PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los Vengadores 3 se estrenará el 4 de mayo de 2018


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
29-07-2014, 08:29:30
Antes del Comic Con todo apuntaba hacia un estreno de 'Los Vengadores 3' se estrenaría en 2019. Pero tras la convención de San Diego, Kevin Feige apuntó algunos datos interesantes que posicionan la tercera entrega de la película de grupo en una de las fechas ya anunciadas, concretamente para el 4 de mayo de 2018. Por lo tanto se continuaría manteniendo el patrón de dejar tres años entre cada una de las cintas, con el estreno de 'Los Vengadores' en 2012 (siendo además la película más taquillera de dicho año).

Kevin Feige también apuntó que algunos de los últimos cambios de fecha en sus estrenos comerciales se han basado en los movimientos realizados por otros estudios. Un comentario curioso, puesto que el director de Marvel Studios siempre quiso dejar claro que su estrategia en ningún caso está basada en lo que haga la competencia.

El comentario de Kevin Feige iba en realción al anuncio del estreno de 'The Amazing Spiderman 3' y 'Los Seis Siniestros', efectuado dentro de la misma Comic Con (epicentro de todas las novedades del mundo del cine de aventuras y ciencia ficción, así como todo un esc******e multimillonario para los principales estudios).

Con el cambio de posición de las nuevas aventuras de Peter Parker, el 5 de mayo de 2018 quedó libre, y Marvel pronto anunció el estreno de una de sus películas en dicha fecha. Justo tres años después del estreno de 'Los Vengadores 2'.


La nueva fecha serviría para encuadrar la tercera fase del Universo Cinematográfico Marvel. Tal vez también sepamos entonces cuando pueda llegar 'Iron Man 4', y muy posiblemente con Robert Downey Jr en el papel protagonista, tal y como él mismo comentó hace unos días.


pPihX5UxeAo