PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014

Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
04-07-2014, 17:01:07
http://cloudfront.rcnradio.ennovva.com/sites/default/files/styles/600x420/public/galerias/colombiabrasiljugada3.jpg?itok=EM1Xi_jJ

La selección Colombia perdió 2-1 con su similar de Brasil, en partido correspondiente a la fase de cuartos de final de la Copa Mundo de Brasil 2014.
La apertura del marcador a favor de los locales se dio en el minuto 7. A la salida de un tiro de esquina, es el defensa Thiago Silva que llega sin marca y la empuja para vencer a Ospina.
La opción más clara del cuadro colombiano se registró 10'. Jugada individual de Juan Guillermo Cuadrado que remata y el balón sale cerca del arco custodiado por Julio César.
Al minuto 19 es Brasil que se acercó con riesgo. Remate de Hulk que ataja David Ospina, ante una Colombia que se ve confundida.
En el tramo final de la primera parte, fue Colombia que intentó ir en busca de la paridad, pero se notó un equipo sin contundencia. Brasil aguantó el partido en zona posterior.
Para la parte complementaria, Pékerman mueve su banco. Ingresa a Adrián Ramos y saco a Víctor Ibarbo.
Sobre el minuto 53 le registramos una aproximación al combinado nacional. Jugada colectiva que termina con un remate de James Rodríguez que se va por encima del arco local.
En el 65' el árbitro anula un gol a Colombia. Balón al corazón del área, se forma un nudo en la defensa local y el juez pita una supuesta posición adelantanda de Yepes.
La segunda conquista brasilera llega en el minuto 67. Cobro de David Luiz y se anota un estupendo gol.
El tanto del descuento de la 'Tricolor' se presentó en el minuto 78. Cobro de tiro penal que cobra James Rodríguez tras una falta de Julio César sobre Carlos Bacca. El volante del Mónaco llegó a su sexto gol de la competencia y se consolida como el máximo anotador del certamen.
Solo dos triunfos ha logrado Colombia sobre Brasil en 26 enfrentamientos. En 1985, en juego amistoso, realizado en Bogotá, con triunfo 1-0 tras anotación de Víctor Lugo. Y en 1991, en la Copa América de Chile 2-0, con goles de Arnoldo Iguarán y Antony de Ávila.
16 victorias para Brasil, 8 empates y 2 triunfos de Colombia son el registro estadístico entre estas dos selecciones.
En Brasil, los pentacampeones han ganado seis veces y empatado tres. Colombia, hasta hoy, no sabe lo que es ganarle a la amarilla con verde en su propio feudo.
En cuanto a goles, la historia dice que en estos choques, Brasil ha convertido 55 y Colombia 11.
Brasil presentó a: Júlio César; Maicon, David Luiz, T. Silva, Marcelo; Paulinho, Fernandinho, Hulk; Oscar, Neymar y Fred.
Colombia formó con: David Ospina, Camilo Zuñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Víctor Ibarbo, James Cuadrado; James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez.
El árbitro del compromiso fue el español Carlos Velasco Carballo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
04-07-2014, 17:02:49
Que Brasil se prepare para recibir 12 pulgadas del más selecto Bratwurst teutón por el ano :)

Isidorito
04-07-2014, 17:05:36
Que Brasil se prepare para recibir 12 pulgadas del más selecto Bratwurst teutón por el ano :)

Amén y aleluya, hermano Durden!

DEUTSCHLAND, DEUTSCHLAND ÜBER BRA$$$IL, ÜBER ALLES IN DER WELT!!!

BLITZKRIEG!!!

:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

El Steve Master
04-07-2014, 17:07:27
Aunque no hizo un verdadero culo hoy, ojala james se quede con el botin de goleador, 6 goles es una marca decente en los mundiales.

