PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Davids, Baggio y probablemente Del Piero estarán en la despedida de Valenciano en Barranquilla


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
17-04-2009, 09:15:19
El ex futbolista colombiano Iván René Valenciano dijo que está organizando un partido para despedirse de las canchas el 11 de julio, en el cual espera jugar con varias figuras internacionales, según declaraciones conocidas hoy.

Valenciano, de 37 años, dijo que el partido se realizará en el estadio "Metropolitano" de Barranquilla, donde tuvo momentos inolvidables vistiendo la camiseta del Atlético Junior y la selección colombiana.

Entre los invitados figuran los argentinos Leonardo Rodríguez, Marcelo Gallardo, Martín Palermo, Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón, el holandés Edgar Davis, el italiano Roberto Baggio y el uruguayo Paolo Montero, dijo Valenciano al portal de Internet "Fútbol Red".

Asimismo, comentó que espera contar con una gran estrella del fútbol mundial cuyo nombre de abstuvo de revelar, aunque Fútbol Red dijo que puede ser el francés Zinedine Zidane.

"Es una fiesta del fútbol y la idea es que los aficionados en Barranquilla puedan disfrutar y pasar una tarde agradable", dijo el ex delantero.

Conocido como "El Bombardero" por la fuerza de sus disparos, Valenciano debutó en 1988 en Junior y luego militó en los equipos colombianos Independiente Medellín, Unicosta, Atlético Bucaramanga, Deportivo Cali, Real Cartagena, Deportes Quindío y Millonarios.

En el exterior actuó en el Atalanta de Italia, los mexicanos Veracruz y Morelia y Olmedo de Ecuador, donde se retiró en 2006.

Valenciano dijo que los mejores técnicos que tuvo fueron el argentino Miguel "El Zurdo" López y el uruguayo Julio Comesaña, ambos en Junior, y que espera que sus hijos hereden sus condiciones de goleador.

"El mayor es Aldair y juega en las divisiones menores de Junior y, con el favor de Dios, lo vamos a llevar a Argentina a mitad de año. Es delantero, hace goles y juega mejor que yo. Iván René va a cumplir nueve años y también le gusta mucho y es el goleador del torneo en el barrio", dijo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-[-MagoDark-]-
17-04-2009, 11:05:35
Gracias por la info Indy


Si vienen esos jugadores internacionales pss me pego la rodadita por quilla 8)

Pepe ™
17-04-2009, 11:36:15
uff.. Buena despedida tendra el tanque ese...

_MALCON_
17-04-2009, 16:16:39
Buenos amigos futbolisticos se manda el gordo

Tyler Durden
17-04-2009, 16:44:56
Lo que me pone a pensar es imaginarme a Zizou por estos rumbos.... de pronto lo convenzan por medio de Pablo Montero, quien llegó al Atalanta al mismo tiempo que el gordo, y cuando pasó de ese equipo a la Juve se convirtió en el mejor amigo de Zidane. Ojalá.

London Calling
17-04-2009, 18:33:02
Huy Del Piero :K:K:K:K:K


excelente que traigan buenos jugadores por acá, así sea para una despedida.

Schweini
17-04-2009, 20:08:13
si llegaran a venir ome yo voy pero no creeo que venga zizzou

anmalobo
17-04-2009, 21:59:25
una buena despedida se merece valenciano

Lirikal Flow
18-04-2009, 08:10:06
bn por valenciano