Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ROLIVIA, TE ODIO!] - Bogotá registra ocho muertos tras la victoria de Colombia en el Mundial
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Isidorito
29-06-2014, 15:42:59
http://zonacero.info/images/stories/Deportes/2014/Junio/Semana4/Bogot%C3%A1%20registra%20ocho%20muertos%20tras%20la%20victor ia%20de%20Colombia%20en%20el%20Mundial.jpg
La celebración por el pase de Colombia a cuartos de final del Mundial de Brasil, tras su victoria por 2-0 ante Uruguay, se cobró el sábado la vida de ocho personas en Bogotá, según informó hoy el alcalde de esa capital, Gustavo Petro.
"Es muy malo el balance de celebración del partido de ayer en Bogotá. En breve se expedirá comunicado de datos. En hospitales murieron 8 personas", dijo Petro en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.
Anoche ya se conoció la muerte de una mujer de 25 años a la que alcanzó un disparo de bala en Bosa, un sector popular de la capital, pero aún no hay detalles del resto de fallecidos.
Tras la muerte de nueve personas en Bogotá en la celebración de la primera victoria de Colombia en el Mundial, en el 3-0 ante Grecia del pasado 14 de junio, las autoridades locales impusieron una serie de medidas para evitar hechos violentos.
Estas medidas, como la ley seca (prohibición de compra, venta y consumo de alcohol), que rigieron durante toda la jornada, dieron sus frutos en los siguientes dos encuentros de la selección, que se disputaron entre semana, al no registrarse más víctimas mortales.
La ley seca fue imitada en otras ciudades del país como Cali, Cúcuta, Valledupar o Bucaramanga, así como en seis departamentos, entre los que están Boyacá, Córdoba y el Valle del Cauca.
En algunas de estas regiones se impusieron otras medidas, como el toque de queda para menores de edad, la prohibición de compra y venta de harina o espuma, elementos utilizados durante los festejos, o la prohibición del porte de armas.
A falta de un reporte que aporte datos de todo el país, las autoridades también informaron de un homicidio en el municipio de Sogamoso, en el departamento de Boyacá.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Hannibal Lecter
29-06-2014, 16:01:08
Iguazolandia se divirtió en grande,
QUEMANTANALETA
29-06-2014, 21:11:07
La gente no sabe manejar los tragos, tenemos q desactivar la cultura traketa q es la q causa todos estos muertos y heridos, ademas es la q hace perder millones a comerciantes q venden trago etc.
Rolos y paisas poniendo a Colombia en los ojos del mundo, pero casi nunca por cosas buenas..
Lord Mago
30-06-2014, 08:59:12
Rolos y paisas poniendo a Colombia en los ojos del mundo, pero casi nunca por cosas buenas..
Amigo, que yo sepa en Medellín no hubo ley seca y no se presentaron los desmanes que se presentaron en Bogotá, o ud. tiene alguna información diferente?
Yo creo que en este caso en particular, sería bueno que sacara a los paisas del llavero. :L
Willy Wonka
30-06-2014, 10:07:13
Iguazolandia se divirtió en grande,
ah cierto k en medallo nunca matan a nadie ni hacen desorden.. :laughing9::laughing9::laughing9:
mao_king
30-06-2014, 10:21:48
Mas alla que los chulos que fueron rolivianos, la conclusión es que no sabemos vivir en comunidad, la gente con un chorro encima no respeta nada ni nadie, lamentable
ah cierto k en medallo nunca matan a nadie ni hacen desorden.. :laughing9::laughing9::laughing9:
Medellin tiene graves problemas de seguridad, pero por lo menos sabemos celebrar, ningún tipo de restricción por parte de las autoridades y el balance de la celebración fue mas que satisfactorio, contrario a las frías tierras de la capital donde su forma de celebrar es matandose entre ellos y volviendo mierda el patrimonio de la ciudad
El Steve Master
30-06-2014, 11:07:52
En medellin casi no pasan esas cosas, solo guerras entre combos que fastidian a todo el mundo pero nada mas :L
Nada mas al pie de mi casa, el mismo dia que gano colombia se estaban enfrentando dos combitos, me toco pegar pa la pieza que no tenia ventanas.