SlayerSlave
04-07-2014, 17:10:01
Aunque no hizo un verdadero culo hoy, ojala james se quede con el botin de goleador, 6 goles es una marca decente en los mundiales.

se frustro,, el dieron varias veces, y lo sacaron del partido con ayuda del arbitro,,,eso se le noto,,,

Tyler Durden
04-07-2014, 17:11:57
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t1.0-9/10471344_825463714139590_2580401632893423732_n.jpg

DANNY TREJO
04-07-2014, 17:13:31

Salchichon cervekceren porel Kulen !:Scream_Emoticon:

Tyler Durden
04-07-2014, 17:14:30
Mención especial a Carlos "El Mocho" Sánchez por el primer gol de Brasil :L

El Barón de la Cerveza
04-07-2014, 17:16:08
La verdad que fue muy bueno lo de ustedes....lastima esa de Cuadrado en el primer tiempo....era como dije aca, si se le despierta el orto a Brasil.....y se le desperto justo hoy.....el primer gol mas de orto no podia ser, el segundo un verdadero golazo....una lastima no los apuraron un poco mas...no solo despues del 2-1 sino en el partido....es demasiado flojo atras Brasil.....pero bueno...en lineas generales no se pueden quejar...hicieron un muy buen mundial y perdieron con el local....tampoco perdieron con un medio pelo....asique exitos para lo que viene y que esto les sirva para los proximos mundiales

DANNY TREJO
04-07-2014, 17:26:27
La verdad que fue muy bueno lo de ustedes....lastima esa de Cuadrado en el primer tiempo....era como dije aca, si se le despierta el orto a Brasil.....y se le desperto justo hoy.....el primer gol mas de orto no podia ser, el segundo un verdadero golazo....una lastima no los apuraron un poco mas...no solo despues del 2-1 sino en el partido....es demasiado flojo atras Brasil.....pero bueno...en lineas generales no se pueden quejar...hicieron un muy buen mundial y perdieron con el local....tampoco perdieron con un medio pelo....asique exitos para lo que viene y que esto les sirva para los proximos mundiales

Totalmente de acuerdo, en el primer tiempo los colochos se asustaron con el cuero del tigre. Al final jugaron a lo Colombia pero..... no alcanzó. Por lo menos se perdió con dignidad

cesar coy
04-07-2014, 17:26:34
Sin caer en falsos chauvinismos, cuando se jugo al futbol, pelota al piso y màs de 3 toques seguidos sin una falta, fuimos superiores....muy muy muy superiores. Eso si, los partidos de Cuadrado y Zuñiga lamentables. Pero bueno, bastante nos dieron ya como para reprocharles algo.

Si Alemania no elimina esta murga de matones que chillan cuando los miran me paso al golf.

London Calling
04-07-2014, 17:29:48
jamás mee cansaré de putear a ese árbitro hijo de su puta madre Español come mierda.

En fin, yo estoy medio ebria, no iba a llorar, pero ver a james llorando me hizo berriar como un bebé.
Una vergüenza ese partido por parte del árbitro, sorry, pero si el arbitraje hubiera sido imparcial la cosa hubiera sido distinta, hasta Colombia hubiera ganado. Ojalá alemnia se los culee en semis.

PD: Bien por la sele un orgullo nacional, Gracias PEKERMAN, ojalá Messii se culee a los brasucas si es que alemania no puede.

PD2: me parece que era roja pa julio cesar.
PD3: no fue fuera de lugar :L
PD4: Uruguay jugó mejor que esos brazucas ( y sin el mordelon suare)

TheBIGSmoke
04-07-2014, 17:30:03
No podemos seguir viviendo de las victorias morales. Porque conformarnos con cuartos de final cuando podemos ganarla?. Es culpa del conformismo de todos!

DANNY TREJO
04-07-2014, 17:31:19
Sin caer en falsos chauvinismos, cuando se jugo al futbol, pelota al piso y màs de 3 toques seguidos sin una falta, fuimos superiores....muy muy muy superiores. Eso si, los partidos de Cuadrado y Zuñiga lamentables. Pero bueno, bastante nos dieron ya como para reprocharles algo.

Si Alemania no elimina esta murga de matones que chillan cuando los miran me paso al golf.

Me dedico al tejo, pierda o gane por lo menos salgo chumado y happy.:laughing9:

El Barón de la Cerveza
04-07-2014, 17:34:07
jamás mee cansaré de putear a ese árbitro hijo de su puta madre Español come mierda.

En fin, yo estoy medio ebria, no iba a llorar, pero ver a james llorando me hizo berriar como un bebé.
Una vergüenza ese partido por parte del árbitro, sorry, pero si el arbitraje hubiera sido imparcial la cosa hubiera sido distinta, hasta Colombia hubiera ganado. Ojalá alemnia se los culee en semis.

PD: Bien por la sele un orgullo nacional, Gracias PEKERMAN, ojalá Messii se culee a los brasucas si es que alemania no puede.

Nos dimos cuenta.....no es un deseo tuyo estando sobria :laughing9:

London Calling
04-07-2014, 17:34:12
No podemos seguir viviendo de las victorias morales. Porque conformarnos con cuartos de final cuando podemos ganarla?. Es culpa del conformismo de todos!

Fue culpa de ese árbitro hijo de puta carechimba pirobo hijo de su puta madre patria española.

La sele hubiera jugado mejor sin toda esa mano sucia que metió el español y sus amigos.

Tyler Durden
04-07-2014, 17:34:59

¡Este sí sabe por donde va el tren!

..::Neo_Matrix::..
04-07-2014, 17:35:02

se frustro,, el dieron varias veces, y lo sacaron del partido con ayuda del arbitro,,,eso se le noto,,,

Lo neutralizaron bien con la vieja técnica Uruguaya!! Pegue y pegue!! Además pésimo partido de Ibarbo... A Teófilo le pesa la nalga pa´ correr (Le doy el premio StefanMedina al troncazo del mundial) y Cuadrado no puede pretender gambetearse a los inventores de la gambeta.

Y qué decir del árbitro.... qué pésimo arbitraje!!

DANNY TREJO
04-07-2014, 17:36:50
Fue culpa de ese árbitro hijo de puta carechimba pirobo hijo de su puta madre patria española.

La sele hubiera jugado mejor sin toda esa mano sucia que metió el español y sus amigos.

Desde hoy sos mi nuevo mejor amiguis :laughing9::laughing9::laughing9:, mejor no pudiste decirlo!:laughing9::laughing9:

SlayerSlave
04-07-2014, 17:39:04

vamos london vamos,,,,hahahaha la clave del partido era aguantar los primeros 15 o 20 minutos sin recibir gol y no lo logramos asi que repaila...ese hpta de paulinho hizo falta tras falta tras falta

El Barón de la Cerveza
04-07-2014, 17:40:02
Encima la jugada del tire libre del segundo gol, se ve clarito que James ni lo tocó y encima lo amonestó....que tipo hijo de puta ese gallego....

London Calling
04-07-2014, 17:41:19
Nos dimos cuenta.....no es un deseo tuyo estando sobria :laughing9:

Tengo tanta rabia que celebraría un gol de Marcos rojo en la final contra brasil.

04-07-2014, 17:41:39

Buen apunte.... hay que creérsela pa´poder tenerla!!

A London se le salió el Shiloh Rabbit que lleva por dentro!!

Solo te faltó decirle una cosita al árbitro: ABRITE PIROBO!! :Scream_Emoticon:

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Hannibal Lecter
04-07-2014, 17:41:42
no podemos caer en el estilo que tanto criticamos del calvo velez y mejia, no podemos ser profetas del pasado!!!

que teo no hizo ni mierda??? eso ya lo sabiamos antes del partido, antes del mundial!!!

en el primer tiempo entraron cagados de miedo y brazil con nada no hace un gol a los 5 min

En fin, La peor brazil de todos los tiempos le gano a la mejor colombia de todos los tiempos....

wessy
04-07-2014, 17:43:09
Gracias a la selección, por primera vez me siento orgulloso, porque quedamos eliminados con las botas puestas, jugando un buen fútbol, haciendo un excelente mundial.

Como bien es conocido por muchos, no gusto de los SPICS de mierda esos así que las palabras sobran... -_-u

Miguelito87
04-07-2014, 17:52:21
Caímos de pie, en cuartos ante el local y el árbitro!

Gracias Pekerman por la mejor selección Colombia de la historia! Gracias James por convertirte en el líder de un proceso que apenas arranca! Gracias Ospina! Gracias Yepes por callarme la boca y retirarte como un grande! Gracias a todos!

Menos a. Teo, ese tronco no cabe en la selección. Bacca debió ser el titular, nada que hacer!

