PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : En Sólo 16" Ronda Rousey Puso KO a Alexis Davis


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
05-07-2014, 23:57:59
¡Simplemente impresionante! En tan sólo 16 segundos Ronda Rousey destruyo por completo a Alexis Davis, ¿Qué sigue para esta chica?

Ronda Rousey planeaba demostrar su golpeo en su combate contra Alexis Davis, aún así sólo necesito de 16 segundos para derrotarla. La presentación le genero una enorme ovación por parte del público del evento UFC 175. Esto es lo que comentó la campeona después de su victoria:
Ronda Rosuey: “Espero que todos me sigan apoyando. Boxeo 6 días a la semana y trabajo en el suelo 4 días de la semana. Tengo más cosas que hacer en el golpeo para ponerme al nivel.”

Rousey logró conectar con una fuerte derecha en la cara de Davis, para después conectar un rodillazo desde el clinch y luego lograr realizar un lanzamiento de judo perfecto. Cuando la pelea tocó el suelo, Rousey agarro a su oponente y la golpeo hasta que el referí Yves Levigne le puso fin al combate.
Después de la corta pelea, Davis intentó ponerse de pie. Lavigne intentó devolverla a la lona pero ella seguía peleando… pero con él.
Con la victoria Rousey consiguió su cuarta defensa consecutiva del título, añadiendo esta impecable presentación a su lista de logros. También elevó su récord a un perfecto 10-0, finalizando todos sus combates y 9 de estas dentro del primer round.
Después de la pelea Joe Rogan puso a Ronda bajo los reflectores al preguntarle si estaría dispuesta a encabezar el evento UFC 176 del próximo 2 de agosto… reemplazando el combate recién cancelado entre Chad Mendes y Jose Aldo. Esto es lo que comentó la campeona:
“Tengo programada una cirugía en mi rodilla. Pero le preguntaré a mis coaches haber que me dicen.”


//rutube.ru/play/embed/7074624

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AFGA1990
06-07-2014, 23:46:12
Esa mujer aparte de ser super candente es la mejor de todas, esta años luz sobre las demas competidoras

albaretous
07-07-2014, 11:12:35
que cazcada parce