PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ‘Si Pinto hubiera podido quitar a Keylor Navas de la Selección, lo hubiera quitado’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
28-07-2014, 07:52:51
Así lo afirmó el entrenador de arqueros del equipo costarricense, Gabelo Conejo, citado por el diario La Nación de ese país.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/keylor_0.jpg?itok=dOXtzF1u Foto: Danilo Borges/Portal da Copa -
No es la primera vez que se habla de la mala relación que tenía el estratega colombiano Jorge Luis Pinto con los jugadores de la Selección 'tica'. La situación, por ejemplo, se hacía evidente cuando sus dirigidos hacían celebraciones en los partidos del Mundial de Brasil.
Deje aquí su comentarioAhora, desde que la Federación Costarricense de Fútbol confirmó la salida de Pinto del equipo nacional de Costa Rica, el tema vuelve a salir a flote.
Los roces con Navas empezaron después del partido contra Italia, cuando el arquero quedó golpeado en el hombro derecho, situación que llevó a los médicos de la Selección 'tica' a odenarle al jugador reposo absoluto antes de enfrentar a Inglaterra, narró Conejo, de acuerdo con el diario Al Día.
"Era tanto el rencor que tenía con Keylor que le decía que tenía que entrenar. Lo tuve que parar en seco [a Jorge Luis Pinto] y llamar al doctor Adrián Gutiérrez para que él le explicara que no podía entrenar y ya ahí sí tuvo que quedarse callado", afirmó el preparador de arqueros, según La Nación.
Tras ese episodio, el estratega colombiano le preguntó a Navas si tenía miedo de jugar contra Inglaterra, a lo que respondió: "Profesor Pinto, aquí el único novato en estos ambientes es usted, que nunca ha estado a estos niveles. Yo juego cada domingo contra Cristiano Ronaldo, contra Xavi, contra Iniesta, contra Messi, contra jugadores de esos calibres, cosa que usted no conoce", relató Conejo, citado por el mismo medio.
Al parecer, la bronca que Pinto le tenía al arquero costarricense estaba relacionada con el hecho de que un día, según Conejo, Navas increpó al colombiano frente a todos sus compañeros por haberse metido a su habitación por las noches. Esa actitud, según Conejo, se produjo por la desconfianza que el estratega tenía, ya que siempre temía "que algún jugador se escapara de la concentración", agrega Al Día.
"Como a medianoche se le metía al cuarto y le prendía la luz y lo despertaba para ver si estaba ahí”, dijo el presidente de la Federación Costarricense de fútbol, Eduardo Li, según La Nación.
A propósito de la actitud de Pinto con sus jugadores, Conejo, citado por Al Día, sostuvo lo siguiente: "El problema de él es que no jugó. Pinto no sabe el estrés que se vive en un partido y no entiende las cosas. Hubo momentos de *******ia porque yo le debatía".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
28-07-2014, 08:34:55
Si hasta alguien como Falcao se quejó de el y tuvo sus roces, es que tiene una personalidad fuerte. Aparentemente Pinto es como Mourinho en el sentido de que no es un técnico de largo aliento, sino para resultados, debido a la tensión que genera en las plantillas.

El Steve Master
28-07-2014, 09:43:37
Segun esta informacion, pinto necesita atencion medica.

!HANK!
28-07-2014, 09:46:42
Le cayeron con todoo

SlayerSlave
28-07-2014, 11:30:56
se lo digo asi de simple, con otro tecnico no lograban NI MIERDA....les guste o no,,,,ahi tiene pinto el agradeciimiento de esos hptas.

--EL CAPO--
28-07-2014, 12:15:57
asi es como agradecen quien hace las cosas bn keylor navas si no hubieses jugado sencillo no te compra un equipo importante y no sabriamos quien sos !

Gaborr
28-07-2014, 21:03:00
Si no lo querían, por qué lo aguantaron?. Ya sabemos que Pinto es inmamable y que aquí nadie lo quiere, pero estos de Costa Rica están mostrando un aire de prepotencia aún mayor a la de Pinto. Esperemos a ver como les va sin él, porque según ellos el malo era el DT...