INDIVIDUAL
04-07-2014, 17:55:35
gracias yepes, gracias james, gracias muchachos
gracias pekerman

me siento orgullos, henchido el corazon por darme tanta alegria

asi sea lejos de casa, senti su grnadeza, asi como el pueblo colombiano...

gracias señores

04-07-2014, 17:58:19
No entiendo por qué no entró Jackson.... aunque Bacca el tiempo que estuvo lo hizo bien!! Aunque no le salió ni media!!

Adriancho.... bueehhh.... por lo menos fue el goleador de la Bundes... desequilibrante... pero hay que meterla..... goles son amores!!

Muy a gusto con esta generación de muchachos y veteranos!!

Tyler Durden
04-07-2014, 18:01:15
Viéndolo en retrospectiva, Colombia debió salir a comerse a Brasil, fueron innecesariamente cautos de entrada y ese gol lo arruinó todo. Con árbitro y todo se le habría ganado a ese circo de haber tenido la actitud correcta... el primer tiempo se desperdició.

eddievoleibol
04-07-2014, 18:02:41

Si...muy buen mundial para Colombia.....debió ser mejor...y como dice DANNY....a Colombia se le notó el miedo en el primer tiempo...sobre todo en la defensa...QUE CAGADOTA DE SANCHEZ...!!!!! :roll:

04-07-2014, 18:02:45
Viéndolo en retrospectiva, Colombia debió salir a comerse a Brasil, fueron innecesariamente cautos de entrada y ese gol lo arruinó todo. Con árbitro y todo se le habría ganado a ese circo de haber tenido la actitud correcta... el primer tiempo se desperdició.

Totalmente de acuerdo... no se la creyeron en el inicio!!

London Calling
04-07-2014, 18:03:05
Parafraseando a Cristi Ronaldo:

http://media.tumblr.com/tumblr_m709j6GOX11qhy6fn.gif

INDIVIDUAL
04-07-2014, 18:05:13

http://www.rpp.com.pe/filecdn.php?f=/fotos/deportes/130114_memescristiano/foto_5.jpg

Tyler Durden
04-07-2014, 18:06:20
Por cierto, y cambiando un poco el tema: Se desapareció Isidoro, ¿Está huyendo del correspondiente castigo? :P

04-07-2014, 18:06:33

Tranquila London... por eso cito a un gran filósofo del fútbol:

http://www.memegenerator.es/descargar/3083375

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Tyler Durden
04-07-2014, 18:09:06
Ahora que recuerdo, los Simpson podrán ser actualmente una bazofia, pero sí que le dieron en el clavo con ese episodio del mundial arreglado a favor de Brasil...

VOLANTE10
04-07-2014, 18:09:50
hay que agradecer y estar orgullosos de los pelaos, hicieron lo que pudieron con las adversidades que habia.

agradecer a pekerman y felicitar su gran trabajo.

pero............

pekerman la cago con esa alineación, demostramos tarde nuestra capacidad.

yo confiaba que ibarbo iba a reponerse y estar fino, pero no, salio con lo mismo como costa de marfil RE APAGADO (cagado)

guarin ??? en serio ??? era mejor aguilar aportaba equilibrio y tenencia de balón en el medio campo pero bueeeee

y mención especial al hpta arbitro que fue muy permisivo (ayuda) a los brasileños :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Tyler Durden
04-07-2014, 18:12:55
Ojo que por ahí hay planeada una revancha en Miami para septiembre... confiamos que con un Brasil humillado por su eliminación.

--EL CAPO--
04-07-2014, 18:13:56
como es q le van en la polla a brasil ome? :L

pd la unica felicidad q me daria esta copa seria ver a klose meterle su gol record culo arriba y en su pais :L

Tyler Durden
04-07-2014, 18:16:03
Al menos no habrá bulla y podré dormir esta noche

http://prace.by-the-way.cz/wp-content/uploads/2013/11/fuck-that-bitch-forever-yao-ming.jpg

Lord Mago
04-07-2014, 18:22:54
Como ya dijo Miguelito en su comentario, Colombia cayó de pie, ante el local, nada menos que el pentacampeón mundial, quien aparte de esgrimir como únicos argumentos en el campo la pierna fuerte y la marrullería, terminó arrinconado, temeroso, reventando balones a cualquier lado y pidiendo tiempo... del arbitro prefiero no hablar.

Lo hecho hoy por Brasil fue sencillamente vergonzoso. El partido que esperaba verle a Uruguay hace una semana, lo hizo Brasil hoy, y por desgracia a Colombia le faltó un poco de la cabeza fría que sí tuvo hace una semana para enfrentar a Uruguay.

Gracias Selección Colombia, gracias Pekerman por darle un nuevo aire a nuestra selección.

DJuank
04-07-2014, 18:33:23
El primer tiempo se perdió por esa formación con la que salió el equipo.

¿Qué hacían James en un lado y Cuadrado en el otro extremo?
¿Ibarbo y Teo? ¿En serio?

El primer tiempo fue un regalito a los brasileros.

Cierto, el tema arbitral también jugó en contra, pero la formación inicial tampoco es que fuera lo mejor para empezar a pretender dominar el partido.

Tyler Durden
04-07-2014, 18:34:03
Creo que Colombia al menos prácticamente aseguró el puesto 5 del ranking final, me parece que sólo nos bajarían si los Ticos le ganan a Holanda por diferencia mínima.

Lirikal Flow
04-07-2014, 18:50:43

PD4: Uruguay jugó mejor que esos brazucas ( y sin el mordelon suare)

Asi es london eso se sabia, increible que hayan hecho mas de 25 faltas y solo 2 amarillas, cuando julio cesar tenia que haberse ido expulsado y se merecian 3 amarillas mas. Lo que si creo london es que fue fuera de lugar de Yepez, pero muy menudito, eso si, si fuese alreves le validan el gol a brasil. Hasta los mismos españoles estan criticando al hp arbitro español ese, bueno ya paque, hasta aqui apoye a brasil, despos de colombia le iba a ellos pero asi no. Lo unico que rescato de brasil, el gran gesto de david luiz con james.

--EL CAPO--
04-07-2014, 18:53:13
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/t1.0-9/984132_652185718193188_8709261011784340350_n.jpg

Tranquila London... por eso cito a un gran filósofo del fútbol:

http://www.memegenerator.es/descargar/3083375

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Tyler Durden
04-07-2014, 18:54:24
Hago paréntesis para compartirles este privado que me mandó Isidoro:

Tyler, hace 1 hora hay dos manes de gafas negras parados frente a mi casa... espero que ud. no sepa nada al respecto.

VOLANTE10
04-07-2014, 18:56:31

Iniciado por Isidorito Ver Mensaje
Tyler, hace 1 hora hay dos manes de gafas negras parados frente a mi casa... espero que ud. no sepa nada al respecto.

JAJAJAJAJAJA POBRE ISI :laughing9:

Void
04-07-2014, 19:07:33
Ahora le toca a Alemania la labor de jugar 11 contra 12.

El Barón de la Cerveza
04-07-2014, 19:25:47
Creo que Colombia al menos prácticamente aseguró el puesto 5 del ranking final, me parece que sólo nos bajarían si los Ticos le ganan a Holanda por diferencia mínima.

Exacto....5º seguro porque no creo que Costa Rica le gane a Holanda mañana

Thierry Henry
04-07-2014, 19:44:57
Que árbitro, que robos... eso es pura mierda de malos perdedores que no quieren ver la realidad, ya parecen uruguayos culpando a la FIFA y tanto que los criticaban.
Colombia perdió porque respetó mucho a Brasil sobre todo en el primer tiempo, salieron muy nerviosos, se cagaron. Cometieron errores puntuales en cada gol de pelota parada, Sanchez descuida a T. Silva en el primero y Ospina regala el palo a David Luiz en el segundo.
Pekerman con esos cambios que hizo (sacar a Aguilar y a Jackson) buscó algo de inicio, y no le salió. Jugadores como Teofilo e Ibarbo totalmente improductivos, con un Quintero, Jackson o hasta Ramos de inicio la historia hubiese sido diferente. Cuando entró Bacca y jugó tan bien me dio como rabia porque mereció jugar más Mundial en lugar de Teofilo... maldita lesión.

Lamentable que los jugadores reaccionen cuando Brasil ya va ganando 2 a 0, si empiezan el partido con esa actitud le ganan a Brasil.

no podemos caer en el estilo que tanto criticamos del calvo velez y mejia, no podemos ser profetas del pasado!!!

que teo no hizo ni mierda??? eso ya lo sabiamos antes del partido, antes del mundial!!!

en el primer tiempo entraron cagados de miedo y brazil con nada no hace un gol a los 5 min

En fin, La peor brazil de todos los tiempos le gano a la mejor colombia de todos los tiempos....

Totalmente de acuerdo. Eso es lo que me tiene enojado, había con que ganarle a Brasil que es mal equipo. Pero a Colombia le quedó grande el escenario y la historia, ver la camiseta de Brasil.
Más que triste estoy enojado porque Colombia perdió una grandísima oportunidad de hacer historia hoy contra Brasil.

winzip890
04-07-2014, 19:56:27
Que árbitro, que robos... eso es pura mierda de malos perdedores que no quieren ver la realidad, ya parecen uruguayos culpando a la FIFA y tanto que los criticaban.
Colombia perdió porque respetó mucho a Brasil sobre todo en el primer tiempo, salieron muy nerviosos, se cagaron. Cometieron errores puntuales en cada gol de pelota parada, Sanchez descuida a T. Silva en el primero y Ospina regala el palo a David Luiz en el segundo.
Pekerman con esos cambios que hizo (sacar a Aguilar y a Jackson) buscó algo de inicio, y no le salió. Jugadores como Teofilo e Ibarbo totalmente improductivos, con un Quintero, Jackson o hasta Ramos de inicio la historia hubiese sido diferente. Cuando entró Bacca y jugó tan bien me dio como rabia porque mereció jugar más Mundial en lugar de Teofilo... maldita lesión.

Lamentable que los jugadores reaccionen cuando Brasil ya va ganando 2 a 0, si empiezan el partido con esa actitud le ganan a Brasil.

Totalmente de acuerdo. Eso es lo que me tiene enojado, había con que ganarle a Brasil que es mal equipo. Pero a Colombia le quedó grande el escenario y la historia, ver la camiseta de Brasil.
Más que triste estoy enojado porque Colombia perdió una grandísima oportunidad de hacer historia hoy contra Brasil.
Otro....., pero bueno, ya no se puede llorar sobre la leche derramada, Colombia hizo muy bien su papel y está para grandes cosas

ROCKYOU♫♪
04-07-2014, 19:56:49
Dificil ganarle a toda esa plaga :-(, sera cantarle los goles a Alemania
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2294361&d=1404521621

Tyler Durden
04-07-2014, 20:22:34
Qué tristeza cuando uno mira atrás y ve lo que era Brasil en 2002 y la bazofia que es hoy, salvo por 3 ó 4 nombres; por ejemplo esa delantera da náuseas, cuando antes siempre tenían al menos un jugador de nivel histórico.

* Y eso que falta Kaká:

http://www.footballuser.com/Formations/2010/09/19050_Brazil.jpg

London Calling
04-07-2014, 20:31:16
Qué tristeza cuando uno mira atrás y ve lo que era Brasil en 2002 y la bazofia que es hoy, salvo por 3 ó 4 nombres; por ejemplo esa delantera da náuseas, cuando antes siempre tenían al menos un jugador de nivel histórico.

* Y eso que falta Kaká:

Falta Kaká y Ronaldinho.

El Steve Master
04-07-2014, 20:38:01
Le hare fuerza a holanda para que gane el mundial y a alemania para que juegue la final contra holanda, si es que lo arbitros dejan :L

Tyler Durden
04-07-2014, 21:05:41
... Y mientras tanto, el pollo Alberto:

http://www.wagoou.com/sitios/wagoou/uploads/producto/391/galeria/pollo-asado.jpeg

Isidorito
04-07-2014, 21:36:37

Jajajaj, Tyler sos leyenda!!! :laughing9:

Estaba tomando donde un amigo para pasar la amargura... hay tremenda rumba en las calles de Burramba a pesar de la eliminación.

