PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : LES TRAIGO HUMO PERO DEL CANCERÍGENO: En pleno Mundial, James Rodriguez quiere ir al Real Madrid


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
29-06-2014, 18:43:41
Mientras el mundo del fútbol lamentaba la ausencia de Falcao en Brasil 2014, Pekerman pensaba en la solución que debería encontrar para suplir la falta del goleador. Para sorpresa de muchos, James hace que nadie extrañe a Radamel. Su gran nivel futbolístico y goleador en este Mundial lo ubican entre la lista de jugadores a comprar para el próximo mercado.

Pero como si fuese poco, James ya decidió donde quiere seguir su carrera y además, fue más que claro. “Sería un sueño poder jugar en España” confesó el colombiano ante una pregunta de la Cadena COPE. Lo más interesante fue el final de su respuesta ya que dijo en el equipo que le gustaría estar: "Me gusta más Real Madrid que Barcelona".

Actualmente, James rompió el récord de ser el máximo goleador colombiano en mundiales tras anotar cinco goles en cuatro partidos. Por otra parte, su seleccionado ahora viajará a Fortaleza, donde jugará por los cuartos de final ante Brasil.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
29-06-2014, 19:08:17
Sabe james
los merengues jeje

Void
29-06-2014, 21:11:01
Se veia venir el rumor del Madrid o del Barca..

mao_king
30-06-2014, 09:44:56
mierda! a James solo le hicieron una pregunta, que expresara su preferencia ante uno de los dos grandes de España, el hombre eligió al Mandril, hasta hay el asunto, faltarían muchos millones para poder cerrar un acuerdo ... según la prensa mandriliana medio mundo ya firmo con el rial marika

el que si debe estar que se mata es el viejo cacreco de ferguson, cuando James todavía estaba en Banfield se lo ofrecieron al United por 5 palitos y el anciano este prefirio fichar a Bebe por 11 palos jajajajaja

IFFHS
30-06-2014, 20:33:47
Yo espero que Teo emigre a Europa a un equipo grande, porque se esta haciendo un mundialazo.

Me da pena que todos los ojos esten puestos en James Rodriguez y no en Teo, cuyo papel silencioso ha sido el mas determinante.

*HoMeRo*
01-07-2014, 08:36:55
Que bueno que algún día el humo de Colombianos a grandes equipos terminara en algo real.

EL*BARTO
01-07-2014, 08:48:13
bueno..... nadie es perfecto :rolleyes: