PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rihanna envía un tuit diciendo "#FreePalestine" y es criticada por antisemitismo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
17-07-2014, 09:38:54
La cantante lo borró minutos después y aseguró que su intención no era enviarlo.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/rihanna_ap12.jpg?itok=HjAoPJZo </figure> AP
Una fuente conectada con la cantante aseguró a TMZ que Rihanna estaba leyendo sobre la situación en Oriente Medio e hizo clic sobre un enlace. Lo siguiente que supo, fue que sus fanáticos estaban preguntándole sobre su postura frente al conflicto.
Deje aquí su comentarioAseguró que "ella ni siquiera se dio cuenta de que existía un tuit hasta que empezó a escuchar de este por sus fans".
El presidente del grupo pro Israel Zionist Organization of America dijo a GossipCop que el tuit "es despreciable y antisemita" y que "la cantante debería estar avergonzada de ella misma".
Otra fuente anónima dijo a TMZ que Rihanna no es pro Palestina ni Pro Israel, "ella es pro paz. No quiere que gente inocente muera".
El tuit, como lo capturó TMZ, es este:
http://www.pulzo.com/sites/default/files/rihanna-tweet-4.jpg
¿Creen la versión de Rihanna?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
17-07-2014, 10:29:25
lolaso de aquellos hizo un bart yo no fui xD

London Calling
17-07-2014, 12:49:19
No mencionó a los judíos y salieron a chillar esos hptas :L
Malparidos, entonces porque a Hitler hace años se le ocurrió matarlos, ahora son intocables y puedn hacer lo que se les dé la regalada gana con las otras personas? :L

Tyler Durden
17-07-2014, 14:23:37
Nahhh, la típica celebridad vacía que habla de Palestina, los niños de África o la paz del mundo para figurar, mucho escándalo por nada.

Hannibal Lecter
17-07-2014, 20:11:31
Una "Mierda Buena onda", Como dirían mis amigos chilenos los prisioneros.

EL DARKÖ
18-07-2014, 14:07:06
No mencionó a los judíos y salieron a chillar esos hptas :L
Malparidos, entonces porque a Hitler hace años se le ocurrió matarlos, ahora son intocables y puedn hacer lo que se les dé la regalada gana con las otras personas? :L

de acuerdo

QUEMANTANALETA
19-07-2014, 10:48:32
no vaya a ser q esos hotas judios le cancelen la carrera :P