PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Carlos Villagrán defiende al “Chavo del 8”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
16-07-2014, 08:11:56
http://www.elgrafico.mx/sites/default/files/styles/galerias_interior_v2/public/field/image/carlosvillagran.jpg?itok=qm8uBFQz

El comediante Carlos Villagrán fue entrevistado en el programa de radio del locutor Gustavo Adolfo Infante y habló acerca de la parodia hacia el “Chavo del 8” que circula en YouTube.
Recientemente Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, manifestó su inconformidad y su disposición a tomar acciones para que ese video sea borrado del canal de videos de Internet.
Ahora Villagrán asegura que los creadores de la parodia se aprovechan de la imagen de los personajes para incluir cosas como la violencia, el fumar y mar gente, y agregó que eso está mal hecho, pues la imagen de los personajes de “la vecindad” son de humor blanco.
De acuerdo con TVyN, en la parodia Quico intenta besar a Don Ramón, y a ese hecho el comediante dijo que en “El Chavo del 8” nunca se promovió el sexo, en ninguna de sus variantes, ni albures ni groserías.
Recordemos que Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves tuvieron problemas con Chespirito debido al crédito de los personajes.
Ambos actores decidieron empezar sus propios proyectos fuera de los programas de Chespirito, pero querían seguir interpretando los personajes de Quico y la Chilindrina.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
16-07-2014, 08:16:11
Mucho arenoso con el video aquel, yo sigo al Chavo dede que tengo memoria y me gustó bastante la parodia.

--EL CAPO--
16-07-2014, 11:44:04
ellos no entienden la palabra parodia en fin le hecharon tanta tiza a eso q ya esta pelotudo el temita

Raflian
16-07-2014, 12:36:16
A mi me parecio normal la parodia es como cuando roberto gomez parodio a romeo julieta y romeo y julieta no trataba de un tipo casi retrasado mental enamorado de julieta. O cuando parodiaron a blanca nieves y los 7 enanitos . Me parecen un tanto doble moralistas