Miguelito87
30-06-2014, 11:21:16
En medellin casi no pasan esas cosas, solo guerras entre combos que fastidian a todo el mundo pero nada mas :L
Nada mas al pie de mi casa, el mismo dia que gano colombia se estaban enfrentando dos combitos, me toco pegar pa la pieza que no tenia ventanas.
Mas alla que los chulos que fueron rolivianos, la conclusión es que no sabemos vivir en comunidad, la gente con un chorro encima no respeta nada ni nadie, lamentable
Medellin tiene graves problemas de seguridad, pero por lo menos sabemos celebrar, ningún tipo de restricción por parte de las autoridades y el balance de la celebración fue mas que satisfactorio, contrario a las frías tierras de la capital donde su forma de celebrar es matandose entre ellos y volviendo mierda el patrimonio de la ciudad
Bueno steve y mao, ambos en parte tienen razón.
Necesitamos es una limpieza social deshacerse de mucha rata que ni sabe vivir en comunidad y respetar el espacio e integridad de los demás.
Isidorito
30-06-2014, 11:36:29
Esto se convirtió en una pelea entre Medellín y Bogotá...
ALGUIEN QUIERE PENSAR EN BURRAMBA???
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9:
Willy Wonka
30-06-2014, 12:05:17
si clarooo alla todo es perfectooo :) un paisa "preocupado" por Bogota y su patrimonio :laughing9::laughing9::laughing9:
mao_king
30-06-2014, 12:21:54
si clarooo alla todo es perfectooo :) un paisa "preocupado" por Bogota y su patrimonio :laughing9::laughing9::laughing9:
este no aprendió siquiera a leer, rolo tenia que ser jajajajaj me rimo jajajajja haber papito, en mi comentario reconozco que medallo tiene grandes problemas de seguridad, jamas lo negué, solo que hablando en el tema de la celebración, en Medellin las autoridades no impusieron ningún tipo de restricción y el balance fue positivo, cosa muy diferente a ustedes que sienten alegría por algo y ya están como cavernicolas destrozando estaciones y buses de transmilenio, en cada esquina están peleando entre uds o con la policia, a todo eso sumele 8 muertos, fueron rolos, pero igual son muertos, la verdad es que el viejo oeste roliviano es una cosa de locos :laughing9::laughing9:
Willy Wonka
30-06-2014, 12:25:14
este no aprendió siquiera a leer, rolo tenia que ser jajajajaj me rimo jajajajja haber papito, en mi comentario reconozco que medallo tiene grandes problemas de seguridad, jamas lo negué, solo que hablando en el tema de la celebración, en Medellin las autoridades no impusieron ningún tipo de restricción y el balance fue positivo, cosa muy diferente a ustedes que sienten alegría por algo y ya están como cavernicolas destrozando estaciones y buses de transmilenio, en cada esquina están peleando entre uds o con la policia, a todo eso sumele 8 muertos, fueron rolos, pero igual son muertos, la verdad es que el viejo oeste roliviano es una cosa de locos :laughing9::laughing9:
respete!!!, ah cierto.. paisa tenia que ser :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
repito y aprenda a leer... y a usted le importa lo que pase en Bogota?.. lo dudo..
London Calling
30-06-2014, 12:25:57
isidoro, en burramba todavía están celebrando la estrella imaginaria del Junior :P
Y bueno, gamines hay en todas partes, lo que pasa es que en bogotá están los barristas del millonarios, que son lo más bajo de la sociedad, por eso hay tanto problema cuando celebran.
Willy Wonka
30-06-2014, 12:28:06
Y bueno, gamines hay en todas partes, lo que pasa es que en bogotá están los barristas del millonarios, que son lo más bajo de la sociedad, por eso hay tanto problema cuando celebran.
