PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Real Madrid presentará este martes a James


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
21-07-2014, 16:26:01
Lo que quiere Florentino lo consigue. James ya es del Madrid y deberá incorporarse en Miami, el primero de agosto al conjunto merengue en su gira internacional.

YA ESTÁ EN MADRID Y SU FICHAJE SERÁ OFICIAL EN HORAS

El Real Madrid presentará este martes a James

CARLOS CARPIO 21/07/14 - 16:22.

James Rodríguez puede convertirse hoy mismo en jugador del Real Madrid. Como hoy informa MARCA, sólo resta hacer oficial su fichaje, algo que podría ocurrir hoy mismo o mañana, a lo más tardar. El colombiano, que ya se encuentra en la capital de España, costará 80 millones de euros, objetivos incluidos, y vestirá de blanco hasta junio de 2020.

James ya pasó ayer por Madrid, como escala previa a un viaje a Portugal para ultimar los detalles de su traspaso con Jorge Mendes. Pero el jugador, que sigue de vacaciones, ya sabía que su futuro inmediato pasaba por Madrid. De hecho, está simplemente a la espera que Mónaco y Real Madrid den luz verde a la oficialización de su fichaje, lo que se espera que suceda en las próximas horas.

Con el de James, serían ya dos las estrellas mundiales que el Real Madrid ha contratado este verano: Toni Kroos, que fue presentado el jueves como nuevo jugador blanco, y James, que tendrá su puesta de largo el martes o el miércoles. El colombiano lucirá, con toda seguridad, el dorsal número 10 en su nueva etapa en el Real Madrid, que le ligará al club blanco las seis próximas temporadas.

Fuente: Marca

James ya es del Madrid: llegó a la capital y le presentan mañana

Acuerdo con el Mónaco por 80 'kilos'. El anuncio del fichaje es inminente. Debía presentarse este lunes en el Principado, pero su escala en Madrid fue camino de Portugal.

James Rodríguez ya es nuevo jugador del Real Madrid, a falta únicamente del anuncio oficial. De hecho, ya está en la capital, tras un breve paso por Portugal, y el anuncio de su traspaso es inminente. Será presentando muy probablemente este martes a primera hora de la tarde. Las negociaciones entre ambos clubes están cerradas. El club blanco pagará por el mediapunta colombiano alrededor de 80 millones de euros. En la operación podría entrar algún jugador (al Mónaco le gusta Diego López, pero el portero no quiere salir del Real Madrid).

El colombiano será presentado este martes. Florentino y José Ángel Sánchez retrasarán su viaje a Los Ángeles unos días, pero con los deberes hechos. Luego James deberá incorporarse al resto de la plantilla el 1 de agosto, que es cuando también tienen que estar Varane y Benzema, todos ellos eliminados en cuartos de final del Mundial.

El domingo, mientras el acuerdo se cerraba entre Madrid y Mónaco, James Rodríguez aterrizaba en Madrid... pero sólo en escala técnica. Tomó tierra en la capital a las 15:11 horas en un vuelo de Avianca procedente de Medellín (Colombia). No llegó para quedarse. Fue una parada técnica para continuar hasta Portugal. Anoche tenía que estar en Barranquilla viendo al Mónaco en su primer amistoso de la temporada y hoy tendría que haberse incorporado a la disciplina del equipo en Miami, pero en el último momento hizo un cambio de planes y se marchó a Portugal para entrevistarse con su agente, Jorge Mendes. Por la mañana del lunes regresó a Madrid.

El Madrid ya tiene toda la maquinaria preparada para la presentación de James este martes. El palco está listo desde el jueves, que fue la puesta de largo de Kroos. Las imágenes sobre su carrera deportiva están preparadas para ser emitidas por Realmadrid TV. Ya tiene su habitación en la residencia de Valdebebas, la 110, con una plaquita con su nombre. Su dorsal sería el ‘10’, el que dejó Özil en 2013 y que quedó libre durante la temporada. El siguiente en llegar al Real Madrid será Keylor Navas...

Fuente: As

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
21-07-2014, 16:30:30
Aparte esta mañana escuché algo sobre un cambio de la programación rutinaria o algo así del Real Madrid porque iban a hacer un "acto especial" no especificado.

Heráclito
21-07-2014, 16:59:33
Aparte esta mañana escuché algo sobre un cambio de la programación rutinaria o algo así del Real Madrid porque iban a hacer un "acto especial" no especificado.

Exacto, es la presentación de James. Florentino no viajó a Miami para estar en el acto, mañana al mediodía. Ya está listo el video de presentación que mostrará su vida deportiva. El que sigue es Keylor Navas.

santiago®
21-07-2014, 17:01:53
a carajo osea que ahora si se concino esto. Ya uno puede opinar y no es humo

London Calling
21-07-2014, 17:20:50
NOO que chanda!!
Que pereza james en ese horno, ojalá no lo pongan a chupar banca.

