PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alexis Sánchez, nuevo jugador del Arsenal


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
11-07-2014, 20:54:18
Rhadamés Figueroa Alexis Sánchez, Barcelona, Liga Premier Dejanos tu opinion


Aunque aún no hay cifras oficiales, el traspaso del delantero chileno desde el Barcelona se habría concretado por unos 40 millones de euros por las próximas 4 temporadas.


http://imagezilla.net/thumbs2/5xpjqDJ-Alexis-Arsenal-e1405021101999_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/5xpjqDJ-Alexis-Arsenal-e1405021101999.jpg)
Alexis Sánchez será jugador del Arsenal para las próximas cuatro temporadas / Cortesía Arsenal

Alexis Sánchez es oficialmente nuevo jugador del Arsenal. El club inglés hizo el anuncio a través de un comunicado en su sitio web y el delantero chileno vestirá la camiseta de los “gunners” hasta el 2018.

Ni Barcelona ni Arsenal han dado a conocer las cifras definitivas del traspaso, pero se cree que la operación se habría concretado por unos 40 millones de euros. El tocopillano cobraría unos 6 millones por temporada.

Según el Arsenal, Alexis usará el dorsal 17 y se sumará a la pretemporada del equipo a finales del mes de julio, luego de sus vacaciones tras haber disputado el Mundial de Brasil 2014 con la selección chilena.

El delantero aseguró estar complacido con su llegada a la Liga Inglesa y su nuevo equipo. “Estoy feliz de unirme al Arsenal, un club que tiene un fantástico entrenador, una fantástica plantilla, una inmensa afición alrededor del mundo y un fantástico estadio en Londres. Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros y jugar con el Arsenal la Premier y la Champions. Daré lo mejor de mí para el Arsenal. Quiero hacer felices a sus aficionados”, afirmó Alexis en declaraciones a los medios oficiales del club.

El traspaso de Alexis Sánchez al Arsenal se había decidido desde hace algunos días, pero el Barcelona le dio largas al asunto para asegurarse una cifra cercana a esos 40 millones, considerando además el interés que tenía la Juventus por el jugador.

Con la partida del chileno a la Premier League, el arribo de Luis Suárez al Barcelona es casi un hecho y la prensa catalana especula con que el delantero uruguayo podría ser presentado la próxima semana.