PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
10-07-2014, 21:40:27
Es Question de Gustos.... Ni siquiera de Futbol.... y casi q NI de conviccion!!!!

Si Colombia hubiera perdido con una Alemania chocadora y sucia, se hubiera convertido en nuestro archienemigo y hubieramos gozado si Tanganika se los culea!!!

NO hablemos tanta shit, no chillemos x equipos tan ajenos a nosotros.... Quantos de uds eran hinchas a morir de Brasil hace un par de quincenas??? ... Tal vez los mismos q votaron x el candidato opuesto al q No kerian, sin querer a ninguno??? ( NO MAS POLITICA OOOOPS PELOTUDO!!!! )

Acabo de descubrir q muuuuuchos de uds tienen MEMORIA INTERMEDIA!!!!

Alemania 4 - 0 Portugal >>>> La Propia Qliada!!!!
Alemania 2 - 2 Ghana >>>>>> Ahhhh Buehhhhhh .....
Alemania 1 - 0 USA >>>>>> Ahhhh Buehhhhhh .....
Q HDP GRUPO TAAAAAAAAAAAAN LIVIANO!!!!
Resumen: QLIO Y SE DURMIO!!!!!

8avos:
Alemania 2 - 1 Algeria ( existe Algeria ) >>>>>> Gano en extratiempo y hasta donde requerdo MUUUUCHOS de uds hincharon x los negritos desconocidos!!!!

4tos:
Alemania 1 - 0 Francia >>>>> Y Todos con el sinsabor de q Francia jugó mejor!!!!

Semi Finales
Alemania 7 - 1 Brasil!!!! >>>>>> Nos vengaron hdp!!!! NO nos alegra pero si NOS refresca!!!! VOLVIO A QLIAR SEÑORES Y LONDON!!!! VOLVIO A QLIAR!!!!!

y ahora??

Finales: VOTEMOS X EL CONTRARIO AL Q NO KEREMOS!!!!!
Q vida miserable la de algunos :P

NO requerdo a NINGUNO DE UDS APLAUDIENDO A ALEMANIA HACE 16 SEMANAS!!!! Tal vez solo a Migue y a Rolando el portero de mi edificio q es mas empeliculado q Pedro con Venezuela!!!

Se vino la final:
El Du Hast Tas Tas vs Brasil Decime q Se Siente!!!
JW7C4tWN2bc
rxlUNUQPma4

NO VALE el "Q Gane El Mejor" ... Q Gane el q Meta los Goles!!!!

Me va Argentina, pero cheeeee..... Si Ganan NO lo voy a celebrar!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Barón de la Cerveza
10-07-2014, 21:47:52
NO VALE el "Q Gane El Mejor" ... Q Gane el q Meta los Goles!!!!

Me va Argentina, pero cheeeee..... Si Ganan NO lo voy a celebrar!!!

Ok entendido....bueno, que pierda el mas malo o el que haga menos goles....:roll:

Gana Alemania :Scream_Emoticon:

Miguelito87
10-07-2014, 22:28:09
11 contra 11 y siempre gana Alemania. Este proceso de Klinssman/Low merece coronarse con un mundial.

London Calling
10-07-2014, 22:42:04
Que profundidad de análisis :L

Si gana argentina, será comerme un choripan con una quilmes.....

AnAn ArianoviX
10-07-2014, 23:40:23
Pues yo siempre le hincho a Alemania y temia que le fuera mal contra Brasil,porque venian en mal momento.No era la misma Alemania por la cual hinchaba desde hacia 16 años cuando le gano aquella Croacia que me dejo maravillado.

Por otra parte se dice Argelia,Algeria es en ingles.

Void
10-07-2014, 23:45:52
Me da igual quien gane, quiero ver es el partido del Sabado por puro morbo, creo que Holanda le empaca 3 a Brazil..

