PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristiano recibió un nuevo premio para igualar a Messi


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
29-07-2014, 08:01:00
http://www.pasionlibertadores.com/export/sites/pasionlibertadores/img/2014/07/28/real-madrid-cristiano-premio-goal.jpg_1360585586.jpg

"Es un orgullo muy grande haber sido elegido de nuevo como el mejor. Nuestro club, nuestro cuerpo técnico, mis grandes compañeros y yo vamos a hacer todo lo posible día a día para provocar mucha alegría a una afición tan magnífica", expuso Cristiano en declaraciones publicadas en el sitio oficial del Real Madrid.
"Agradezco sinceramente a los aficionados al fútbol no sólo este galardón sino su pasión por este deporte, que es lo que lo hace tan fascinante en todo el mundo. Por encima de los premios individuales siempre he mantenido que son los equipos, los compañeros y sus aficiones los que hacen mejores a cada futbolista. Por eso, estoy convencido de que este premio no habría podido ganarlo sin el apoyo constante de toda mi gente del Real Madrid", agregó el portugués.