PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ..::Otro care belga más ofende a Colombia::..


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::Neo_Matrix::..
02-07-2014, 11:22:43
http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/caricatura-ofensa-colombia-padr-01072014-640x280.jpg

Caricaturista belga ofende a la Selección Colombia con dibujo

Una nueva ofensa contra la Selección Colombia de fútbol se presentó por parte de un caricaturista belga, que dibujó a tres jugadores aspirando cocaína en la cancha.

El caricaturista Pad'r, tituló el dibujo con el nombre de ¡La Colombie respire la confiance! y lo publicó en su cuenta de Facebook el fin de semana.

Al conocerce esta caricatura, que fue publicada también en la Radio Televisión Belga Francófona, el Congreso colombiano afirmó que esto constituye un insulto para el país y la Selección.

Así mismo, el embajador colombiano en Bélgica, Rodrigo Rivera, escribió en su cuenta en Twitter que "esta caricatura indignante hecha por PAD`R fue presentada en la transmisión de Televisión de la RTBF de Bélgica".

Por su parte, el artista, señaló que todos tienen derecho al humor y que su trabajo es solo el de ser caricaturista y no embajador de buena voluntad.

Pad'r escribió este martes en su cuenta de facebook que pide "perdón al pueblo colombiano si pude Ofender con este dibujo. Respeto por ustedes".

Otros casos:

Brasil
Uno de los comediantes del programa de humor brasileño, The Noite, en su emisión del 26 de junio, también protagonizó un caso de insulto a la Selección Colombia al hacer un comentario sobre su clasificación a octavos de final en el Mundial Brasil 2014.

Leo Lins aseguró durante el programa que la mayor sorpresa no era que Colombia hubiera clasificado de primero, sino que lo más llamativo para él era que ningún colombiano saliera positivo en la prueba de doping.

Así mismo, el comediante dijo que el partido entre Colombia y Uruguay era "un juego perfecto, porque Colombia produce droga y Uruguay la legalizó".

Australia
El 17 de junio la Cancillería colombiana envío una queja formal a la emisora Triple M de Australia por unos comentarios de dos de sus locutores.

En el programa, The One Percenters, los locutores Matt Tilley y Joe Hildebrand expresaron que el equipo colombiano debería conocerse más por la cocaína que por el café.

"Los equipos de Colombia han sido descritos como los cafeteros, pero yo me pregunto, ¿será que sí son reconocidos por el café? (...) Me parece que cuando uno menciona Colombia lo primero que la gente menciona es la cocaína", aseguraron.

Holanda
La actriz holandesa Nicolette van Dam fue una de las primeras en causar polémica por sus comentarios discriminatorios contra los jugadores de la Selección Colombia.

Con un meme, publicado en Twitter, esta embajadora de buena voluntad de la Unicef vinculó a los jugadores Radamel Falcao y James Rodríguez con la cocaína, lo que le costó su renuncia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
02-07-2014, 11:30:18
bahhhh palabras necias oidos sordos.... además hptas hay en todas partes

..::Neo_Matrix::..
02-07-2014, 11:32:37
bahhhh palabras necias oidos sordos.... además hptas hay en todas partes

http://www.memegenerator.es/descargar/8054016

Martyns
02-07-2014, 11:34:58
Asi es, plenamente de acuerdo con Bart Simpson.

Void
02-07-2014, 11:37:48
A ese todavia le duele el belgaso que le metio Ibarbo en el partido que jugaron..

santiago®
02-07-2014, 11:46:24
Y cuantos de los ofendidos no se perdieron a Escobar el Patron del mal, Las DIvas de la Madfia, El Capo o El Cartel

Tyler Durden
02-07-2014, 11:50:52
Nah, cuando dejemos de glorificar a los traquetos y demás joyitas sí hablemos.

DJuank
02-07-2014, 11:57:09
La verdad es que no entiendo por qué ponen a los colombianos consumiendo, cuando aquí lo que hay es producción, y los índices de población consumidora son mucho mayores en Europa.

El Barón de la Cerveza
02-07-2014, 11:59:20
Ya pudren con esas jodas sin gracia...que poco ingenio tienen los europeos dejame de joder....

!!! OoOops !!!
02-07-2014, 18:18:26
Chillones EveryWhere!!!!

... y me refiero a uds, compañeros de foro!!!!!





TODOS los dias NOS reimos de las ocurrencias y boludeces, de humor negro, negrissimo, q vemos en las redes sociales!!!

ENTONCES X Q CHILLAR QUANDO SE BURLAN DE NOSOSTROS????!!!!!


Si JODEMOS, lo mas honrado q podemos hacer, ES DEJARNOS JODER!!!!!

Te gusta joder pero q NO te jodan??? Entonces la vida NO es lo tuyo!!!!

El Steve Master
02-07-2014, 18:35:36
Eso no es ofensa, es enfoque.

Ofensa es que diga mentiras o exagere.

Ahhh bueno, si ofendio, porque los futbolistas de la seleccion no son bazuqueros.

Hannibal Lecter
02-07-2014, 18:48:49
a mi eso no me ofende.

Gaborr
02-07-2014, 20:07:23
Bah, no pasa nada...

London Calling
02-07-2014, 21:19:40
Ay no pues, tan charro...jajajaaa :L

SlayerSlave
02-07-2014, 22:15:03
eso es lo mejor q tienen......

QUEMANTANALETA
02-07-2014, 22:57:12
Y uno se va a europa y consumen mas cocaina q en colombia,,es increible lo enfermos q son esos hptas con ese veneno , hasta el subconciente los delata

Thierry Henry
02-07-2014, 23:17:10
La verdad es que no entiendo por qué ponen a los colombianos consumiendo, cuando aquí lo que hay es producción, y los índices de población consumidora son mucho mayores en Europa.


Lo mismo pienso siempre que veo ese tipo de bromitas.

Isidorito
03-07-2014, 23:15:06
La gente en el foro se ofende por todo.

Reíte si te causa gracia, y si no tragátela y calla!!!