_MALCON_
11-07-2014, 00:10:44
sos grande wow

El Pizcas
11-07-2014, 00:37:55
Esos alemanes estan jugando al dicho "entre mas bravo el toro mejor la corrida " y los supuestos rivales mas bravos eran portugal y brasil y vea como se los ....
http://109.imagebam.com/download/tkdDjRsgcv_3o7Lsmd4ddQ/33818/338171739/7888889955.gif

Luc Devreux
11-07-2014, 00:38:46
Si gana argentina, será comerme un choripan con una quilmes.....

una pregunta miss london, y si gana alemania? :P

SlayerSlave
11-07-2014, 01:54:55
interesantisimo tu analisis oooppsss pero sabes que te falto el punto mas relevante en todo el asunto

ALEMANIA QUEDA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laughing9: :laughing9:

Y NINGUN SARCASMO PODRA EVITARLO

:laughing9: :laughing9:

! Master !
11-07-2014, 02:04:24
Para que hayan peleas forales que quede empate, así la Fifa puede elegir al Junior como campeón.

:rolleyes:

Hannibal Lecter
11-07-2014, 05:50:02
Para que hayan peleas forales que quede empate, así la Fifa puede elegir al Junior como campeón.

http://replygif.net/i/1486.gif

..::Neo_Matrix::..
11-07-2014, 08:09:54
Ya OoOops!! Tranquilo...

http://img.desmotivaciones.es/201308/1003766_560355644026967_52471945_n.jpg

godie16
11-07-2014, 08:13:34
ojala que se lo gane argentina para que quede en sur america y quede la serie de titulos mundiales empatada

El Steve Master
11-07-2014, 08:16:35
A mi no me da igual quien gane, yo si celebrare la victoria de alemania, no quiero ver que los argentinos se re-agranden ganando un mundial con ese juego y llaves tan chotas... siii, alemania hasta el partido con brasil tuvo una llave chota tambien e incluso brasil es un equipo choto, pero yo veo mucho fox y espn, no quiero que me recuerden cada 2 minutos que argentina campeon... canales alemanes no tengo, y tampoco les entiendo un sorete. :lol:

Ademas, aposte luca 5 con un bosta que asegura que campeonara argentina, y necesito esa guita!!! :P

Y eso de que debe ganar argentina dizque porque es de sudamerica, no me hagan reir, eso es mas ridiculo que apoyar a alemania porque odias a argentina.

Finalmente, ooops: cheee, deja de jorobar!!!!! :P

11-07-2014, 08:21:07
A mi no me da igual quien gane, yo si celebrare la victoria de alemania, no quiero ver que los argentinos se re-agranden ganando un mundial con ese juego y llaves tan chotas... siii, alemania hasta el partido con brasil tuvo una llave chota tambien e incluso brasil es un equipo choto, pero yo veo mucho fox y espn, no quiero que me recuerden cada 2 minutos que argentina campeon... canales alemanes no tengo, y tampoco les entiendo un sorete. :lol:

Ademas, aposte luca 5 con un bosta que asegura que campeonara argentina, y necesito esa guita!!! :P

Y eso de que debe ganar argentina dizque porque es de sudamerica, no me hagan reir, eso es mas ridiculo que apoyar a alemania porque odias a argentina.

Quién se aguanta a esos pelotudos de Fox y de ESPN??!!

Deben estar hablando hasta del vómito de Messi!! Entrevistando al niño que no saludó!! Preguntándole al perro qué opina de la repercusión de la posibilidad de una Copa Mundo para Argentina en la economía latinoamericana!!! :S :S :S

Tyler Durden
11-07-2014, 08:26:11
Quién se aguanta a esos pelotudos de Fox y de ESPN??!!