POR FIN ALGUIEN ENTIENDE A LO QUE ME REFIERO!!!
alguien si sabe usar la cabeza :)
Isidorito
30-06-2014, 12:35:26
Willy quiere a London!!!....
London quiere a Willy!!!...
http://pbs.twimg.com/media/BM1R7FDCMAATMjy.jpg:large
EricCartman
30-06-2014, 13:08:16
La gente no sabe manejar los tragos, tenemos q desactivar la cultura traketa q es la q causa todos estos muertos y heridos, ademas es la q hace perder millones a comerciantes q venden trago etc.
Y como desactivar esa cultura?...dificil hacer algo cuando todo lo que ven en TV o en radio solo los invita a beber, putiar y admirar la cultura traqueta
!!! OoOops !!!
30-06-2014, 13:20:14
El ppio para un mundo lleno de armonia y paz, un mundo q todos nos merecemos y q debemos luchar x el, un mundo con paz, bienestar y tranquilidad para nuestros hijos, nuestros nietos y nuestras proximas generaciones, es Q HIJOS DE LA PUTA CONCH^#%&^$!#&%^MALPARID)*(^!&#*&%$^COMO ISIDORO NO PONGAN TITULARES Q FOMENTEN LA HIJADEPUT*^@%&^%^#%$@^GUERRA ENTRE NOSOTROS!!!!!
Jake_Green
30-06-2014, 13:24:21
y que paso pues en Medellin???
!!! OoOops !!!
30-06-2014, 13:36:45
Q paaaaaase VOID!!!!
Pero sin gaguear Void!!!!!
Isidorito
30-06-2014, 13:40:42
El ppio para un mundo lleno de armonia y paz, un mundo q todos nos merecemos y q debemos luchar x el, un mundo con paz, bienestar y tranquilidad para nuestros hijos, nuestros nietos y nuestras proximas generaciones, es Q HIJOS DE LA PUTA CONCH^#%&^$!#&%^MALPARID)*(^!&#*&%$^COMO ISIDORO NO PONGAN TITULARES Q FOMENTEN LA HIJADEPUT*^@%&^%^#%$@^GUERRA ENTRE NOSOTROS!!!!!
Hago un llamado a la reconciliación, a la paz, A LA FRATERNIDAD!!!
Este tipo de comentarios fomentan la violencia!!!
Urge una reforma foral!!!
!!! OoOops !!!
30-06-2014, 13:45:37
Pao 1 para la GRAN REFORMA:
MUERTE A ISIDORO!!!!!! Eso NOS traera la paz!!!!
Paso 2: Q Haremos con Pedro???
Miguelito87
30-06-2014, 16:52:14
Willy quiere a London!!!....
London quiere a Willy!!!...
http://pbs.twimg.com/media/BM1R7FDCMAATMjy.jpg:large
Cambien lisa por London, y Milhouse por Andrew y tenermi un retrato de la realidad :roll:
!!! OoOops !!!
30-06-2014, 16:54:45
y kien es Nelson???
London Calling
30-06-2014, 16:55:55
y kien es Nelson???
El arquero de Grecia :P
!!! OoOops !!!
30-06-2014, 17:02:32
Te hice post y NI lo miraste!!! ;(
London Calling
30-06-2014, 17:35:10
Te hice post y NI lo miraste!!! ;(
Estaba viendo el tiempo extra del partido de Alemania :L
jav01
30-06-2014, 19:11:07
El titulo me parece un insulto para quienes somos de la capital y lo peor es que nos miden con el mismo rasero.
No les da pena??
:icon9:
!!! OoOops !!!
30-06-2014, 19:19:02
io te respondo jav:
NO le da pena!!!!
jav01
30-06-2014, 19:24:43
io te respondo jav:
NO le da pena!!!!
Quiza yo la he de tener con los demas capitalinos que hacen desorden y bandalismo en las calles que se debe a la falta de leyes estrictas y cultura ciudadana que hay en la ciudad.
Es culpa de la alcaldia y la administracion distrital por no amarrarse los pantalones y ser duros con los delicuentes.
JOHN777
30-06-2014, 19:30:03
Que articulo mas sesgado y que cantidad de regionalismo por aqui...acaso alguien se tomo la molestia de investigar si los muertos fueron por la celebración??? tengo entendido que la mujer fue asesinada por robarla... entonces si mueren 15 personas el 24 de Diciembre le hechan la culpa a la navidad???
!!! OoOops !!!
30-06-2014, 19:31:46
... y tenes razon Jav!!!!
Pero en todas partes falta Cultura Ciudadana.... Mira el Titulo del Post!!!!
Thierry Henry
30-06-2014, 23:02:51
Y como desactivar esa cultura?...dificil hacer algo cuando todo lo que ven en TV o en radio solo los invita a beber, putiar y admirar la cultura traqueta
Y cuando en foros como este, o redes sociales, se atacan por regionalismos estúpidos. Así también empiezan los problemas.
Hannibal Lecter
01-07-2014, 05:50:06
seria interesante conocer la estadistica de cuantas personas son asesinadas en un fin de semana normal.
igual eso pasa en todo el pais, cuando yo hablo de iguazolandia me refiero a TODO el pais, homicida violento y retrogrado.
DJuank
01-07-2014, 09:36:06
Vergüenza es la que da el título del tema y muchos de los comentarios iniciales que se hicieron. Son precisamente este tipo de premisas las que generan la violencia, las riñas y los muertos.
Cuando hablan de odio a los habitantes de la capital, están odiando a 1 de cada 4 colombianos, y odiando a una ciudad en la que prácticamente se concentran todas las regiones de Colombia; ya hasta el más cachaco de los habitantes de La Candelaria tiene familia paisa, ancestros opitas y hermanos viviendo en la Costa.
!HANK!
01-07-2014, 10:40:24
se desvio el tema
como siempre muchos solo leen el escandalo y se quedan ahi
el director de la policia de bogota salio a desmentir a Petro ya que solo fueron 4 personas muertas y en casos aislados en los barrios peligrosos de la cuidad.
asi que ninguno por la celebracion
asi como dijo Jhon no se puede culpar a todo por hechos aislados
y lo que dice Petro se debe examinar con lupa porque desde que esta al frente de la ciudad no le ha pegado a una
QUEMANTANALETA
01-07-2014, 11:00:59
las cosas estan cambiando la gente ya no ve tantas de esas novelas como antes,bueno eso creo,,,ahora el ejemplo lo hacemos todos,, por ejemplo en mi combo con los q vemos el partido bebemos como un hpta pero no invitamos a gente q sea malos tragos y cuando preguntan porq no los invitamos les decimos: "porq usted es un malos tragos por eso" entonces con eso aprenden. la otra es no sacar el carro eso es clave asi se este en sano juicio pues aunq uno este bien otro no lo esta ,,ademas q en ese momento las ratas hacen su agosto. otra cosa el gobierno deberia prohibir en esos dias carros y motos asi sea por 6 horas 3 antes del partido y 3 despues,,o hacer como en brasil dia civico y 0 carros en ciudades importantes. no creo en la ley seca porq es muy importante ese billete q se mueve pero es una medida necesaria.
W.Shockley
01-07-2014, 12:08:09
En una ciudad tan grande como Bogotá matan gente todos los días. La culpa acá es del alcalducho ese que tienen los rolos, que se apresura a decir que los muertos fueron causados por las celebraciones, y que lo único que se le ocurre es decretar ley seca y pico y placa. Es un problema cultural, pero no se arregla con ese tipo de medidas. Esas medidas prohibicionistas ya estan mandadas a recoger, pero el "progre" ese ni se entera.
P.D: Menos mal Pedro no entra por acá, porque nos bombardea con post de conspiraciones contra Petro.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO