PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cantante de One Direction fue amenazado de muerte, luego de tuitear #FreePalestine


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
28-07-2014, 21:01:44
El domingo 27 de julio, Zyan Malik envió un tuit en el que mostró su posición frente al conflicto de la Franja de Gaza.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/zayn_malik_one_direction23.jpg?itok=0T8DBZRf </figure> Twitter @zaynmalik
Al día de hoy, su mensaje ha recibido más de 170.000 retuits y ha sido marcado como favorito más de 171.000 ocasiones, pero aunque generó mucha simpatía entre un grupo de sus seguidores, despertó también un amplio rechazo por otra parte, informó E! Latino.
Malik tiene más de 13 millones de seguidores en su cuenta y, según The Independent, fue criado como musulmán. Luego de su tuit, recibió duras críticas por parte de los fanáticos israelís, como este mensaje citado por este diario: "Tu tienes fans en Israel. Me duele que uno de mis ídolos quiera que yo muera".
Pero también aparecieron otros mensajes más radicales, que le decían que "se matara" o que los dejara matarlos.
Como él, Rihanna enfrentó varias críticas luego de tuitear #FreePalestina. Minutos más tarde borró el mensaje.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
28-07-2014, 21:13:20
Lleve por pato.
Al trolito ese ni siquiera le importarán los palestinos, sólo lo hace por ser "cool" y estar a la moda.

London Calling
29-07-2014, 11:48:16
Si fue criado como Musulmán es obvio que va a apoyar a Palestina, pero claro, como las fans de ese grupo son puras niñitas huecas, que van a saber sobre ese conflicto :L