PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Inter y Palermo se disputan a Carbonero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
10-07-2014, 21:49:16
El volante juvenil campeón de argentina con River Plate estaría a punto de cumplir su sueño de jugar en el fútbol del viejo continente.
Parece ser que el futuro de Carlos Carbonero está ligado al Calcio, según el portal deportivo italiano Tuttomercatoweb.com los clubes de Inter y Palermo estarían fuertemente interesados en fichar al bogotano, quien fue parte de la Selección Colombia que hizo historia en el Mundial de Brasil.
Ambos clubes italianos buscan a Carbonero como refuerzo para las siguientes temporadas, debido a su gran performance durante el primer semestre del año en el que se coronó campeón del fútbol argentino con River Plate, además el jugador de 23 años mostró su talento a nivel mundial en los pocos minutos que jugó contra Japón en la Copa Mundo de Brasil.
Por ahora el que va ganando la pulsada por el volante colombiano es Palermo, equipo que ya tuvo contacto con el agente de Carbonero y con el cual tendrá una nueva reunión en los próximos días, sin embargo el club Nerazzurri no pierde las esperanzas de poder ganar la batalla por el pase del cafetero.
Carbonero llegó a River Plate en 2013 tras un paso exitoso en Arsenal de Sarandí, equipo con el que ganó una Liga, una Copa y una Supercopa en 2012. Con la casaca de la banda cruzada el bogotano jugó un total de 42 partidos, anotando en ocho oportunidades.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juanocho
10-07-2014, 23:22:42
Carbonero es un jugadorazo,,, pero le falta un cambio, a veces es muy displicente, parece jugando en la cancha del barrio, como que sí, como que no,,,, puede aparecer y te da un pase genial o hace un golazo,,, pero la mayoría de las veces deja al equipo con diez,,, no aparece...

Ojala explote todo su futbol,,, porqué es un verdadero crack... excelente futbolista, excelente ser humano,,,

Void
10-07-2014, 23:26:57
Buena noticia...

SlayerSlave
11-07-2014, 02:01:58
pues yo lo veo biche como para ir al inter

INDIVIDUAL
11-07-2014, 02:08:25
ESPEREMOS que se de

El Steve Master
11-07-2014, 08:32:42
Lo veo devolviendose, el man es troncazo.

*HoMeRo*
11-07-2014, 08:38:09
No me importa si el Inter ofrece menos, yo me voy de cabeza para el Nerazzurri