Raylan Givens
04-07-2014, 21:46:12
Colombia se arrugó en el primer tiempo, no sé porqué cambió tanto el esquema, y lo siento pero Peckerman confirmó tercamente que Peofilo no sirve para un soberano culo, Bacca con su movilidad hizo un poco más en el poco tiempo que estuvo, lástima, sé que se pudo haber hecho más....

London Calling
04-07-2014, 21:47:09
Jajajaj, Tyler sos leyenda!!! :laughing9:

Estaba tomando donde un amigo para pasar la amargura... hay tremenda rumba en las calles de Burramba a pesar de la eliminación.

Por mi casa es tanta la rumba que parece diciembre :S

eddievoleibol
04-07-2014, 23:42:16

Ahora si...la perdimos.....que pasó con la bella y fina dama de terminos esquisitos.....se los llevó el arbitro español:roll: :roll: :roll:
...veee...y donde anda OoOopss.....es el que falta pa recostarle mas penas al Teo y decir que con Jackson hubiesemos ganado....:L :L :L :L

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Jake_Green
05-07-2014, 00:22:39
NAAA PARCE, QUE TRISTE, pero bueno...

GRACIAS!!!

:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

güeva
05-07-2014, 01:50:54
History tenía razón ja, Neymar fue desequilibrante para Colombia. Con un gol desde el minuto siete y con ese descontrol que generó Brasil en Colombia.

El Steve Master
05-07-2014, 08:37:31
Bueno, se va Yepes, se va Amaranto, y ojala se vaya Teo, por trota canchas y malooo.

Continuamos con una muy buena base:

Ospina en el arco... hay que pensar en un arquero suplente, sera Vargas???

Zapata y Balanta debe ser la dupla central... no creo que vuelva aquivaldo despues del desplante que le hicieron no llevandolo al mundial... A pensar en muchos y buenos defensores centrales, porque Valdes no sirve.

Armero y Zuñiga, sin duda seguira... Arias relevo de zuñiga, y el relevo de Armero???

Volantes centrales: Sanchez, Valencia, no se si le da a Aldo para continuar, Guarin y me imagino que Mejia, que en realidad no me parece la gran cosa... Ah, Aguilar seguira siendo el garre del tecnico que venga, esperemos que siga pekerman.

Volantes: James, Quintero, Ibarbo, Cuadrado, ahi y en la delantera es donde tenemos la mejor base.

Delanteros: sigue Jackson, regresa Falcao, sigue Bacca, regresa Muriel, sigue Ramos, Y DIOS LO QUIERA, FUERAAAA TEO!

Tyler Durden
05-07-2014, 08:40:38
Bueno, se va Yepes, se va Amaranto, y ojala se vaya Teo, por trota canchas y malooo.

Continuamos con una muy buena base:

Ospina en el arco... hay que pensar en un arquero suplente, sera Vargas???

Zapata y Balanta debe ser la dupla central... no creo que vuelva aquivaldo despues del desplante que le hicieron no llevandolo al mundial... A pensar en muchos y buenos defensores centrales, porque Valdes no sirve.

Armero y Zuñiga, sin duda seguira... Arias relevo de zuñiga, y el relevo de Armero???

Volantes centrales: Sanchez, Valencia, no se si le da a Aldo para continuar, Guarin y me imagino que Mejia, que en realidad no me parece la gran cosa... Ah, Aguilar seguira siendo el garre del tecnico que venga, esperemos que siga pekerman.

Volantes: James, Quintero, Ibarbo, Cuadrado, ahi y en la delantera es donde tenemos la mejor base.

Delanteros: sigue Jackson, regresa Falcao, sigue Bacca, regresa Muriel, sigue Ramos, Y DIOS LO QUIERA, FUERAAAA TEO!

Ojalá Vargas recupere nivel, este año ha bajado mucho.
Y Teo es soberano petardo, sólo hace goles de huevero tipo Chicharito; lo peor son los costeños arenosos que se ofenden cuando se le critica... Bacca y Falcao también son costeños y esos sí dejan todo en la cancha.

El Steve Master
05-07-2014, 09:24:03
Siempre es bueno leer a personas de otro pais, algunos como los chilenos, sabemos que son algo faltos de objetividad porque odian a colombia y en especial a marocco :lol: , pero concuerdo con ellos en algo, despues de unos comentarios que lei: entramos con miedo, con falta de actitud, y eso se reflejo en una cosa: la imprecision, la imprecision de cuadrado, de guarin en las salidas, de zapata y yepes tambien en las salidas, el error de sanchez, entramos desconcentrados y nos la cobraron de inmediato.

En cuanto a la lectura que hice de los hinchas argentinos, ellos si se fueron por el lado del arbitro, por su mal arbitraje, que para muchos no incidio, pero si incide porque brasil no dejo de cortar el juego de colombia con faltas que no eran sancionadas con tarjetas, lo de Fernandinho fue nefasto porque fue el que mas pego y ni amarilla tiene, el monton de faltas a james, que tambien se dejo contaminar y afectar por la atmosfera.

Por eso me alegra que neymar se haya ido lesionado, porque eso demuestra que el arbitro fue tan permisivo, tan malo, tan hijueputa, que si brasil se iba ganando en el resultado, se iria perdiendo en lesionados, y justo se le lesiono su figura, en colombia hubiera valido verga una lesion porque estabamos eliminados, les peso a ellos y feo.

A esta seleccion aun le faltan partidos como el de ayer, creo que si se planean amistosos con grandes los muchachos cogeran mas confianza, tenemos uno contra brasil en septiembre, pues hay que jugarlo como una final, con huevos, con garra, porque a veces solo el talento y la tecnica no bastan.

mao_king
05-07-2014, 09:29:38
Si...muy buen mundial para Colombia.....debió ser mejor...y como dice DANNY....a Colombia se le notó el miedo en el primer tiempo...sobre todo en la defensa...QUE CAGADOTA DE SANCHEZ...!!!!! :roll:

Mención especial a Carlos "El Mocho" Sánchez por el primer gol de Brasil :L

Bonnet eres tu? Pretender individualizar un error de concepto de los 6 jugadores que se pararon en el área aparte de simple suena mas bien ridículo; Colombia los corners los defiende marcando en zona y si observan la jugada notaran como 4 jugadores rompen la zona y salen todos juntos por el balón, eso es un error de pelaos de 15 años, un error de concepto en el que claramente quedo demostrado el nerviosismo con el que la selección salio a jugar este partido, fue una jugada en la que quedan comprometidos todos los que estaban defendiendo el corner.

Pero cual conformismo? Ayer los pelaos mal que bien dejaron todo en la cancha, jamas se les vio conformes con el resultado, con muchos errores y nervios siempre trataron de ir hacia adelante, no se guardaron nada; recién fue nuestra primera actuación destacada en un mundial y ya queríamos ser campeones del mundo, así muchos lo nieguen en este tipo de competencia la historia y la jerarquía pesan, en partidos como el de ayer se hacen valer. Nosotros recién empezamos a escribir nuestra historia en los mundiales, con el partido de ayer debieron quedar cosas muy claras para el cuerpo técnico y jugadores, pero vamos con calma.

mao_king
05-07-2014, 10:35:53

* Y eso que falta Kaká:

Esa selección raramente jugo con linea de 3, gilberto silva era el compañero de Emerson y Kaka en ese mundial no tuvo minutos

London Calling
05-07-2014, 12:24:20
Ahora si...la perdimos.....que pasó con la bella y fina dama de terminos esquisitos.....se los llevó el arbitro español:roll: :roll: :roll:
...veee...y donde anda OoOopss.....es el que falta pa recostarle mas penas al Teo y decir que con Jackson hubiesemos ganado....:L :L :L :L

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Aaaa discúlpeme señor, pero a ese árbitro había que mentarle la madre de todas las maneras posibles. ya estoy calmada y solo puedo decir que ese árbitro es de lo peorcito que ha pasado por un mundial.

Tyler Durden
05-07-2014, 12:35:29
http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/07/MMD_354565_mientras_tanto_en_colombia.jpg

Void
05-07-2014, 12:49:38
Los peores del partido Sanchez que estaba en otro mundo, Teo que no hizo nada, Guarin que no se metio en el partido quizas por no tener suficientes minutos.