Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Holanda venció 4-3 a Costa Rica en penales y pasa a semis

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
05-07-2014, 17:54:21
http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/0/9/1/4/914631/580x367.jpg

El equipo de Louis Van Gaal enfrentará a Argentina el miércoles a las 3 p.m. por el Mundial Brasil 2014

Atajó Krul!!

Va Umaña

Si falla Costa Rica, clasifica Holanda

GOOOOL de Holanda!

Pateará Kuyt!

GOOOOL de Costa Rica!!

Va Bolaños

GOOOOL de Holanda!

Pateará Sneijder!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
05-07-2014, 18:25:07
Navas ya se ganó el guante de oro de ese mundial. Porterazo.

cesar coy
05-07-2014, 18:30:36
Còmo se explica lo de Krul? En toda su carrera había atajado solo 2 penales de 20 que le tiraron. Hoy tapò 2 de 5.

Truco psicológico para desestabilizar a los ticos?
De verdad Van Gaal conoce algún tipo de entrenamiento que convirtió un normal atajador de penales en la versión europea de Goycochea?

Tyler Durden
05-07-2014, 18:34:50
Que no me vengan ahora con eso de que Van Gaal es severo estratega, si lo fuera habría ganado en los 90 :L

Tyler Durden
05-07-2014, 19:23:47
Por cierto, si sos Cabeza 'e pene Vélez te querés matar.

xZATANx
05-07-2014, 19:25:05
Tremendo Partidazo !!!

Y me da pena decirlo, pero creo q la actuacion de Costa Rica estuvo muy Superior a la de Colombia !!!

Claro, sin desmeritar el esfuerzo q pusieron los Cafeteros.

El Steve Master
05-07-2014, 19:38:27
Tremendo Partidazo !!!

Y me da pena decirlo, pero creo q la actuacion de Costa Rica estuvo muy Superior a la de Colombia !!!

Claro, sin desmeritar el esfuerzo q pusieron los Cafeteros.

No quiero ir en contra de tu opinion, pero si bien es super hiper mega meritorio lo de pinto y sus muchachos, lo de uruguay, inglaterra e italia hay que mirarlo bien, son selecciones que vienen de capa caida hace rato... Costa rica vencio selecciones con historia pero sin presente, y sin jerarquia, lo cual es mas grave para una seleccion con mundiales encima y titulos como estas tres. Uruguay venia de ganar repechaje, que no se nos olvide eso.

Me parece que pinto jugo muy a la defensiva en los ultimos dos partidos, forzandolos a penaltis, tal vez sabia que le convenia mas defenserse que atacar porque no tenia la materia prima para ello. Mirando estadisticas en internet, el equipo no ataco nada hoy ante holanda y ante grecia muy poco.

No creo que costa rica haya sido superior a colombia, creo que lo de colombia fue mejor, en puntos, goles, y otras estadisticas. Al fin y al cabo es soso ponerme en estas cuando ambas selecciones tuvieron grandes presentaciones.

Lo que si es cierto es que costa rica estuvo en contra de todos los pronosticos y que colombia como cabeza de serie auguraba expectativas, igual, ambos cumplieron muy bien.

Creo que si algun tico aposto su fortuna por que costa rica llegase a cuartos de final del mundial, es ahora millonario.

cesar coy
05-07-2014, 19:52:00
Lo de Costa Rica encomiable. Lo de Pinto soberbio teniendo aùn menos recursos que los que tenía Perkerman.

Ahora bien...en cuanto a juego (no resultados) lo de Colombia fue muy superior a lo de Costa Rica. De nuestra selección quedan los golazos de James, el baile de Cuadrado a sus marcadores y varias jugadas de lujo en ataque. De los ticos escasamente las novecientas tapadas de Navas y uno que otro contragolpe.

Isidorito
05-07-2014, 20:21:12
Holanda, nunca te olvides de quién te puso a parir... de quién te puso a cagar vidrio molido...

Sos grande, Costa Rica. Con alguito de entereza en los cobros, te metías en semis.

Grande Pinto.

El Barón de la Cerveza
05-07-2014, 20:40:56
No termino 3-0 o 4-0 pura y exclusivamente por Navas.....al final tuvieron alguna contra pero no mas que eso...obviamente es totalmente meritorio haber ganado su grupo y llegar a donde llego, pero hoy fue superado por Holanda en todo el partido, con pocas ideas.....puede ser pero lo supero, y si terminaba como dije, 3-0 o 4-0 nadie podia decir nada....3 tiros en los palos, más, facil 6 o 7 atajas de Navas....nada mas que decir

Miguelito87
05-07-2014, 21:04:25
Espero sinceramente que Holanda mande a la casa a vomitar al ridículo enano lelo Mensi. Y que luego se juegue una señora final con Alemania.

Isidorito
05-07-2014, 21:06:11
Espero sinceramente que Holanda mande a la casa a vomitar al ridículo enano lelo Mensi. Y que luego se juegue una señora final con Alemania.

De ser así, Holanda se cagará en la final, como es tradición :laughing9: :laughing9: :laughing9:

No, mentira. Siempre que Bra$il quede eliminado, me vale verga quién gane esa mondá!!! :toothy9:

London Calling
05-07-2014, 21:29:55
Acuérdense que el arquero también es parte del equipo, ahí no vale decir que se salvaron, el arquero tapó mucho y es válido.

Bueno, a esperar que Holanda vuele a Argentina del mundial. :L

Thierry Henry
05-07-2014, 22:28:04
No termino 3-0 o 4-0 pura y exclusivamente por Navas.....al final tuvieron alguna contra pero no mas que eso...obviamente es totalmente meritorio haber ganado su grupo y llegar a donde llego, pero hoy fue superado por Holanda en todo el partido, con pocas ideas.....puede ser pero lo supero, y si terminaba como dije, 3-0 o 4-0 nadie podia decir nada....3 tiros en los palos, más, facil 6 o 7 atajas de Navas....nada mas que decir

De acuerdo, si no es por Navas y los palos, los golean. Llegaron a los penales pero hasta ahi les llegó también la suerte.
Excelente Mundial de Costa Rica.

London Calling
05-07-2014, 23:44:39
De acuerdo, si no es por Navas y los palos, los golean. Llegaron a los penales pero hasta ahi les llegó también la suerte.
Excelente Mundial de Costa Rica.

Será que a Romero si le meten bastantes, como a Casillas??

Thierry Henry
06-07-2014, 00:00:28
Será que a Romero si le meten bastantes, como a Casillas??

Ojalá que sí. Me imagino a Argentina haciendo de España contra Holanda y a Brasil haciendo de Portugal contra Alemania :K

shamir
06-07-2014, 03:14:57
Mientras tanto el Señor Carlos Antonio Velez durante el partido.............

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/06/140706101826567821.jpg

Isidorito
06-07-2014, 04:23:29
Están los pendehaters alborotados por acá.

Vamos, vamos, Argentina. Patria grande que nunca arrruga!

El Barón de la Cerveza
06-07-2014, 08:21:00
Están los pendehaters alborotados por acá.

Vamos, vamos, Argentina. Patria grande que nunca arrruga!

La gente te creo que no arruga...ahora la seleccion? puffff jajajajaja pechea de una

cesar coy
06-07-2014, 08:48:16
Ojalá que sí. Me imagino a Argentina haciendo de España contra Holanda y a Brasil haciendo de Portugal contra Alemania :K

Prefiero un triunfo alemán estilo Holanda vs Mexico.

Min 85: jubilo en las tribunas y matoneo de Scolari a sus críticos

Min 90: apocalipsis brasuca y linchamiento de Felipao

Tyler Durden
07-07-2014, 07:48:34
http://hugelolcdn.com/i460/295804.jpg

mao_king
07-07-2014, 09:04:42
Navas ratificando por que fue el mejor portero en las dos ultimas temporadas en la liga española ... Navas le hubiera costado al Barca la mitad de lo que se pago por Bravo :-(:-(

mao_king
07-07-2014, 09:11:46
Posiblemente De Jong este en cancha para el partido contra los argentinos; zabaleta, rojo, garay y demichelis van a saber lo que es comer mierda cada vez que Depay y Robben ataquen las bandas, si holanda sabe anular a Messi se lleva el partido.
Pronostico otro maracanazo, esta vez lo darán los holandeses