Ver la Versión Completa Con Imagenes : Luis Suárez pidió perdón a Chiellini y a toda la familia del fútbol
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
winzip890
30-06-2014, 14:17:09
http://www.eltiempo.com/mundial-brasil-2014/contenido/noticias/equipos-en-el-mundial/IMAGEN/IMAGEN-14188181-2.jpg
Luis Suárez, delantero de la selección uruguaya y del Liverpool inglés, sancionado por la Fifa con nueve partidos de suspensión y cuatro meses de inhabilitación por morder al italiano Giorgio Chiellini en partido de la primera fase del Mundial, pidió este lunes perdón al zaguero del Juventus "y a toda la familia del fútbol".
Suárez emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, seis días después del encuentro, que disputaron Italia y Uruguay en Natal y que significó la clasificación del conjunto celeste para octavos de final, así como la posterior sanción al atacante por morder a Chiellini.
"Después de unos días de estar en casa con mi familia he tenido la oportunidad de recuperar la calma y de reflexionar sobre la realidad de lo que sucedió" en aquel encuentro, reza su escrito.
"Con independencia de las polémicas y de las declaraciones contradictorias que se han producido durante estos días, todo ello sin haber querido interferir en el buen hacer de mi selección, lo cierto es que mi compañero de profesión Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco y por ello: me arrepiento profundamente", asegura "Pido perdón a Giorgio Chiellini y a toda la familia del fútbol", manifiesta Suárez, quien, así mismo, apunta: "Me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como este con mi intervención".
Giorgio Chiellini le respondió
Tras conocer las disculpas que hizo publicamente el jugador 'charrúa', Giorgio Chiellini manifestó a través de su cuenta de Twitter que todo estaba olvidado, y que esperaba que la Fifa pudiera reducir la amplia sanción de cuatro meses fuera de toda actividad futbolística que le impuso al uruguayo. "It's all forgotten. I hope Fifa will reduce your suspension". (Lo que significa: "todo está olvidado. Espero que la Fifa reduzca su suspensión").
EFE
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
!!! OoOops !!!
30-06-2014, 14:30:13
Ok ... Ya tocó fondo!!!
Dsps de 8 mordidas YA TOCO FONDO!!!!
Ahora necesita ayuda Pro!!!
... y un toquesito en la espalda de parte de la Fifa.... tal vez, reconsiderar la sancion!!!
Isidorito
30-06-2014, 14:46:12
Se me salieron las lágrimas al leer esta sentida carta del natural de Salto, en la hermana República Oriental del Uruguay. Luis Alberto Suárez, hijo del pueblo, surgido de la tierra buena del sur del continente.
Qué nobleza, señores! Qué pureza de corazón! Refleja el candor de un alma infantil que, arrepentida por su error, vuelve los ojos a sus acusadores y pide perdón por su transgresión, esperanzada en un momento de divina misericordia que la redima del calvario que sufre.
Definitivamente, Lucho, cada día pienso que sos el más grande jugador sudamericano que hay (bueno, después de James Rodríguez, eh?). Me quito el sombrero ante este elegante gesto de contrición!!!
INDIVIDUAL
30-06-2014, 14:47:13
jajaj porfin respondio el directo responsable
Tyler Durden
30-06-2014, 16:18:04
Suárez pide disculpas a Ivanovic por morderle el brazo
EFE | 22.04.2013 | 10:50h
El incidente, del que Ivanovic se quejó ante el árbitro Kevin Friend, ocurrió en el segundo tiempo del encuentro entre el Liverpool y el Chelsea, que terminó en empate 2-2 en Anfield.
Ante la polémica que el ataque ha generado, el jugador uruguayo escribió en Twitter que le llamó a Ivanovic para pedirle disculpas.
"He hablado con Ivanovic por teléfono para disculparme directamente. Gracias por aceptar", señala el mensaje, que se divulgó después de que el delantero diera a conocer un comunicado en el que afirmaba haberle pedido perdón al club.
"Me disculpo con mi entrenador y con todo el mundo del Liverpool por haberles defraudado", afirma la nota.
Ivanovic le dijo al árbitro que Suárez le mordió el brazo derecho en una entrada fuerte en el área de penalti del Chelsea.
"Habiendo revisado el vídeo y hablado con Luis, su comportamiento es inexcusable y se lo he dicho", afirmó el entrenador de los "rojos", Brendan Rogers, tras el encuentro.
Suárez, exjugador del Ajax, protagonizó en noviembre de 2010 un incidente similar cuando mordió al jugador del PSV Eindhoven Otman Bakkal en un encuentro, por lo que se le impuso la prohibición de jugar siete partidos, señaló la BBC.
El Barón de la Cerveza
30-06-2014, 16:24:13
Que la chupe....ahora por boludo 2 meses mas....:kaffeetrinker_2:
!!! OoOops !!!
30-06-2014, 16:29:55
Que la chupe....ahora por boludo 2 meses mas....:kaffeetrinker_2:
NO Baron NO!!!
El NO la chupa... el la Muerde!!!!
Miguelito87
30-06-2014, 16:44:35
Se me salieron las lágrimas al leer esta sentida carta del natural de Salto, en la hermana República Oriental del Uruguay. Luis Alberto Suárez, hijo del pueblo, surgido de la tierra buena del sur del continente.
Qué nobleza, señores! Qué pureza de corazón! Refleja el candor de un alma infantil que, arrepentida por su error, vuelve los ojos a sus acusadores y pide perdón por su transgresión, esperanzada en un momento de divina misericordia que la redima del calvario que sufre.
Definitivamente, Lucho, cada día pienso que sos el más grande jugador sudamericano que hay (bueno, después de James Rodríguez, eh?). Me quito el sombrero ante este elegante gesto de contrición!!!
Alma infantil.... Claro, es El Niño caníbal! :laughing9:
Isidorito
30-06-2014, 16:54:04
Alma infantil.... Claro, es El Niño caníbal! :laughing9:
Jajajaja, sos un insensible, Miguelito!!! En la noche el fantasma de Suárez te morderá!!! :laughing9:
London Calling
30-06-2014, 17:02:15
Ya los abogados lee dijeron que era mejor aceptar la culpa, pedir disculpas y esperar que la FIFA le rebaje la sanción.
SlayerSlave
30-06-2014, 18:05:19
que la siga chupando, o mordiendo como el quiera........
El Steve Master
30-06-2014, 18:36:41
Jajaj, ya london revelo la intencion de luis.
JOHN777
30-06-2014, 19:32:55
Esta como el buen religioso.....despues de tocar fondo en las drogas...en las calles...en el robo...en cualquier cantidad de cosas malas...y ya cuanod esta con el agua al cuello toca fondo y decide ..CAMBIAR¿¿¿
Es necesario tocar fondo para cambiar???
!!! OoOops !!!
30-06-2014, 19:52:18
SI John SI!!!
Lo q pasa es q seguramente NO entendes, x q con tus problemas estas en "Negacion" !!!
mao_king
30-06-2014, 20:34:05
con unas disculpas a tiempo hubiera evitado el papelon de la prensa, afición y presidente uruguayo que lo defendieron a capa y espada y siempre negaron el tal mordisco, que se las muerda el muelas de perro, ojala y la fifa no modifique la sancion ... y pensar que la defensa de la AUF fue basada en que el tal mordisco jamas existió jjajajajajaj de verdad que existe un leguleyo para cada caso
IFFHS
30-06-2014, 20:43:56
Estamos con vos, Luis.
A superar esta injusticia.
Ojala le rebajen la sancion...
mao_king
30-06-2014, 20:51:48
Ojala le rebajen la sancion...
Parce y por que deberían rebajarle la sanción?
Thierry Henry
30-06-2014, 22:49:58
Hizo bien en pedir disculpas, ahora que se aguante la sanción que la tiene merecida.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO