PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [FIEL A SU ESTILO] River Plate se quedó esperando a Teófilo Gutiérrez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
24-07-2014, 13:24:41
River Plate esperaba a Teófilo Gutiérrez este jueves, pero el delantero no arribó en el vuelo procedente de Bogotá que aterrizó en Ezeiza a las 6 de la mañana.
El delantero colombiano en diálogo con TyC Spors indicó “Si hubo un malentendido de alguien no lo sé. El viernes voy a estar allá, en el club más grande de Argentina del cual soy hincha. Y ya quiero entrenar”.
“Estoy en mi casa descansando”, comentó Teófilo y agregó: “Tengo vuelo para mañana (viernes) y llego a la noche. Quiero estar allá para entrenar con el plantel, con el nuevo técnico”.
El delantero además no dio señas sobre su futuro, tan solo precisó que "las propuestas las tiene mi representante, yo me tengo que dedicar a jugar, ahora tengo contrato en River y me tengo que dedicar a entrenar y a jugar. Después será la voluntad de Dios. Tengo contrato y a mí me costó mucho llegar a River”.
A lo anterior el delantero agregó que “hay una dirigencia nueva que, a pesar de que el club no está muy bien, están haciendo un esfuerzo muy grande. Soy un trabajador más como todos mis compañeros. Tuve la posibilidad de hablar con Francescoli y ellos están pensando en grande porque son torneos muy grandes los que vienen. El club quiere ganar copas internacionales que hace muchos años no ha ganado. Ganamos un torneo local después de seis años y queremos seguir en la misma mentalidad de los directivos".
Por ahora la cabeza del delantero colombiano está enfocada en River Plate, como lo dio a entender, de Teófilo Gutiérrez tan solo se sabe que llegará el viernes "estuve de vacaciones y alejado de todo eso (rumores). Hay que respetar la decisión de los demás. Bueno yo llegaré con mi familia a arreglar mis cosas. A hablar con los dirigentes y a esperar la mejor decisión en conjunto".
No obstante, el diario Olé señala que Marcelo Gallardo está muy molesto con el delantero por no haberse presentado. Mientras que los directivos, indica el rotativo argentino, ya cuentan con el dinero del 50% del pase del colombiano.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Rubvill
24-07-2014, 13:45:55
El burro así se vista de seda así se queda...Teo ya ha demostrado que las fechas y los compromisos con los clubes son para saltárselos. Ahora con su paso por la selección recibió halagos pero como dice el viejo refrán..Para que darle flores al burro si se las come?

santiago®
25-07-2014, 11:41:47
Pero no fue simplemente porque el pidio los 20 dias que da la FIFA??, eso no lo dice ahi

El Steve Master
25-07-2014, 12:01:27
Teo baboso :L

Isidorito
25-07-2014, 13:23:07
Lo bueno demora en llegar, señores.

Teo es el crack colombiano de mayor proyección en Argentina.

Hannibal Lecter
25-07-2014, 13:32:53
Lo bueno demora en llegar, señores.

Teo es el crack colombiano de mayor proyección en Argentina.

http://replygif.net/i/1516.gif