PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vamos a duplicar la mermelada en más inversión social: Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
28-07-2014, 19:40:59
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, lanzó esta expresión este lunes en el municipio de Algarrobo, en el departamento del Magdalena.

"Los que no les gusta la mermelada les va tocar aguantarse o se vacunan contra la diabetes porque vamos a duplicar la mermelada de aquí en adelante porque hay más inversión social en todas las regiones", indicó el mandatario.

El Jefe de Estado que se encontraba en un acto de inauguración de unas obras sociales para la comunidad del municipio, recordó además las palabras de la alcaldesa anfitriona, Licet Belén Prieto Montejo.

"Esta querida alcaldesa tiene una frase que hizo historia hace un tiempo me dijo en una reunión, gracias presidente porque usted cambió la motosierra por la mermelada, la mermelada no es nada diferente a la inversión en las regiones, a la inversión social, a la inversión en las regalías", concluyó el presidente.

El Jefe de Estado indicó además que "vendrá más empleo, más educación, más vivienda, más salud", dijo.

Y agregó "además ella es una maestra que es una actividad a donde yo quiero ir después, que es ser maestro después de ser presidente. De manera que podemos venir aquí a dar clases en Algarrobo", concluyó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darinka
28-07-2014, 19:50:45
mucho bla bla bla.

a este señor muy complicado creerle
Veamos has donde le dura el animo

shamir
28-07-2014, 20:02:19
Si claro inversión, invierte repartiendo puesto políticos y una u otra inversión que se pierde en el tramite

INDIVIDUAL
28-07-2014, 20:29:30
jajaj quiere mas años