Ver la Versión Completa Con Imagenes : Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
!!! OoOops !!!
09-07-2014, 17:55:17
Romero fue el héroe en los penales: Argentina, a la final
El arquero atajó los penales de Vlaar y Szneijder y la Selección se impuso por 4-2 en la definición, luego del 0-0 tras los 120 minutos frente a Holanda en la semifinal. El domingo, Argentina buscará ante Alemania su tercera Copa del Mundo en el encuentro decisivo en el Maracaná.
http://mundial-brasil-2014.clarin.com/Heroe-Romero-agiganto-argentino-AFP_CLAIMA20140709_0200_30.jpg
Argentina se metió en la final del Mundial con una notable actuación de Sergio Romero en los penales. La Selección y Holanda habían igualado 0 a 0 de 120 minutos llenos de precaución en San Pablo. Así, jugará por su tercer título del Mundo en el Maracaná ante Alemania.
Romero atajó dos penales: el primero, de Vlaar, quien pateó abajo al palo izquierdo del, y el tercero, a Sneijder, quien eligió el otro lado. Para Argentina convirtieron Messi, Garay, Agüero y Maxi Rodríguez, quien desató el festejo tras su remate, el cual, antes de entrar, fue tocado por Cillessen y luego rebotó en el travesaño. Robben y Kuyt habían marcado para Holanda.
Antes, ambos jugaron 120 minutos llenos de precaución en los que parecía que el encuentro se abriría por un error defensivo o un acierto ofensivo. El primer cuarto de hora mostró a dos equipos con recaudos. Holanda presionaba en la mitad de la cancha. Argentina juntaba a la línea de volantes con la de defensores y, cuando tenía la pelota, la jugaba segura hasta encontrar un hueco en la última línea rival. En este sentido, la dinámica de Enzo Pérez y la movilidad de Higuaín fueron las principales cartas ofensivas del conjunto albiceleste en el inicio. La primera chance clara, no obstante, llegó con un tiro libre que contuvo sin dar rebote el arquero Jasper Cillessen.
En el primer tiempo, Argentina buscó casi siempre por la derecha, donde Lavezzi también generó peligro con desbordes permanentes, aunque sus centros no encontraban un destino efectivo. Argentina, de todas maneras, creo otra clara situación con una pelota parada: A los 23 minutos un cabezazo de Garay se fue por arriba cuando Vlaar lo pateaba.
Hubo poco de Robben y de Messi en la primera mitad, ambos bien contenidos por las defensas rivales. Holanda cuenta con De Jong, recuperado de un desgarro, y con Van Persie, quien superó un malestar estomacal.
En la segunda mitad, Holanda se hacía dueño de la pelota en los primeros minutos, aunque tampoco encontraba espacios en la última línea del equipo de Sabella. De todas formas, a los 13 minutos Argentina generó otra vez peligro: Lavezzi desbordó y metió un centro que Higuaín no pudo cabecear. Y sobre la media hora el nueve tuvo otra, cuando la punteó tras un centro de Pérez y la pelota se fue muy cerca. La jugada, de todas maneras, fue invalidada por un supuesto off side que no existió.
Para romper el cero a cero, Alejandro Sabella hizo ingresar a Sergio Agüero y a Rodrigo Palacio por Gonzalo Higuaín y Enzo Pérez a falta de diez minutos, aunque los cambios no sirvieron para generar peligro. Y, en tiempo cumplido Holanda casi lo gana: Mascherano alcanzó a puntear justo el remate de Robben.
El propio Robben, con más espacios ante un equipo que lucía cansado, probó de afuera a los ocho minutos del primer suplementario y Romero respondió con seguridad.
Parecía que no había forma de evitar los penales, pero cuando faltaban cinco minutos Palacio desperdició una opción inmejorable cuando la pelota le quedó picando en el área y su cabezazo fue manso a las manos del arquero. Y luego, un buen desborde de Messi terminó con otra mala definición, esta vez de Maxi Rodríguez.
Fue una de las últimas emociones antes de la definición por penales que llevó a la Argentina a su quinta final de la historia, luego de los títulos en 1978 y 1986 y de las definiciones perdidas en 1930 y 1990. Como en las dos últimas definiciones, Alemania será el rival por el título. Será el domingo en el Maracaná, donde Argentina buscará dar el último paso rumbo al sueño.
(http://mundial-brasil-2014.clarin.com/dinreq/modal_v3.html?contentId=CLANWS20140709_0261&versionId=28§ionId=10150)
Y Gracias Alemania x lo de ayer, pero ahora q te Q*leen!!!!
Tengo a London de Mi Parte!!! :P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Hannibal Lecter
09-07-2014, 17:57:40
"BRASIL DECIME QUE SE SIENTE" CON LETRA HD - "Hit" de los Hinchas Argentinos en Brasil - YouTube
mercuriocromo
09-07-2014, 17:58:20
Esos hp argentinos estaban que tiraban la toalla, tienen mucha suerte, ojala blatter no le meta la mano para que el enano hormonado gane su mundial, tal como siemrpe quizo el pedofilo y la mafifa.
Alemania debe y merece ser el campeon justo
!!! OoOops !!!
09-07-2014, 18:00:37
Esos hp argentinos estaban que tiraban la toalla, tienen mucha suerte, ojala blatter no le meta la mano para que el enano hormonado gane su mundial, tal como siemrpe quizo el pedofilo y la mafifa.
Alemania debe y merece ser el campeon justo
http://i660.photobucket.com/albums/uu328/orducks/kleenex-truck.jpg
W.Shockley
09-07-2014, 18:01:39
Bien por Argentina. Holanda no tuvo ni UNA sola oportunidad de gol. Deslumbraron con la goleada contra España, pero después se fueron apagando, hasta pasar con muchas dificultades contra Mexico y Costa Rica. En el papel Alemania es super favorita, pero en el fútbol pasa de todo, sobre todo en este mundial.
SlayerSlave
09-07-2014, 18:03:25
Alemania va a ser campeón,,,asi los llore oops y el baron que yo se que hoy grito,,,,pero el domingo alemania es campeon,,,,
pudo ser la final soñada brasilVSargentina,,,,,pero brasil se cago........
London Calling
09-07-2014, 18:03:41
http://i58.tinypic.com/1zqsmc7.gif
Puta vida!!!
Esos hp argentos no merecen esa final, no merecen nada de nada con ese grupo tan fácil que les tocó.
Espero que Alemania los despache, así como hicieron con Brasil :L
!!! OoOops !!!
09-07-2014, 18:06:53
Pd29uri1TWo
El Barón de la Cerveza
09-07-2014, 18:07:32
Alemania va a ser campeón,,,asi los llore oops y el baron que yo se que hoy grito,,,,pero el domingo alemania es campeon,,,,
pudo ser la final soñada brasilVSargentina,,,,,pero brasil se cago........
Para nada.....hoy aca es 9 de julio dia patrio, y vi el partido con la naranja puesta....los vecinos estan insoportables con las cornetitas de mierda y las bocinas....ojala Alemania haga lo que tiene que hacer y le desgarre el orto....el manco de mierda de Romero se desperto justo hoy el inutil ese....fijate como los festejo....ni él pensaba que iba a atajar alguno...
Y bue...seremos terceros....ah y la final sera Alemana...ni lo dudo
!!! OoOops !!!
09-07-2014, 18:08:40
http://i58.tinypic.com/1zqsmc7.gif
Puta vida!!!
Esos hp argentos no merecen esa final, no merecen nada de nada con ese grupo tan fácil que les tocó.
Espero que Alemania los despache, así como hicieron con Brasil :L
http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/i660.photobucket.com/albums/uu328/orducks/xkleenex-truck.jpg.pagespeed.ic.qFhS1eRVe3.jpg
y vieron.... London esta de mi parte!!!!
London Calling
09-07-2014, 18:08:58
La conspiración de hoy es que el Papa compró la copa :L
London Calling
09-07-2014, 18:09:48
http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/i660.photobucket.com/albums/uu328/orducks/xkleenex-truck.jpg.pagespeed.ic.qFhS1eRVe3.jpg
y vieron.... London esta de mi parte!!!!
Dejate de joder que ayer ganó Alemania y yo los estaba alentando. :L
+Wilfred
09-07-2014, 18:10:55
Bien por Argentina. Holanda no tuvo ni UNA sola oportunidad de gol. Deslumbraron con la goleada contra España, pero después se fueron apagando, hasta pasar con muchas dificultades contra Mexico y Costa Rica. En el papel Alemania es super favorita, pero en el fútbol pasa de todo, sobre todo en este mundial.
Argentina aunque no ha mostrado un gran fútbol, ha venido mejorando sustancialmente en los últimos partidos y además tienen una actitud que compensa en muchas ocasiones la falta de juego.
Este domingo será una final interesante. Alemania es la favorita en el papel, pero Argentina no será un rival fácil. Alemania es un gran equipo y merece el título, pero mi corazón latino apoyará a Argentina!
SlayerSlave
09-07-2014, 18:16:03
Argentina aunque no ha mostrado un gran fútbol, ha venido mejorando sustancialmente en los últimos partidos y además tienen una actitud que compensa en muchas ocasiones la falta de juego.
Este domingo será una final interesante. Alemania es la favorita en el papel, pero Argentina no será un rival fácil. Alemania es un gran equipo y merece el título, pero mi corazón latino apoyará a Argentina!
al equipo argentino le importa un culo latinoamerica,,,,:laughing9: :laughing9:
si queda campeon alemania me compro un camisa de schweinsteiger
London Calling
09-07-2014, 18:18:47
a Esos Argentinos les importa un carajo el resto de Latinoamerica, si en cada momento buscan humillar al que sea con su cuento de " Cuantas copas tenés vos". :L
PD: el bobo de OOOpps! desde cuando se cree argento??
W.Shockley
09-07-2014, 18:19:35
Argentina mejoró mucho en defensa con Demichelis (quien lo iba a creer) y con la entrada de Biglia en el medio. Ya no les llegan tanto como antes y son mas compactos. Les falta meterse más a los de adelante, sobre todo a Higuain, y el Kun que no encajó definitivamente. Hoy Mascherano se tiró un partidazo, y a Messi se le nota ya el cansancio.
Para mi que el Barón tiene como cabala eso de putear a esta selección. En el interior de el, como de todo argentino debe estar que estalla de la felicidad. No creo que se encierre en su casa si Argentina es campeón, ni privarse de ponerse en pedo (como ellos dicen) con un buen Fernet con coca :).
xxxtremista
09-07-2014, 18:20:38
Para nada.....hoy aca es 9 de julio dia patrio, y vi el partido con la naranja puesta....los vecinos estan insoportables con las cornetitas de mierda y las bocinas....ojala Alemania haga lo que tiene que hacer y le desgarre el orto....el manco de mierda de Romero se desperto justo hoy el inutil ese....fijate como los festejo....ni él pensaba que iba a atajar alguno...
Y bue...seremos terceros....ah y la final sera Alemana...ni lo dudo
Ya te Veo Celebrando el Domingo el triunfo de Argentina Ya te veo :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
tanga79
09-07-2014, 18:22:52
Vamos Argentina Carajooooooooooo...... un dato: los partidos mas dificiles de Alemania fueron contra los equipos llamados chicos, Argelia y Ghana.. Estuvieron muy cerca de perder. De resto, Portugal, USA, Francia y Brasil, se los culiaron facil, casi sin sudar.
Los equipos Chicos fueron muy dificiles porque fueron muy ordenados y a Argentina le toco con solo Chicos que complicaron su juego pero ganaron todo... Hoy era la prueba de fuego con un equipo grande y no se arrugaron y como en estas instancias se paso con lo justo.. Merecido? no Merecido?... que importa si ganan el domingo nadie se acordara como llegaron.
! Master !
09-07-2014, 18:25:02
Ojalá no te salga mal escrito :P
xxxtremista
09-07-2014, 18:25:06
Para mi que el Barón tiene como cabala eso de putear a esta selección. En el interior de el, como de todo argentino debe estar que estalla de la felicidad. No creo que se encierre en su casa si Argentina es campeón, ni privarse de ponerse en pedo (como ellos dicen) con un buen Fernet con coca :).
Sali a Celebrar Cabron no te cohibas :funny: al final vos tambien sos agrandado y orgulloso men :funny: pero otra final con Argentina como protagonista no la veras muy seguido :laughing9::laughing9: Celebra que lo mereces
!!! OoOops !!!
09-07-2014, 18:25:07
Dejate de joder que ayer ganó Alemania y yo los estaba alentando. :L
La excepcion q hace la regla!!! :P
El Barón de la Cerveza
09-07-2014, 18:25:20
Ya te Veo Celebrando el Domingo el triunfo de Argentina Ya te veo :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Jamás.....y no lo digo por agredirte a vos, pero en mi vida pienso rebajarme a festejar con esta gente algo asi.....dejemos una copa que gane Independiente, pero la Selecciom? pufffff ni en pedo....si llega a ganar el domingo, cosa que dudo, pero ponele que de orto pase? a las 18 que es cuando termina el partido estare durmiendo o escuchando musica para no oir a los otros festejando.....la Seleccion Argentina no es de mi interes festivo....se me puso la piel de gallina cuando eligieron al PAPA pero no es ni comparable con estos muertos....que no son capaces de saludar a la gente sin mirarlos con desprecio por sobre el hombro...bien de basura creida y eso no me representa para nada...
Tyler Durden
09-07-2014, 18:26:16
Qué arepa tan grande la de ese equipo, chimberos, me recuerdan a Paraguay en la Copa América de 2011.
Ojalá y Alemania les aplique su correspondiente culeada; no quiero tener que aguantarme 4 años a Niembro y demás basuras, sería una pesadilla :S
P.S. Aquí la gente olvida como nos jodieron en 2002 y 2006 :L
London Calling
09-07-2014, 18:28:47
Qué arepa tan grande la de ese equipo, chimberos, me recuerdan a Paraguay en la Copa América de 2011.
Ojalá y Alemania les aplique su correspondiente culeada; no quiero tener que aguantarme 4 años a Niembro y demás basuras, sería una pesadilla :S
Ese es mi mayor temor, aguantarse a la prensa deportiva argentina, y a las páginas de los simpsons en español que casi todas son de Argentina :S :L
Y aguantarse a los Messiliebers también sería un problema :L
Raylan Givens
09-07-2014, 18:30:36
Alemania les va a dar su lección de polka el domingo y esa cancioncita que le dedicaron a Brasil se la van a tener que mamar jajaja :mwahaha:
!!! OoOops !!!
09-07-2014, 18:35:48
Mira vos!!!!
Taaaaaaaaaanto boludo, pero con bola de cristal!!!!!
Ya adivinaron q Alemania Ganara!!! MIRA VOS!!!!
London, Dsd hace mil años lo dije, los mios eran en este orden:
Italia, Colombia, Uruguay, Argentina!!!!
Ya chille x los tr3s 1ros.... y si me toca hacerlo x el quarto, lo haré, ... pero NO me las voy a dar de el rey de las predicciones, como el Baron, Slayer, Mercurioetc....
Me vale un Q*lo Latinoamerica, Me vale un Q*lo Europa, Me vale un Q*lo Alemania..... A mi me gusta Italia, Colombia, Uruguay y Argentina, x la razon maaaaas basica: X Q ME DA LA FREAKING GANA!!!!
X lo mismo q te va el Verde, el Dim, Holanda, Alemania ... o x lo mismo q le va CR al PinkTeam!!! ( aunq ellos deben ser x q comparten sexualidad )
NO espero Qleada NI de Alemania, NI Al contrario..... Solo espero seguir disfrutando las lagrimas de los Brazukos y de los AntiArgentos.... y si el domingo me toca a mi: SHORARE!!!!! :P
Kien mas pidio Kleenex????
!!! OoOops !!!
09-07-2014, 18:38:09
Jamás.....y no lo digo por agredirte a vos, pero en mi vida pienso rebajarme a festejar con esta gente algo asi.....dejemos una copa que gane Independiente, pero la Selecciom? pufffff ni en pedo....si llega a ganar el domingo, cosa que dudo, pero ponele que de orto pase? a las 18 que es cuando termina el partido estare durmiendo o escuchando musica para no oir a los otros festejando.....la Seleccion Argentina no es de mi interes festivo....se me puso la piel de gallina cuando eligieron al PAPA pero no es ni comparable con estos muertos....que no son capaces de saludar a la gente sin mirarlos con desprecio por sobre el hombro...bien de basura creida y eso no me representa para nada...
Ese es mi mayor temor, aguantarse a la prensa deportiva argentina, y a las páginas de los simpsons en español que casi todas son de Argentina :S :L
Y aguantarse a los Messiliebers también sería un problema :L
Alemania les va a dar su lección de polka el domingo y esa cancioncita que le dedicaron a Brasil se la van a tener que mamar jajaja :mwahaha:
Para TOOOOOOOOODOS HAY!!!!!
London Calling
09-07-2014, 18:40:56
Mira vos!!!!
Taaaaaaaaaanto boludo, pero con bola de cristal!!!!!
Ya adivinaron q Alemania Ganara!!! MIRA VOS!!!!
London, Dsd hace mil años lo dije, los mios eran en este orden:
Italia, Colombia, Uruguay, Argentina!!!!
Ya chille x los tr3s 1ros.... y si me toca hacerlo x el quarto, lo haré, ... pero NO me las voy a dar de el rey de las predicciones, como el Baron, Slayer, Mercurioetc....
Me vale un Q*lo Latinoamerica, Me vale un Q*lo Europa, Me vale un Q*lo Alemania..... A mi me gusta Italia, Colombia, Uruguay y Argentina, x la razon maaaaas basica: X Q ME DA LA FREAKING GANA!!!!
X lo mismo q te va el Verde, el Dim, Holanda, Alemania ... o x lo mismo q le va CR al PinkTeam!!! ( aunq ellos deben ser x q comparten sexualidad )
NO espero Qleada NI de Alemania, NI Al contrario..... Solo espero seguir disfrutando las lagrimas de los Brazukos y de los AntiArgentos.... y si el domingo me toca a mi: SHORARE!!!!! :P
Kien mas pidio Kleenex????
¿ cómo así??
Primero Italia que Colombia??
Tenés el gusto en el orto con esas selecciones que apoyas ( menos colombia e Italia) :P
A mi siempre me ha gustado Alemania, pues ojalá ganen, y sino ganan, pues igual. Al menos queda el consuelo de que el mundial no lo ganará brasil.
Raylan Givens
09-07-2014, 18:42:21
Guardate un camionado de esos OoOops para el domingo :mwahaha:
mauriñño
09-07-2014, 18:42:56
http://zippy.gfycat.com/OblongDownrightGaur.gif
London Calling
09-07-2014, 18:43:24
Si, pero para el :P
!!! OoOops !!!
09-07-2014, 18:45:51
¿ cómo así??
Primero Italia que Colombia??
Tenés el gusto en el orto con esas selecciones que apoyas ( menos colombia e Italia) :P
A mi siempre me ha gustado Alemania, pues ojalá ganen, y sino ganan, pues igual. Al menos queda el consuelo de que el mundial no lo ganará brasil.
Si Señora!!
En ese orden!!! Para el futbol y para casi TODO en la vida!!!!
... y siempre en mi lista estaran de ultimos los brazukos!!! Freakings Brazukos!!!
y dsps de Argentina, Uk, Australia, Turquia y St Thomas!!!! estoy es llevado del putas!!!! jajajjajaja
elnick37
09-07-2014, 18:45:55
vamos Argentina!!
!!! OoOops !!!
09-07-2014, 18:46:56
Io me guardo un par de esos, pero si pierde Alemania, ya les tengo la sooooorpresa!!!!!
Tyler Durden
09-07-2014, 18:47:16
MUCHA AREPA PARA ESE CHORIZO GERMANO QUE LES VAN A METER POR EL ORTO
http://www.doralnewsonline.com/doralfinal/wp-content/uploads/2011/07/chef.jpg
:SmokeScreen_emotico
FerguZ
09-07-2014, 18:56:03
Y yó que quería ver una final a lo grande.
Por lo menos, ya se que la programación de History Chanel va a estar buena y tendré algo mejor para ver.
:P
Miguelito87
09-07-2014, 19:05:47
Que se alisten para que Alemania los destroce, los argentinos no son ni una décima parte de lo que son los teutones, y aparte llegan reventados luego de 120 minutos y un día menos de descanso.
!!! OoOops !!!
09-07-2014, 19:08:06
Que se alisten para que Alemania los destroce, los argentinos no son ni una décima parte de lo que son los teutones, y aparte llegan reventados luego de 120 minutos y un día menos de descanso.
Puede ser.... pero x ahora: Lleve lo suyo Miguelit8!!!
winzip890
09-07-2014, 19:15:57
Alemania los va a aplanar el domingo, solo espero que ni Müller ni mucho menos Messi hagan goles
Tyler Durden
09-07-2014, 19:16:33
OoOops, pasame 2 cajas pero para la metida que me voy a pegar en Zona Hot para relajarme del mal genio 8)
Miguelito87
09-07-2014, 19:18:24
Si que golee Alemania pero que no se le ocurra a Müller marcar, que se limite a asistir a Schurle, Kroos y Gotze.... A Ozil no porque ese pecho frío no sirve ni de estorbo!
mauriñño
09-07-2014, 19:26:02
http://fat.gfycat.com/MetallicGrandioseFluke.gif imagenes del partido...
mao_king
09-07-2014, 19:26:17
Los pendehaters, el pinkteam se quieren matar, de la mano de D10S argentina la vuelta va a dar ... señores por que tanto odio, si el digno pueblo latinoamericano es quien esta representado en esos 23 valerosos guerreros que guiados por el gran Messi le traeran un titulo del mundo mas a nuestros sufrido pueblo latinoamericano
de que hablas?
El Steve Master
09-07-2014, 19:34:42
La historia dira que Alemania en un mundial le metio las peores goleadas a las dos mas grandes selecciones sudamericanas...
pipe625
09-07-2014, 19:37:20
Los pendehaters, el pinkteam se quieren matar, de la mano de D10S argentina la vuelta va a dar ... señores por que tanto odio, si el digno pueblo latinoamericano es quien esta representado en esos 23 valerosos guerreros que guiados por el gran Messi le traeran un titulo del mundo mas a nuestros sufrido pueblo latinoamericano
de que hablas?
Ahora resulta que “el sufrido pueblo latinoamericano” como decís está representado en el país “más europeo de Suramérica” como dicen ellos??Mmmmm… Usando una frase muy argentina: Anda a cagar!!
Miguelito87
09-07-2014, 19:45:03
de que hablas?
Tyler habla de los tongos que hicieron con Uruguay (creo)
Dejémonos de regionalismos baratos mao tu que te dices amante del buen fútbol deberías apoyar a Alemania que ha venido mostrando un fútbol versátil y eficiente, mientras que argentina ha sufrido ante las "históricas y todopoderosas" Nigeria, irán, Bosnia, y suiza. Meritorio el partido contra Bélgica donde fueron un equipo medianamente aceptable. Hoy ganaron Romero y Garay. Lelo Mensi irrelevante, el Kun irrelevante, Higuaín irrelevante, palacio irrelevante.
Vamos Alemania, vienen jugando de maravilla desde 2002, este proceso merece una copa del mundo! No como argentina que cambian de técnico de acuerdo a los caprichos del mafioso grondona.
mao_king
09-07-2014, 19:51:11
Ahora resulta que “el sufrido pueblo latinoamericano” como decís está representado en el país “más europeo de Suramérica” como dicen ellos??Mmmmm… Usando una frase muy argentina: Anda a cagar!!
papito hasta donde a mi me enseñaron la argentina esta ubicada al sur del continente americano, y esos son a los que yo apoyo, a mi lindo y valiente pueblo latinoamericano, POR BOLIVAR, POR SAN MARTIN VAMOS D10S CARAJO, VAMOS LA ARGENTINA
mao_king
09-07-2014, 20:00:47
Tyler habla de los tongos que hicieron con Uruguay (creo)
Dejémonos de regionalismos baratos mao tu que te dices amante del buen fútbol deberías apoyar a Alemania que ha venido mostrando un fútbol versátil y eficiente, mientras que argentina ha sufrido ante las "históricas y todopoderosas" Nigeria, irán, Bosnia, y suiza. Meritorio el partido contra Bélgica donde fueron un equipo medianamente aceptable. Hoy ganaron Romero y Garay. Lelo Mensi irrelevante, el Kun irrelevante, Higuaín irrelevante, palacio irrelevante.
Vamos Alemania, vienen jugando de maravilla desde 2002, este proceso merece una copa del mundo! No como argentina que cambian de técnico de acuerdo a los caprichos del mafioso grondona.
Aquellos tongos fueron culpa de nuestra mediocridad, ni argentina, ni uruguay, ni brasil, el único culpable de aquellas eliminaciones fue Colombia, fueron sus lamentables eliminatorias, no no los vengamos a dar de victimas.
Si señor yo soy un amante del fútbol bien jugado, el proceso que empezó Klisman y hoy lidera Low me encanta, esta Alemania es algo muy parecido al fútbol total, pero... primero esta mi deber como latino, primero esta mi hermoso continente, yo soy un creyente de D10S y tengo fe que el domingo la copa nos traera
W.Shockley
09-07-2014, 20:08:19
Aquellos tongos fueron culpa de nuestra mediocridad, ni argentina, ni uruguay, ni brasil, el único culpable de aquellas eliminaciones fue Colombia, fueron sus lamentables eliminatorias, no no los vengamos a dar de victimas.
Si señor yo soy un amante del fútbol bien jugado, el proceso que empezó Klisman y hoy lidera Low me encanta, esta Alemania es algo muy parecido al fútbol total, pero... primero esta mi deber como latino, primero esta mi hermoso continente, yo soy un creyente de D10S y tengo fe que el domingo la copa nos traera
Aunque es verdad que Argentina y Uruguay hicieron tongo en esos dos partidos, la culpa la tienen primero los jugadores y técnicos de ese entonces que perdieron con Perú en Bogotá y con Venezuela en Barranquilla, para destacar un par de resultados penosos.
Yo voy con Alemania, porque se lo merece, porque siempre me ha gustado como selección, pero si se lo gana Argentina, no habrá amargura alguna. Todos los periodistas o habitantes de cualquier país sacan pecho por ganar una copa del mundo. Solo miremos el ejemplo de España. Y ya debemos dejar esos estereotipos por unos cuantos argentinos porteños. Son gente muy simpática y cordial. Quizás como dicen muchos por ahí, esos prejuicios xenofobicos solo se quitan viajando.
tanga79
09-07-2014, 20:10:25
messihaters desesperados por sacar los memes jajajaja... ese enano los esta volviendo locos y casi sin hacer un culo que es por ahi donde mas les duele...
miguelito no va dormir hasta la final pensando en messi levantando la copa
London Calling
09-07-2014, 20:14:38
papito hasta donde a mi me enseñaron la argentina esta ubicada al sur del continente americano, y esos son a los que yo apoyo, a mi lindo y valiente pueblo latinoamericano, POR BOLIVAR, POR SAN MARTIN VAMOS D10S CARAJO, VAMOS LA ARGENTINA
Vos vas a allá y te dicen negro, indio o peor.
O sea, déjese de patriotismos baratos, a mi ese equipo argentino no me representa ni representa a toda latinoamerica.
elnick37
09-07-2014, 20:15:04
la verdad que sos un resentido irrespetuoso!!
mao_king
09-07-2014, 20:18:44
messihaters desesperados por sacar los memes jajajaja... ese enano los esta volviendo locos y casi sin hacer un culo que es por ahi donde mas les duele...
miguelito no va dormir hasta la final pensando en messi levantando la copa
Parce es que el Mesias los tiene mal, los pobres están desesperados, el Mesias los tiene hinchando por medio mundo ... yo no me quiero imaginar donde la argentina gane el domingo :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
ROCKYOU♫♪
09-07-2014, 20:23:48
"Holanda es al mundial como DiCaprio al Oscar" :laughing9::laughing9::laughing9:
pobrecitos otra vez por fuera, espero que el domingo sea de buen futbol por lado y lado
London Calling
09-07-2014, 20:23:54
Parce es que el Mesias los tiene mal, los pobres están desesperados, el Mesias los tiene hinchando por medio mundo ... yo no me quiero imaginar donde la argentina gane el domingo :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
Y hablando de Messiliebers.....
No sé por qué critican a los seguidores de C. Ronaldo, si ambos seguidores son iguales??
¿ Mesias? ¿ D10S? jajajaja y se atreven a decirle rosado a un hincha de C. Ronaldo, cuando ustedes idolatran a dos idiotas como si fuesen una deidad. JAJAJAJ que pesar esos ídolos que tienen.
mao_king
09-07-2014, 20:25:18
Y hablando de Messiliebers.....
No sé por qué critican a los seguidores de C. Ronaldo, si ambos seguidores son iguales??
¿ Mesias? ¿ D10S? jajajaja y se atreven a decirle rosado a un hincha de C. Ronaldo, cuando ustedes idolatran a dos idiotas como si fuesen una deidad. JAJAJAJ que pesar esos ídolos que tienen.
De la mano del Mesias, que no se te olvide
W.Shockley
09-07-2014, 20:28:56
Vos vas a allá y te dicen negro, indio o peor.
O sea, déjese de patriotismos baratos, a mi ese equipo argentino no me representa ni representa a toda latinoamerica.
Has ido a Argentina London? Has comprobado de primera mano esas afirmaciones, o solo te dejas llevar de cuentos y leyendas urbanas?. Cada quien está en libertad de hacer fuerza por cualquier equipo y si les cae mal Argentina por alguna razón esta bien, pero no es bueno ponerse a inventar o a suponer cosas, o generalizar la población de un país.
London Calling
09-07-2014, 20:29:01
De la mano del Mesias, que no se te olvide
y no se te olvide la goleada de hace 4 años que Alemania le metió a Argentina.
London Calling
09-07-2014, 20:30:48
Has ido a Argentina London? Has comprobado de primera mano esas afirmaciones, o solo te dejas llevar de cuentos y leyendas urbanas?. Cada quien está en libertad de hacer fuerza por cualquier equipo y si les cae mal Argentina por alguna razón esta bien, pero no es bueno ponerse a inventar o a suponer cosas, o generalizar la población de un país.
No sé, es lo mismo como cuando hablan de racismo en España, ¿ no ?. Nunca he ido, pero se sabe que nos dicen sudacas.
Y para no ir muy lejos, tampoco seamos solapados, que acá en colombia somos muy racistas, a la gente le da asco ver un indígena.
Lord Mago
09-07-2014, 20:39:34
Es posible Tyler, pero a la gente también se le olvida que Colombia en esas eliminatorias se jodió solita por perder puntos que no tenía porque perder en casa frente a rivales como Paraguay o Venezuela, por ejemplo. Colombia se jodió solita en esa época por la mediocridad y conformismo que campeaba en esas selecciones.
Por otro lado, lo que me pareció más aberrante hoy fue ver a los pendejos de garracol excitados con la victoria argentina y luego en pleno extasis con la celebración de sus hinchas en las calles de Brasil.
Será que si Argentina hubiera eliminado a Colombia en este mundial en octavos o cuartos, estarían así de felices con ellos??? La verdad no creo. :L
Esperemos que Alemania finalice un muy buen mundial coronándose como campeón derrotando a una muy mediocre Argentina.
winzip890
09-07-2014, 20:40:03
Yo no le hago fuerza a Argentina por dos razones principales:
1. Porque no se les dió la regalada gana de venir a la Copa América de 2001 (Dizque por razones de seguridad)
2. Porque junto con Uruguay, con toda la marrullería del mundo, impidieron que Colombia clasificara a Alemania 2006.
Y apoyo a Alemania porque siempre me ha gustado ese equipo, siempre lo he admirado, independientemente que haya "vengado" a Colombia con los 7 goles de ayer, siempre me ha gustado La Mannschaft
Tyler Durden
09-07-2014, 20:41:12
Yo en lo personal me paso eso de la "solidaridad latinoamericana" por los huevos :L
London Calling
09-07-2014, 20:44:35
Yo en lo personal me paso eso de la "solidaridad latinoamericana" por los huevos :L
http://i62.tinypic.com/2d01842.gif
Lord Mago
09-07-2014, 20:53:46
De acuerdo.
Vaya a ud. a ver si algún argentino, uruguayo o brasilero estuviera "celebrando" un paso de Colombia a la final de un mundial... :L
Lo esperaría más de un ecuatoriano o un peruano. :L
Miguelito87
09-07-2014, 20:53:53
Estaba toca di el tema al que se refería Tyler. De acuerdo en que la culpa fue de los jugadores, un técnico incapaz y una directiva mediocre.
Halla tu, cada quien apoya al que le de la gana. Yo apoyo a Alemania por ese proceso tan sólido que ha construido y por su estilo de juego. Mis preferencias generalmente van más halla de nacionalismos, y se inclinan por gustos personales... Y de la selección alemana me enamore en 2006, después de la selección Colombia y de ese Brasil de 2002, comencé a apoyar a los teutones en 2006 y 2010, y eran mi segundo equipo luego de Colombia.
Por quien vas al tercer puesto. Me gustaría que van Persie y Robben se colgaran la medalla al tercer lugar por lo que el primero le ha dado al United, y el segundo porque a pesar de ser un piscinero, se ha convertido en los últimos años en uno de los jugadores que más espectáculo dan.
Gran partido, quizas el mejor de Argentina en su eliminatoria pero creo que ese mundial lo gana Alemania, puede que me equivoque, y bueno si lo gana Argentina seria la consagracion de Messi, no se le pediria ganar mas nada.
Tyler Durden
09-07-2014, 21:02:53
Estaba toca di el tema al que se refería Tyler. De acuerdo en que la culpa fue de los jugadores, un técnico incapaz y una directiva mediocre.
Halla tu, cada quien apoya al que le de la gana. Yo apoyo a Alemania por ese proceso tan sólido que ha construido y por su estilo de juego. Mis preferencias generalmente van más halla de nacionalismos, y se inclinan por gustos personales... Y de la selección alemana me enamore en 2006, después de la selección Colombia y de ese Brasil de 2002, comencé a apoyar a los teutones en 2006 y 2010, y eran mi segundo equipo luego de Colombia.
Por quien vas al tercer puesto. Me gustaría que van Persie y Robben se colgaran la medalla al tercer lugar por lo que el primero le ha dado al United, y el segundo porque a pesar de ser un piscinero, se ha convertido en los últimos años en uno de los jugadores que más espectáculo dan.
Por mí que se culeen a Brasil pero hay dos cosas: Primero, que Juan Persi no haga más goles para que no baje a James; y segundo: si Holanda no gana Colombia asegura el tercer lugar del infame ranking FIFA que a fin de cuentas es algo.
Ojala en esa final no hagan goles ni Muller ni Messi, que la bota de oro la merece James.
mao_king
09-07-2014, 21:04:10
y no se te olvide la goleada de hace 4 años que Alemania le metió a Argentina.
Hablamos el domingo, pero que no se te olvide: DE LA MANO DEL MESIAS
mao_king
09-07-2014, 21:16:16
Bien si bancas a esta alemania, personalmente es estilo de Low me encanta, solo me queda una duda, ud dice ser admirador del proceso que por allá en el 2004 comenzó Klinsman y que hoy ratifica Low, le pregunto a ud como madridista: que opinión tiene ud del barca 2008-2011?
Soy un seguidor y admirador de la escuela holandesa, del fútbol total, aunque esta Holanda esta muy alejada de dicho sistema de juego siempre la apoyo, el sabado que ganen los holandeses ... ademas para que scolari con su combo de carrrolocos y patabravas queden un poco mas abajo
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO