Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Argentina jugará de azul la final


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Pizcas
11-07-2014, 13:25:44
La albiceleste no lo será ante Alemania y jugará con su segunda equipación, mientras los teutones vestirán completamente de blanco

http://www.abc.es/Media/201407/11/messi-azul-argentina--644x362.jpg (http://www.abc.es/mundial-futbol/brasil-2014/abci-argentina-alemania-camisetas-201407111546.html)


Argentina vestirá en la final del Mundial ante Alemania su camiseta alternativa de color azul, mientras que los teutones jugarán completamente de blanco en Maracaná. Si bien todavía no se realizó la reunión técnica, la designación de los germanos como equipo local y la voz de la marca deportiva que viste a ambas selecciones determinó que los europeos vestirán con su primera equipación y los argentinos, con la segunda.

El uniforme blanco, que acompañó a los alemanes en cinco de sus seis partidos, solo fue cambiado para el duelo de semifinales ante Brasil con la casaca a franjas rojas y negras. Un guiño a la afición del Flamengo que vistió precisamente contra Brasil. Argentina, por su parte, ha jugado sus seis partidos de albiceleste y la final será el primer encuentro que juegue con su informe alternativo.

En la reunión de la Comisión Técnica de la FIFA previa al partido estarán presentes un encargado de cada delegación, junto a un representante de la entidad madre del fútbol argentino y el árbitro del partido.
En las dos finales de la historia entre estos dos rivales, en 1986 los argentinos respetaron su habitual celeste y blanca para levantar su segunda Copa del Mundo, en las manos de Diego Maradona, en el mítico estadio Azteca. Cuatro años después, el que respetó su indumentaria titular fue Alemania y los germanos lograron su tercer título, que inmortalizó Lothar Matthaus con el trofeo en el Olímpico de Roma.

Sin embargo, hace cuatro años en Sudáfrica, España vistió su segunda equipación en la final, completamente azul marino, ante Holanda, vestida entera de naranja como indica su historia. En esa ocasión, ganó el equipo que vestía el uniforme suplente.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
11-07-2014, 14:43:30
Me gusta mas q los equipos ganen con el uniforme ppal!!!

Sea Argentina o Alemania .....

El Barón de la Cerveza
11-07-2014, 15:14:10
Me gusta mas q los equipos ganen con el uniforme ppal!!!

Sea Argentina o Alemania .....


No se puede, como van a jugar con el uniforme Papal? :roll:

Al ser los dos claritos es fija que uno iba a cambiar....sobre que la celeste y blanca me parece estupida (el formato, aclaro) la azul, ESTA azul no es de mi agrado, la suplente Alemana tampoco me gusta, preferiria que fuera verde y no roja y negra...pero bue, va en gustos