Del grupo que están esperando que tengamos como equipos, tengo que dejar ir a uno porque tenemos un jugador extranjero demás”, dijo Mourinho al Daily Telegraph.

“De todos estos jugadores, si ustedes piensan que se tienen que quedar, están mal, uno debe salir”, indicó el técnico.

Cech tiene 32 años y compite el puesto con otros dos arqueros extranjeros, el australiano Mark Schwarzer, quien recientemente renovó contrato y el retorno de Thibaut Courtois, quien se perfila como el titular del arco ‘blue’ tras su excepcional temporada con Atlético de Madrid.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
29-07-2014, 10:54:59
Para mí que se va Mikel. Aunque al Niño también lo buscan del Atlético.

EL*BARTO
29-07-2014, 11:43:59
Para mí que se va Mikel. Aunque al Niño también lo buscan del Atlético.


El problema es el salario... no creo que el Atlético le pague lo mismo que le pagan en el Chelsea...

VOLANTE10
29-07-2014, 12:00:42
pa mi que salga torres.

que hpta petardazo, en el anterior amistoso se comió severo gol cantado con el pecho a puerta vacia :L :rolleyes:

http://youtu.be/NoPfqcFEDBU

EL*BARTO
29-07-2014, 12:17:33
pa mi que salga torres.

que hpta petardazo, en el anterior amistoso se comió severo gol cantado con el pecho a puerta vacia :L :rolleyes:

http://youtu.be/NoPfqcFEDBU


Lo mejor para el Chelsea es que se vaya Torres.... pero quién carajos se va a encartar con semejante petardo por el mismo precio.... aparte del Mónaco o el futbol Chino lo veo dificil..

Si Torres se va se tiene que bajar el salario considerablemente y que se ajuste mas a su presente futbolistico

Hannibal Lecter
29-07-2014, 15:29:08
blanco es, comegoles como el solo y le dicen el niño...

_MALCON_
29-07-2014, 17:22:04
yo creo que sale cech por que cortua o como se escriba anda en excelente nivel
aunque para mi que se largue torres que hieuta mas sobrevalorado

Heráclito
29-07-2014, 17:26:03
Le llegó la hora a Cesc de dar un paso al costado, salvo que Torres, como lo hará Falcao en el Madrid, se rebaje el salario y regrese al Atlético.

EL*BARTO
29-07-2014, 17:31:19
Le llegó la hora a Cesc de dar un paso al costado, salvo que Torres, como lo hará Falcao en el Madrid, se rebaje el salario y regrese al Atlético.



Será Cech... porque Cesc acaba de llegar

Miguelito87
29-07-2014, 19:01:57
Le llegó la hora a Cesc de dar un paso al costado, salvo que Torres, como lo hará Falcao en el Madrid, se rebaje el salario y regrese al Atlético.

Cech terminara saliendo, tal vez al Mónaco al que necesita un arquero de buen nivel y Valdez no paso la revisión médica. A parte; con el australiano ya tienen el suplente de Courtois.

El paquete Torres preferirá seguí ganando oro por botar goles y hacer nada.