Deben estar hablando hasta del vómito de Messi!! Entrevistando al niño que no saludó!! Preguntándole al perro qué opina de la repercusión de la posibilidad de una Copa Mundo para Argentina en la economía latinoamericana!!! :S :S :S

Si ganan se acaban esos canales: 4 años haciendo especiales diarios de partidos de Argentina en este y otros mundiales :S

Isidorito
11-07-2014, 09:04:51
una pregunta miss london, y si gana alemania? :P

London se empuja una weissbier y una salchimondá alemana! :laughing9:

ANMOSCO
11-07-2014, 09:54:05
Lo más importante es que Muller no haga goles, gane quien gane. Si los Argentinos no fueran tan agrandados mucha gente los apoyaría pero después quien se aguanta a Fernando Niembro.

http://i40.tinypic.com/2ugz6ft.jpg

Miguelito87
11-07-2014, 10:00:44

Finalmente, ooops: cheee, deja de jorobar!!!!! :P

Fase de grupos fue un regalo para argentina. Ghana, Portugal y USA son más que Bosnia, irán y Nigeria.
Octavos fue un regalo para ambos, argelia y suiza valen verga ambos. Y se les dificulto a los dos ganadores.
Cuartos, claramente es más Francia que Bélgica. Argentina cago vidrio para ganar, y Alemania dominó el partido a pesar de la falta de definición.
Semis. Alemania se culeo al local, y hubiera podido ser peor. Argentina con un Messi y un Agüero que nunca la tuvieron en el área (sólo palacio e Higuaín tuvieron ocasiones de gol), paso en penales gracias a un Romero inspirado.

Es más, argentina cago vidrio para ganar en todos los partidos. Alemania sólo se complicó en dos: con Ghanay con Argelia.... Y eso por seguir el experimento guardiolano de Lahm como medio centro, dejando a tortugas como Boateng y howedes de laterales. Lahm volvió a su puesto ante Francia y Alemania volvió a ser la máquina que se vio en el primer partido.

Y oara más mérito alemán, juegan con un hombre menos: el témpano de hielo Ozil!

El Barón de la Cerveza
11-07-2014, 10:07:19
Nunca vi tantas demostraciones de afecto para la Argentina....:rolleyes: jajajajaja

Sin dudas, cuando quieran les prestamos a Romero, Garay, Basanta y Rojo....de alguna manera nos los tenemos que sacar de encima....

El Steve Master
11-07-2014, 10:19:38
Nunca vi tantas demostraciones de afecto para la Argentina....:rolleyes: jajajajaja

Sin dudas, cuando quieran les prestamos a Romero, Garay, Basanta y Rojo....de alguna manera nos los tenemos que sacar de encima....

Nosotros les mandamos a aguilar y a teo y cuanto petardo en la seleccion se nos cante, y les encimamos la pistola de juguete! ;)

:laughing9:

QUEMANTANALETA
11-07-2014, 10:30:26
bueno el favorito es alemania,,pero hay dos cosas q rondan por ahi,,,depronto esa semifinal les puede jugar en contra,,,la otra es q casi sin merecerlo argentina esta en la final,,y eso me hace pensar en la españa del mundial pasado q gano partidos de chimba y termino ganando,,,los alemanes deberían ganar pero no se, algo esta pasando con argentina...el destino aveces es necio.

QUEMANTANALETA
11-07-2014, 10:31:21
bueno el favorito es alemania,,pero hay dos cosas q rondan por ahi,,,depronto esa semifinal les puede jugar en contra,,,la otra es q casi sin merecerlo argentina esta en la final,,y eso me hace pensar en la españa del mundial pasado q gano partidos de chimba y termino ganando,,,los alemanes deberían ganar pero no se, algo esta pasando con argentina...el destino aveces es necio.

QUEMANTANALETA
11-07-2014, 10:34:06

Raylan Givens
11-07-2014, 10:37:24
Nada más que decir, es la superpotencia...

11-07-2014, 11:30:35
Si ganan se acaban esos canales: 4 años haciendo especiales diarios de partidos de Argentina en este y otros mundiales :S

http://thechristiannerd.files.wordpress.com/2012/10/noooooo.jpeg

Mis ojos no aguantan para tanto!!! :jijoju:

11-07-2014, 11:32:18
Nosotros les mandamos a aguilar y a teo y cuanto petardo en la seleccion se nos cante, y les encimamos la pistola de juguete! ;)

:laughing9:

Oiste, pero hablando objetivamente.... Aguilar hizo mucha falta en el partido contra Brasil... Yo también pensé que era severo troncazo, pero en este mundial jugó estupendamente!!

Bueno, es mi humilde opinión!!

London Calling
11-07-2014, 13:12:42
una pregunta miss london, y si gana alemania?

Si gana Alemania me como un pretzel y escucho Rammstein. :P

Nunca vi tantas demostraciones de afecto para la Argentina.... jajajajaja

A veces me da pena con vos, es que hablamos tan mal de la gente de tu país, odiamos tanto a Niembro y Boca. Pero vos sos buena gente, supongo que hay Argentinos son buena onda y buena gente. :)

London Calling
11-07-2014, 13:12:57
Sorry, triple post :(

El Barón de la Cerveza
11-07-2014, 14:50:21
Si gana Alemania me como un pretzel y escucho Rammstein. :P

A veces me da pena con vos, es que hablamos tan mal de la gente de tu país, odiamos tanto a Niembro y Boca. Pero vos sos buena gente, supongo que hay Argentinos son buena onda y buena gente. :)

Jajaja no te hagas drama, es lógico....si hasta a mi me da asco lo insoportables que son, me imagino a ustedes, aca no los quiere nadie, particularmente me toca leer un foro de Independiente obvio no?, y a veces hasta me parece que estoy en este de como los putean, jajaja..bue para ser sincero...de como los PUTEAMOS...porque son imbancables, con Riquelme, con Veron, con Boca con Messi....imbancables...a veces hasta parece que tienen relaciones sexuales seguidos por como se defienden...Closs sólo, o con otro comentarista es un poco mas bancable, pero Niembro? puffffff asquerosamente insoportable...

Por eso los entiendo a ustedes, si se los tienen que fumar de arriba....uffff

Y de la gente en gral, tampoco me molesta que la critiquen porque alguno merecido lo tendra....yo no voy a defender a nadie simplemente porque sea Argentino...sino se ni quien es con los demas jajajaja

El Steve Master
11-07-2014, 14:58:26
Oiste, pero hablando objetivamente.... Aguilar hizo mucha falta en el partido contra Brasil... Yo también pensé que era severo troncazo, pero en este mundial jugó estupendamente!!

Bueno, es mi humilde opinión!!

Si ombe, es verdad, guarin no estaba para ese partido y Aguilar se hubiera ajustado perfectamente al tren de pata con el que comenzaron los brasileños.

Igual me sigue pareciendo un jugador muy torpe y descompensado tecnicamente

!!! OoOops !!!
11-07-2014, 14:59:37
Venite a dar de Santo Baron!!!!

.... vos q NO pensas en tu jermu y en tu crio!!!!

LOS ABANDONASTE X UNA BELGA!!!!!!

El Barón de la Cerveza
11-07-2014, 15:19:50
Venite a dar de Santo Baron!!!!

.... vos q NO pensas en tu jermu y en tu crio!!!!

LOS ABANDONASTE X UNA BELGA!!!!!!

Claro porque los demas no lo harian.....17 tiene....17!!!!!!!!!!!!! uffffffffffff :laughing9:

QUEMANTANALETA
11-07-2014, 18:07:58
Jajaja no te hagas drama, es lógico....si hasta a mi me da asco lo insoportables que son, me imagino a ustedes, aca no los quiere nadie, particularmente me toca leer un foro de Independiente obvio no?, y a veces hasta me parece que estoy en este de como los putean, jajaja..bue para ser sincero...de como los PUTEAMOS...porque son imbancables, con Riquelme, con Veron, con Boca con Messi....imbancables...a veces hasta parece que tienen relaciones sexuales seguidos por como se defienden...Closs sólo, o con otro comentarista es un poco mas bancable, pero Niembro? puffffff asquerosamente insoportable...

Por eso los entiendo a ustedes, si se los tienen que fumar de arriba....uffff

Y de la gente en gral, tampoco me molesta que la critiquen porque alguno merecido lo tendra....yo no voy a defender a nadie simplemente porque sea Argentino...sino se ni quien es con los demas jajajaja

ese niembro se cree la gorda q mas caga,,no deja ni hablar a sus propios compañeros,,y desde q ganaron las semifinales es inaguantable verlos 30 seg,,,todo el hpta dia hablan de argentina,,,al único q banco es a maxi palma por las noches porq es un genio y me hace reir mucho con sus estupideces.

QUEMANTANALETA
11-07-2014, 18:12:21
veo q estan muy confiados de q alemania gana (y asi tambien lo creo y quiero) pero recuerden q el bayer segun eso se culeaba al mandril y vea lo q sucedio,,,

cesar coy
11-07-2014, 19:37:52
Al fin vere una final sin ningùn tipo de angustia:

Si gana Alemania lo gozo porque ganò el mejor y podrìa seguir haciendo escuela esa propuesta tècnica.

Su gana Argentina lo gozo porque me imagino el amargue de los ultras madridistas y de Maradona (no le creo ni gota cuando le desea lo mejor a Messi; su vanidad lo delata: el ego por encima de la patria)

! Master !
12-07-2014, 00:46:57
Independientemente quien gane, no cambia nuestras vidas. Ni las mejora o empeora. El lunes se verán los titulares, el martes el regreso del campeón al país y el viernes estaremos mirando la programación del torneo colombiano.

Dejemos de dar tanta vuelta.

DJuank
12-07-2014, 08:57:47
A mí ya la verdad no me importa quién gane la Copa. Lo único que quería era que no la ganara Brasil. Por mí, se la podía quedar Costa Rica.

GABRIEL
12-07-2014, 09:22:16
lo unico que me imagino es algo que no sucedera lamentablemente......imaginemos que colombia ubiera ganado a brasil en penales...(por el 1-2) al que llegaron a estar.

el partido colombia vs alemania fuera el candidato a ser el mejor partido del mundial....y lo mejor sin un favorito...que bonito ubiera sido...pero buehhhhh sera en rusia :cool:

Miguelito87
12-07-2014, 09:36:57
lo unico que me imagino es algo que no sucedera lamentablemente......imaginemos que colombia ubiera ganado a brasil en penales...(por el 1-2) al que llegaron a estar.

el partido colombia vs alemania fuera el candidato a ser el mejor partido del mundial....y lo mejor sin un favorito...que bonito ubiera sido...pero buehhhhh sera en rusia :cool:

Siendo totalmente sinceros, Alemania le pasaba a Colombia por encima... En goles, quedaba con 2-3 de diferencia. Pero en juego la diferencia hubiera sido gigante. Nosotros apenas arrancamos un proceso con Pekerman (ayudaron las bases de Lara y rueda en juveniles, lástima que los sacaran de esos puestos), Alemania lleva años de trabajo en u. Proceso futbolístico en todas sus divisiones, era muy iluso ganarles en una instancia tan definitiva como una semifinal.... Tal vez en cuatro o en ocho años, si se construye un proceso con alguien como Pekerman como director general de selecciones, la buena actuación de la selección ha hecho que los patrocinios se incrementen al punto de hacer eso posible.

Mañana se sabe lo que va a pasar, como dijo Lineker: 11 contra 11 y siempre gana Alemania.... Sobre todo ante una selección sin identidad como argentina, sin su segundo mejor jugador (Di María), con una súper estrella que no esta a su máximo nivel (Messi, que no es la sombra de sus mejores temporadas en el Barça), y una directiva corrupta y caprichosa como la Colombiana.... O peor.

TYT
12-07-2014, 10:23:06
Va a ganar Alemania con su "Querida", "Mesú Osil", "Miúler" y, por supuesto, "Esbanstaiga". Y que metan a "Chur" al final. 8)

mao_king
12-07-2014, 10:36:56
Esto es la final de un mundial y no necesariamente gana el mejor

11 contra 11 siempre gana alemania? que le pregunten a Balotelli que paso en la ultima euro; mundiales 02, 06, 10 lo confirman, siempre ganan ...

El Barón de la Cerveza
12-07-2014, 13:23:14
Esto es la final de un mundial y no necesariamente gana el mejor

11 contra 11 siempre gana alemania? que le pregunten a Balotelli que paso en la ultima euro; mundiales 02, 06, 10 lo confirman, siempre ganan ...

No siempre gana el mejor...por paliza, pero si que siempre gana el mejor....

Italia 90...Argentina daba tanto asco como la actual, la diferencia? venia de ser campeona en el 86....de 7 partidos solo gano 2 y uno de esos dos, despues que Brasil le cascoteara el rancho todo el partido, con facil 3 o 4 tiros en los palos...ese partido no gano el mejor...pero a la larga si...quien fue el Campeon? Alemania....que apenas empato 1 de 7 (con ustedes)...en esa epoca si salia campeon lo festejaba porque era chico y no me importaba el como....ahora si me importa...

Tyler Durden
12-07-2014, 13:28:22
Noto cierto resentimiento de OoOops contra los germanos y no lo culpo: supe que su abuelo paterno masacró a 20 alemanes a punta de metralleta.

Eso pasó hace 1 año.

güeva
14-07-2014, 08:38:59
Soy hincha de Alemania desde que tengo memoria. Al ver los desempeños deduje que ganaría Alemania y así fue. Argentina... Tan sobrevalorado como Brasil xd.

Tyler Durden
14-07-2014, 08:59:58
Ole y nada que se deja ver oOoOps...

!!! OoOops !!!
14-07-2014, 10:45:19
y la Q*liada???

Se qdaron con ganas de Q*liada????

Q Superpotencia Alemania!!!!!Woooooooooooooow
Domino el partido dsd el 1er minuto!!!!!

Nah... sin drama x eso....
Ni Argentina esta entre mis 3 1ras opciones, ni odio a Alemania... Solo q NO es la superpotencia culiadora q muchos aqui creen.....

14-07-2014, 10:49:44
Alemania es Alemania papá!!

En este momento sí es Superpotencia. Una de las mejores ligas del mundo y ahora con un mundial encima después de 24 años.

Nada mal para una Alemania que siempre está como mínimo en cuartos de final, semis o finales.

Aplastaron a sus rivales y fueron el equipo más regular del torneo. (Aplastaron en el sentido que se sobrepusieron, excepto a Brasil y a Portugal.... a ellos sí los aplastaron).

Muy merecido.

London Calling
14-07-2014, 13:16:42
y la Q*liada???

Se qdaron con ganas de Q*liada????

Q Superpotencia Alemania!!!!!Woooooooooooooow
Domino el partido dsd el 1er minuto!!!!!

Nah... sin drama x eso....
Ni Argentina esta entre mis 3 1ras opciones, ni odio a Alemania... Solo q NO es la superpotencia culiadora q muchos aqui creen.....

http://i62.tinypic.com/vik5mb.gif

No llores por mi aregntinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

Miguelito87
14-07-2014, 14:02:28
OoOops decime que se siente?

_MALCON_
14-07-2014, 14:14:34
alemania siempre sera peligroso en los mundiales
salud campeon

!!! OoOops !!!
14-07-2014, 15:55:52
NO Migue NO!!
NO London NO!!!

NO era mi 1ra opcion Argentina.... eso estaba MUY Claro!!!!

Diganme uds q se siente q se les haya qbrado la bola de cristal
Se qdaron sin la Qleada deseada... mira vos!!!

Estaba MUY claro dsd antes del Mundial:
Italia, Colombia, Uruguay.... COMO IO NO VOY CAMBIANDO DE FAVORITOS A MEDIDA Q CAMBIA EL CAMPEONATO!!!!

