Ver la Versión Completa Con Imagenes : INSÓLITO: Se les olvidó un ghanés en Brasil
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Tyler Durden
11-07-2014, 17:34:37
Ghana le dijo adiós a Brasil 2014 en primera ronda, pero en su rauda huída se olvidaron a un integrante de la delegación que no sabe como regresar a África.
No se trata de Macaulay Culkin en la película "Sólo en Casa" o "Mi Pobre Angelito", es James Kwabena, uno de los acompañantes que trajo la Selección de Ghana para todas las tareas cotidianas que exceden a lo deportivo que no sabe como regresar a su país.
El optimista Kwabena creía que su selección lograría clasificar a octavos de final en el último partido frente a Portugal en Brasilia, por eso fue por sus propios medios a ver el partido. Al equipo no le fue bien y decidieron volver a su país lo más rápido posible, por eso cuando él regresó a la concentración todos ya se habían marchado.
El caso conmueve a la prensa local, ya que no sabe como hacer para cruzar el océano Atlántico y está intentando recolectar los 2.000 dólares para el pasaje gracias a la colaboración de la gente. Algo de no creer.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
El Barón de la Cerveza
11-07-2014, 17:52:37
Jajajajaja, me acuerdo cuando se jugó el Mundial Sub-20 acá en Argentina año 2001, Ghana jugaba en la sede de Salta, al norte, limitando con Bolivia para que mas o menos sepan los que no conocen, y hubo 2 o 3 que no se querian volver porque tenian que hacer el servicio militar...jajajaja no se como carajo arreglaron pero se terminaron quedando me acuerdo
Asique se ve que no es nuevo lo de los morochos....ni siquiera se fijan....che tamos todos? no se vinimos 35 y aca somos 28....ok vamonos lo mismo...jajajaja un desastre los vagos
anmalobo
11-07-2014, 17:57:53
Tremendo mierdero
John Locke
11-07-2014, 19:13:57
Ya se había comentado que era una de las delegaciones mas pobres en recursos económicos de Brasil 2014.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO