Ver la Versión Completa Con Imagenes : No quiero que me aparexca compartir en face
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
af71293555
09-07-2014, 11:06:54
No quiero que me aparezca compartir en face y mi foto de perfil de face en denunciando
como hago gracias
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Sí, inquietante eso. Que alguien por favor explique el cuento del plugin. Muchas personas de acá seguramente no querrán ser identificados en denunciando.
Yo personalmente imagino que el plugin es independiente de denunciando. ¿Pero como lee denunciando que uno está en facebook?
En fin, una explicación sería agradecida.
$Rick Genest$
09-07-2014, 13:42:33
Yo el unico problema que presento con el plugin es que en el proxy de mi trabajo esta bloqueado todo el contenido de facebook incluyendo el plugin , entonces no me deja visualizar el primer comentario de cada pagina de un post ya que lo sobrepone con un mensaje gigante de error que ocupa media pantalla!!!
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2295435&stc=1&d=1404931432
Darth DarK^^
09-07-2014, 16:43:58
el plugin, es una herramienta que ofrece facebook, en ningun momento, denunciando.com sabe la identidad de la persona, toda esa información, es manejada solo y exclusivamente por facebook, pusimos esta herramienta, con el fin de facilitarles a algunas personas, poder comentar en los topics, sin necesidad de crear un usuario, es importante aclarar, que en ningun momento, denunciando ni nadie a parte de facebook, tiene acceso a su información de facebook, como dije antes, esta es una herramienta de facebook, es algo asi como una “ventana” a facebook, asi que no se preocupen, no corren ningun peligro de ser identificados ni nada de eso por el estilo…. De la unica forma en que podrian ser identificados, es que usaran ese plugin para comentar… de resto nada.
Darth DarK^^
09-07-2014, 17:47:53
bueno, aca les tengo otra solucion:
acabo de crear una opcion en el panel de control, en la opcion "edita tus detalles" bajan hasta el final y buscan "Casilla para comentar por medio de facebook" y la ponen en NO y listo el problema, no les vuelve a salir la casilla para comentar por medio de fb
Bueno, la explicación me sirvió mucho. GRACIAS.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO