Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por segunda vez, un gol de otro planeta clasifica a un equipo de Pékerman a cuartos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
30-06-2014, 09:21:23
Hace ocho años, en Alemania, Maxi Rodríguez anotó en el tiempo suplementario un tanto de volea y tras pararla con el pecho.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/james10gol.jpg?itok=9pnD2eDe AFP
Ese golazo significó el 2-1 a favor de Argentina y su paso a cuartos de final, donde luego caerían por penales ante los alemanes tras haber empatado a un gol en el tiempo regular.
Deje aquí su comentarioLa historia se repitió ayer, en el estadio Marcaná de Río de Janeiro, cuando James Rodríguez sacó una hermosa volea luego de pararla con el pecho, tanto que abrió el camino del trinufo y el paso a cuartos de final Colombia, equipo que, como en 2006 en Argentina, dirigía José Néstor Pékerman.
¿Con cuál gol se quedan, con el de Maxi o con el de James ante Uruguay?:

https://vine.co/v/MFOMdPEYvtx/embed/simple

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Willy Wonka
30-06-2014, 09:25:02
misma historia.. Alemania 2006 kontra el anfitrión.. iban ganando y se dejaron empatar.. pierden en penalesss

yo creo que Pekerman ya aprendió d ese error..

Willy Wonka
30-06-2014, 09:25:42
misma historia.. Alemania 2006 kontra el anfitrión.. iban ganando y se dejaron empatar.. pierden en penalesss

yo creo que Pekerman ya aprendió d ese error..

mao_king
30-06-2014, 09:58:50
Me acuerdo de ese partido, única vez en mi vida que le hice fuerza a los mexicanos, ese partido lo merecía ganar el equipo del bigoton Lavolpe, pero llego Maxi con semejante pepa y por mas que voló Oswaldo no pudo llegar, pa fuera Mexico.

Contra los alemanes Pekerman arrugo, le confió el equipo a Roman y este le pago trotando y caminando la cancha, con Messi en la banca prefirió entrar al jardinero Cruz, tanto alemanes como argentos estaban muertos, los dos tiempos extras se jugaron sin medio campo ni defensas, pienso que Pekerman el remordimiento por no haber mandado a la cancha al enano jamas se lo podra quitar