INDIVIDUAL
29-06-2014, 17:31:59
Así lo manifestó el exjugador argentino en el programa de "De Zurda", transmitido por la cadena ‘Telesur’.
http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/james10.jpg?itok=wcYb-QKp AFP
"La frutilla del postre que me parece que tenemos que hablar de James Rodríguez, que merece un párrafo aparte, es el que le está dando los tiempos de ataque, los tiempos de tener la pelota, le pega con un fierro (...) Y me parece que estamos hablando desde el Mundial de Messi y de Neymar y apareció un tal James Rodríguez que la está rompiendo", dijo, en declaraciones que publica el diario español AS.
Además, Diego Armando Maradona, considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, también alabó a la Selección Colombia, equipo que dirige José Néstor Pékerman.
"Yo no digo que Colombia sea una potencia, pero es una realidad y si Colombia sigue a este paso, cuidado con Colombia”, señaló.
"Colombia hoy por hoy tiene un juego elástico, un juego donde estaban bien aceitadas todas las piezas, se ve que tiene hambre de gloria, hay chicos que corren", concluyó el argentino.
SlayerSlave
29-06-2014, 17:46:44
la vas a tener adentro maradroga, la vas a tener adentro....
El Steve Master
29-06-2014, 18:01:45
Esta hablando bien de Colombia diego.
Y es verdad, nadie esperaba que el papel de james fuera tan destacado, mas bien secundario.
El Barón de la Cerveza
29-06-2014, 19:19:30
A la mierda James :laughing9::laughing9::laughing9: culpa del drogon
Lord Mago
30-06-2014, 09:00:55
A quien le importa lo que diga un drogadicto... :L
Willy Wonka
30-06-2014, 10:08:26
y donde esta su luisito?? mucha droga lo dejo bobooo