PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Petradas: Israel reclama a Petro por publicar fotos 'falsas' de ataque en Gaza


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
10-07-2014, 15:06:51
La Embajada de Israel en Bogotá hizo un reclamo público al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, por publicar en su cuenta de Twitter fotos “falsas” de heridos en ataques en el marco del conflicto israelí-palestino que se da por estos días.

En un comunicado, la misión diplomática de Israel aseguró que están circulando en redes sociales “imágenes falsas y manipuladas de lo que supuestamente está ocurriendo en la Franja de Gaza”. Y señaló que “La mayoría de estas imágenes son viejas y provienen del conflicto interno de Siria”.
Es por eso que calificó de “lamentable” que el Alcalde “haya caído en esa trampa”.

Ese país agregó que “Israel tiene todo el derecho a una legítima defensa y la obligación de actuar con decisión cuando sus ciudadanos están bajo ataque” y agregó que “las fotos publicadas no reflejan de ninguna manera las acciones de Israel”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
10-07-2014, 15:14:38
De izquierda y de derecha han caido en lo mismo. Hoy en dia hay que dudarlo todo Petrin

Raylan Givens
10-07-2014, 16:06:15
http://i57.tinypic.com/2jcsoyp.jpg

RICARDO69
10-07-2014, 16:20:44
¡Como todo lo de Petro!

PEDROELGRANDE
10-07-2014, 16:28:52
SERÁ QUE DESCALIFICANDO A PETRO VAN A TAPAR EL SOL CON UN DEDO.

Lo que sí se puede leer en el comunicado del embajador de Israel en Colombia es que justifica la muerte de civiles por el supuesto derecho de su país a ejercer mediante el ataque y la respuesta indiscriminada, dizque la defensa de los ciudadanos judíos.

Pueda que una que otra fotografía en internet no corresponda a los ataques de hoy...sinembargo se suman a la larga lista de violaciones a los derechos humanos, el derecho internacional humanitario y las convenciones sobre la guerra.

Uhmmm...entonces serán los propios israelíes por encima de la comunidad internacional observante la que se arrogue el derecho de decidir cuáles niños masacrados por sus bombardeos sí son palestinos.

nHthjJ17f-4

güeva
10-07-2014, 16:34:24
Ju, no es por nada pero entre los términos "petrada" y "judía", la segunda tiene más historia y una más bien enfame...

RICARDO69
10-07-2014, 16:53:24
Pero como el embajador no dice que Petro tiene que justificar nada ni le está comparando la historia de Petro con la de su país, sino que lo único que le pide es que no suba fotos falsas... (como todo lo de Petro)

güeva
10-07-2014, 16:57:18
Pero como el embajador no dice que Petro tiene que justificar nada ni le está comparando la historia de Petro con la de su país, sino que lo único que le pide es que no suba fotos falsas... (como todo lo de Petro)

Que lo demande o que le mande al Mosad :L. Van a venir los judíos acá a exigir...

RICARDO69
10-07-2014, 16:58:41
Que lo demande o que le mande al Mosad :L

jejejej por el bien de Petro, es mejor que lo demande

De cualquier manera, no está bien que el gobernante de la más grande ciudad colombiana, se ponga a subir fotos falsas (como todo lo de Petro)

güeva
10-07-2014, 17:02:12
jejejej por el bien de Petro, es mejor que lo demande

De cualquier manera, no está bien que el gobernante de la más grande ciudad colombiana, se ponga a subir fotos falsas (como todo lo de Petro)

Creo que Israel como Estado debe más respeto y no lo ha dado.

SaRiSsS
11-07-2014, 02:04:41
Nada mas que decir!!!!

SERÁ QUE DESCALIFICANDO A PETRO VAN A TAPAR EL SOL CON UN DEDO.

Lo que sí se puede leer en el comunicado del embajador de Israel en Colombia es que justifica la muerte de civiles por el supuesto derecho de su país a ejercer mediante el ataque y la respuesta indiscriminada, dizque la defensa de los ciudadanos judíos.

Pueda que una que otra fotografía en internet no corresponda a los ataques de hoy...sinembargo se suman a la larga lista de violaciones a los derechos humanos, el derecho internacional humanitario y las convenciones sobre la guerra.

Uhmmm...entonces serán los propios israelíes por encima de la comunidad internacional observante la que se arrogue el derecho de decidir cuáles niños masacrados por sus bombardeos sí son palestinos.

nHthjJ17f-4

Raylan Givens
11-07-2014, 10:56:51
Mas bien que Petro monte una foto de la máquina esa tapando huecos jajaja

RICARDO69
11-07-2014, 11:19:14
Creo que Israel como Estado debe más respeto y no lo ha dado.

Ah, bueno, ese es otro tema y muy extenso, por cierto.

Acá el tema que propusieron fue que Petro estaba subiendo fotos falsas (como todo lo de Petro)

güeva
11-07-2014, 12:52:42
Ah, bueno, ese es otro tema y muy extenso, por cierto.

Acá el tema que propusieron fue que Petro estaba subiendo fotos falsas (como todo lo de Petro)

Nada mono, el tema puede ser de lo que sea, pero para lanzar juicios no se puede tener rabo de paja.

RICARDO69
11-07-2014, 13:08:27
Nada mono, el tema puede ser de lo que sea, pero para lanzar juicios no se puede tener rabo de paja.

Jejejejej ¿otra vez el fallido argumento de no se puede hablar de un malo porque hay otros más malos?

Grave, mono...

güeva
11-07-2014, 13:11:41
Jejejejej ¿otra vez el fallido argumento de no se puede hablar de un malo porque hay otros más malos?

Grave, mono...

Nada mono, fallido según usted, pero usted no es nadie. Además no estoy diciendo que no se pueda. Estoy diciendo que alguien que tiene rabo de paja no puede andar juzgando a otros. Si le cayó a usted, ese no es mi problema :L

RICARDO69
11-07-2014, 14:45:43
Nada mono, fallido según usted, pero usted no es nadie. Además no estoy diciendo que no se pueda. Estoy diciendo que alguien que tiene rabo de paja no puede andar juzgando a otros. Si le cayó a usted, ese no es mi problema :L

¿Donde leyó que me cayó a mí? ¿De verdad infirió por mi comentario que me caía a mí?

jejejejejej estás loco, mono...

FerguZ
11-07-2014, 16:09:27
Y cuales son esas fotos???? Todos hablan wevadas pero nadie muestra cuales son las imagenes cuestionadas.

No será mejor nosotros preocuparnos de ver esas imágenes y luego decidir si son falsas, o no, en vez de estar discutiendo por defender wevones?

Isidorito
11-07-2014, 19:48:22
Muy caraduras los judíos. Todo el mundo conoce la brutalidad que están cometiendo en estos días.


Hijos de puta.