PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Empleados públicos tendrán tarde cívica el viernes por el partido entre Colombia y Brasil


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
03-07-2014, 08:56:46
La medida acaba de ser decretada por el presidente Juan Manuel Santos; Cali, Pasto y Santander ya habían tomado esa decisión.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/colombia_celebra_www.eluniversal.com_.co_.jpg?itok=k2m19w0F
La determinación, por la cual había abogado hasta el vicepresidente Angelino Garzón, fue dada a conocer por medios como Blu Radio, Caracol Radio y RCN Radio.
La propuesta fue hecha inicialmente por el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, que este martes confirmó que en la capital del Valle se trabajará ese día desde las 7 de la mañana a 1 de la tarde.
Santander y Pasto también se unieron a la medida y decretaron tarde cívica, indicó El Nuevo Siglo. Así, los colegios y entidades públicas de Pasto funcionarán hasta el mediodía, agregó Caracol Radio.
Esta medida aplica solo para las entidades del Estado (empleados públicos, universidades y colegios, entre otros), señala RCN Radio, pero en Cali, las empresas privadas que así lo deseen se pueden unir.
Como complemento de esta decisión, y con el fin de asegurar que sea una celebración en paz, el alcalde decretó ley seca desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche y se prohibió la circulación de motocicletas desde las 2 de la tarde hasta las 9 de la noche, informó El País. Además, las 2 horas de trabajo que no se trabajarán ese día se repondrán después, según Guerrero.
Sobre ese tema, el vicepresidente Angelino Garzón manifestó lo siguiente:

El Día Cívico está contemplado en la Constitución Política y en la Ley 1551 de 2012. Sin embargo, la potestad la tienen los alcaldes, individualmente, en cada uno de los municipios.
La idea es que “en la Administración Municipal trabajemos de 7 de la mañana a 1, y las dos horas de permiso las compensamos después. Es el reconocimiento a un hecho histórico que es la posibilidad de que Colombia derrote a Brasil y siga adelante”,

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
03-07-2014, 08:57:35
Igual no hacen un reverendo c... en días normales :L

güeva
03-07-2014, 11:11:17
Yo me tomaré el día completo...

jail1981
03-07-2014, 11:31:13
yo me lo voy a tomar a la fuerza, la eps me espera ese dia jajaja

Misos
04-07-2014, 09:48:19
Es decir que vagarán más de lo acostumbrado :P

EL*BARTO
04-07-2014, 10:03:41
bueno, la diferencia en la acostumbrada ausencia de los puestos de trabajo es que la tarde cívica esta legalmente justificada :rolleyes:


y nada como ser tu propio jefe :P

xZATANx
04-07-2014, 17:23:58
Se Perdio esa Platica... ...Por Culpa del Arbitro !!!

güeva
05-07-2014, 01:43:30
Se Perdio esa Platica... ...Por Culpa del Arbitro !!!

Ja Culpa del árbitro? Un gol en contra a los siete minutos.