PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : INDIGNANTE: Taxistas linchan a pasajero por llamarse Uber


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
16-07-2014, 12:18:44
http://www.actualidadpanamericana.com/wp-content/uploads/2014/07/uber-600x450.jpg

Un nuevo caso de intolerancia se vivió anoche en Bogotá, cuando un nutrido grupo de taxistas presuntamente agredió a un pasajero por el simple hecho de llamarse Uber.
Según relató el pasajero, Uber Alonso Galarga, a la una de la mañana hizo una llamada a su primo desde su celular y al saludar diciendo “hola, con Uber”, el conductor del taxi lo bajó del vehículo usando palabras soeces y una cruceta.
El hecho se presentó en la avenida Circunvalar a la altura de la calle 32.
Inmediatamente el taxista llamó por radioteléfono a varios compañeros, que llegaron rápidamente a ayudarle con la golpiza. “Acá tengo al tal Uber”, dijo el conductor, según relata la víctima, de 52 años.
Sin mediar palabra la emprendieron a puños y patadas con el pasajero, quien no tuvo manera de defenderse.
Este caso se presenta, al parecer, debido a la tensión que existe por la inminente legalización de la actividad de la empresa Uber, que ya opera en varias ciudades del mundo con un servicio que compite en calidad con los taxis tradicionales.
Actualidad Panamericana consultó a varios taxistas sobre este lamentable hecho. Tristemente muchos están de acuerdo con atacar todo lo que tenga que ver con Uber: “Vamos a llevar esto hasta las últimas consecuencias, haremos lo que sea para detener a Uber, excepto mejorar el servicio, claro”.
“Los pasajeros creen que calidad es tratarlos bien, no adulterar el taxímetro, no poner Candela Estéreo y respetar las normas de tránsito, pero se equivocan. ¿Qué más quieren ahora, que los llevemos a donde ellos quieran?”, dijo un taxista que pidió no ser identificado.
La asociación de taxistas Asotax, por su parte, prefirió no referirse al ataque y anunció un paro para esta semana, en caso de que se legalice la actividad de Uber.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
$Rick Genest$
16-07-2014, 12:45:02
Esta gente esta bajando el nivel de sus Noticias Falsas, ya no engañan a nadie (excepto a los hinchas del burrior )

Void
16-07-2014, 13:06:59
Haciendole propaganda a actividadpanamericana? o sera que Tyler trabaja en esa pagina xD.

Tyler Durden
16-07-2014, 13:14:26
Haciendole propaganda a actividadpanamericana? o sera que Tyler trabaja en esa pagina xD.

lol... no lo borré :P

..::Neo_Matrix::..
16-07-2014, 15:26:38
jajajaja..... Tyler es columnista de esa página que dijo Void!!! :P

!!! OoOops !!!
16-07-2014, 15:41:42
Uber???!!!!! Se lo berriaron!!!!!
Indignante q lo dejaran vivo!!!! ... y q sigan con los papás!!!!

Darinka
17-07-2014, 20:25:37
NO se como sea la cosa por esos lados, pero todos tienen derecho a trabajar, y como hay taxistos a lo bien hay muchos que son una gonorrXXXa que no merecen nada.

El servicio de uber es personalizado y de alta calidad, que compite con el servicio y esta orientado a un publico de mayor capacidad economica. no recogen personas en la calle y es privado el servicio, solo el servicio se descuenta de la tarjeta de credito.

Por lo anterior no hay competencia solo opciones del servicio y deben ser respetadas todas.

Estos taxistas en bogota se creen los dueños de la calle y me han tocado mas de un catre··##### que hace con uno lo que le da la gama se va por donde quiere, da las vueltas que sea con la justificacion de evadir los trancones, pone el radio a volumen alto se enberracan por que se les pide bajar el volumen, hay muchos que lo recogen a uno pero cuando uno les indica para donde ya no lo llevan (se dan el lujo de decir aquien lleva y a quien no) y y aparte de eso hay muchos bandidos disfrazados alteran taximetros como si nada y nunca tiene cambio. eso sin decir mucho y mi experiencia me ha llevado en muchos casos a preferir el bus que subirme a un taxi mas 5 años viviendo en bogota me lo enseñaron.
Lo anterior es una sistexis de mi realidad y la de muchos

A.Z.
17-07-2014, 22:32:07
Ja ja ja UberGalarga ja ja ja