_MALCON_
21-07-2014, 17:29:41
bueno dicen que es solo presentarlo y listo
pues ojala sea cierto y que brille en el club merengue
asi si compro la camiseta

SlayerSlave
21-07-2014, 18:40:01
haber, pues que digo,,, que juegue muy bien, excepto contra el barca hahahaha...

maldita sea,,,es inevitable hacer fuerza por ese marika pero eso es hacerle fuerza al madrid :(

Heráclito
21-07-2014, 18:48:02
haber, pues que digo,,, que juegue muy bien, excepto contra el barca hahahaha...

maldita sea,,,es inevitable hacer fuerza por ese marika pero eso es hacerle fuerza al madrid :(

Y si le agregamos a Kross y a Keyylor Navas... no joda, madridista, madridista que se diga, no tanto, pero que me voy a ver todos los partidos y celebraré los goles de Cristiano y las galopadas de Bale y los totazos de Ramos... ¡plop! se me están embolatando las neuronas... :P

SlayerSlave
21-07-2014, 19:23:00
Y si le agregamos a Kross y a Keyylor Navas... no joda, madridista, madridista que se diga, no tanto, pero que me voy a ver todos los partidos y celebraré los goles de Cristiano y las galopadas de Bale y los totazos de Ramos... ¡plop! se me están embolatando las neuronas... :P

la unica forma en que me alegre un gol del madrid es por que lo hizo james o por que dio un pasegol de resto que le peguen a eso como ramos pateo aquel famoso penalti...

Heráclito
21-07-2014, 19:42:49
la unica forma en que me alegre un gol del madrid es por que lo hizo james o por que dio un pasegol de resto que le peguen a eso como ramos pateo aquel famoso penalti...

A eso lo llaman promiscuidad :)

El Steve Master
21-07-2014, 21:50:26
Ojala sea cierto todo esto y ojala le vaya bien al pelao.

mercuriocromo
21-07-2014, 22:02:11
alfin se condenso el humo, ya es fijo, no creo q contraten a un jugador de 80 kilos (palos) como dicen ellos para ponerlo en la banca, el futbol es marketing y el real madrid mucho mas, con la sola venta de articulos ya se pagan buena parte de esa ficha, amplian mercado para latinoamerica especialmente colombia, llenaran el estadio para partidos en usa, james es un man sencillo y tranquilo caera bien y sera aclamado antes de que juegue y si lo hace bien, se las va a echar de una

Gaborr
21-07-2014, 22:08:40
Ojala le vaya bien...

Void
21-07-2014, 22:09:21
Solo espero que suba aun mas su nivel, y que llegue aun mejor para las copa america y el mundial.

Isidorito
21-07-2014, 23:04:38
Un suplente de lujo.

Calentará mucha banca el pechofío de Hames.

El nuevo Kaká?

El Steve Master
22-07-2014, 07:14:09
Un suplente de lujo.

Calentará mucha banca el pechofío de Hames.

El nuevo Kaká?

Es algo que en lo personal me preocupa, que james sea intermitente, irregular, algo que no paso en el mundial, pero que antes del mundial si le ocurria... tiene que cambiar mucho la mentalidad, y saber que alla debe jugar bien todos los partidos, que por el precio en que lo ficharon debe responder mas de lo que el cree... va sentir a la insoportable prensa española encima las 24 horas.

podra james con tanta presion? creo que en el no se admite una medida media, o le va super bien y hasta se lleva un baloncito de oro o le va super mal y se va por la puerta de atras como Teozil.


esperemos que la presion le ayude como le ayudo a Bale, quien termino siendo determinante en la consecucion de la champions para el real, un titulo que le fue esquivo muchos años y que con otras figuras no habia podido ganarlo.

SlayerSlave
22-07-2014, 12:06:29
creo que si algo mostro james este mundial pasado, fueron 3 cosas..

1 talento
2 hambre
3 caracter

yo si creo que se aguanta la presion,,,,

-BANE-
22-07-2014, 12:16:37
le voy a prender una vela a cada santo para que a James le vaya muy bien, y no como a Congo y Rincon :S

santiago®
22-07-2014, 12:22:56
le voy a prender una vela a cada santo para que a James le vaya muy bien, y no como a Congo y Rincon :S

eso sin decir los que se han quemado, ozil, kaka etc.....toca prender velitas porque hay dios mio

www.vamd
22-07-2014, 21:27:50
PRESENTACION COMPLETA
oRhEj40okrQ