Voltiarepas les dicen en mi pueblo!!!

El Barón de la Cerveza
14-07-2014, 16:33:14
Volvio OoOops????????? trajiste alfajores por lo menos?....jajajajaja

Dale dale nada de lamentos pone foto de Alemanas en pelotas o cosas asi que es lo que estamos esperando todos....

Y fotos de los griegos y Van Persi para London

!!! OoOops !!!
14-07-2014, 17:06:13
Los Argentos son los q deben traer los alfajores!!!!
Para quando los envias????

El Barón de la Cerveza
14-07-2014, 17:25:14
Los Argentos son los q deben traer los alfajores!!!!
Para quando los envias????

Disculpame....si me lo decis a mi, yo desde antes del mundial dije que era Holandes y sino no se a quien te dirijis....:P

Espera que entre el rosarino, son alfajores lindos los de Rosario jajajaja

!!! OoOops !!!
14-07-2014, 17:33:01
Y NO conozco Rosarinos :S
El unico q medio medio NI NOS DA LA MANO A NOSOTROS LOS NIÑOS!!!!... menos nos va a dar un alfajor :(

El Barón de la Cerveza
14-07-2014, 17:36:42
El unico q medio medio NI NOS DA LA MANO A NOSOTROS LOS NIÑOS!!!!... menos nos va a dar un alfajor :(

El que entra siempre con el VAMOS ARGENTINA de firma....cuando dije que Holanda lo iba a ortear en 15 minutos....sino tenes alfajores Cordobeses, Mendocinos...esos como regionales, si queres los mas fabricados que son riquisimos avisa jajajaja

!!! OoOops !!!
14-07-2014, 17:46:06
... y me gustan mas los alfajores Cordobeses!!! .... y las Cordobesas :P

... y como hablan!!!! jajjajajja

El Barón de la Cerveza
14-07-2014, 17:50:04
Jajajaja como hablan es lo mejor, yo cada vez que voy me cago de risa de solo escucharlos saludar nomas....jajajajajaja y cuando hablan enojados mas me cago de risa

Y las cordobesitas....ufffff mamitas una mas linda que la otra...igual que las Rosarinas y Mendocinas....pero las Rosarinas son mas lindas

London Calling
14-07-2014, 19:26:26
NO Migue NO!!
NO London NO!!!

NO era mi 1ra opcion Argentina.... eso estaba MUY Claro!!!!

Diganme uds q se siente q se les haya qbrado la bola de cristal
Se qdaron sin la Qleada deseada... mira vos!!!

Estaba MUY claro dsd antes del Mundial:
Italia, Colombia, Uruguay.... COMO IO NO VOY CAMBIANDO DE FAVORITOS A MEDIDA Q CAMBIA EL CAMPEONATO!!!!

Voltiarepas les dicen en mi pueblo!!!

Voltiarepas??

Juaasss, si ves mis post al principio del mundial, Alemania siempre fue uno de mis favoritos, shhssss calladito en un rinconcito llorando por Argentina te ves más bonito :P

El Steve Master
14-07-2014, 19:29:17
Ooooops no queria que campeonara argentina, simplemente perdio un monton de billete en apuestas, es todo :P

14-07-2014, 20:00:21
Voltiarepas??

Juaasss, si ves mis post al principio del mundial, Alemania siempre fue uno de mis favoritos, shhssss calladito en un rinconcito llorando por Argentina te ves más bonito :P

http://www.forodecostarica.com/attachments/277448d1393433516-intel-va-jalando-tumblr_mjuiwzrbol1rn2utdo6_500.gif

Tyler Durden
14-07-2014, 20:07:31
Voltiarepas??

http://cdn.memegenerator.net/instances/500x/52530958.jpg

AnAn ArianoviX
15-07-2014, 00:00:57

Jjajaja y yo al unico rosarino que conozco es a este...bueno y a Messi.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2296681&stc=1&d=1405400444