Ver la Versión Completa Con Imagenes : Con ley seca, una joven de 25 años murió en Bosa, por disparos al aire, y hubo 216 riñas
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
INDIVIDUAL
28-06-2014, 20:01:00
Así lo informaron el alcalde Gustavo Petro y 'Bogotá Humana' en sus cuentas de Twitter.
http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/pelea_bogota.jpg?itok=xdE-vlso Foto tomada del Twitter de Camilinho García (@hyperconectado)
Aunque Petro no explicó si los disparos al aire se produjeron por la celebración del triunfo de Colombia contra Uruguay en el Mundial, él publicó la información justo después de que el partido se terminara:
Por su parte, Ricardo Bonilla, alcalde encargado de Bogotá, pues Petro se encuentra fuera del país, informó en una rueda de prensa que, por la celebración, se registraron 216 peleas en Bogotá y que las personas implicadas fueron conducidas a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ).
Bogotá Humana @BogotaHumanaYA Follow
"Pedimos mesura en la celebración, entendemos la alegría pero no queremos hechos lamentable en la ciudad."@ricardobonillag alcalde(e)
"Se han registrado 216 riñas y estas personas han sido llevadas a la UPJ." @ricardobonillag alcalde (e).
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
xxxtremista
28-06-2014, 20:15:13
:) Eso quiere decir que una puta ley seca de mierda NO ES LA SOLUCION
!!! OoOops !!!
28-06-2014, 20:23:39
Preferiria a un Cuadrado Mordelon q esta situacion taaaaaaaaan patetica!!!!
y todo empieza asi:
GANAMOOOOOS, o PERDIIIIIMOS...... VAMOS A CHIMBIARLE LA VIDA AL RESTOOOOOOOOOO!!!!!!
Son unos pelotudos de la mierd&^%W@%$ los de la harina, los q buscan pleito x la camiseta del vecino de mesa, los borrachos q se qdan mirandole las ttas a la novia del sobrio, las perras q bailan encima de carros q NO son de ellas, las q pelan ttas y se ofenden quando les dicen perras...... Son Unos Pelotudos estos hinchas de la mierd*^%&@#^@!!!
SlayerSlave
28-06-2014, 22:44:30
ay por dios a estupidez es indeferente a la victoria o a la derrota....
London Calling
28-06-2014, 22:46:02
Típico de este país de iguazos :L
El Steve Master
28-06-2014, 22:49:42
Yo si me tome mis birras y me entre pa la casa, no quiero que una bala perdida me impida ver el partido del viernes, uno, al igual que el futbolista, debe cuidarse para cada partido.
jav01
28-06-2014, 22:58:23
Si eso paso en una ley seca no me imagino sino la huvieran puesto.
El problema de este pais es que la gente no se sabe comportar. Mi opinion es que hay mucho iguazo porque no hay una ley o una educacion civica para que la gente tenga un minimo de conducta, lo peor es que al parecer a muchos poderosos les conviene que la gente permanezca asi de ignorante y "burra".
Los europeos se saben comportar porque ellos saben lo que les pasa sino lo hacen, ya que sus leyes se cumplen a cabalidad y seriedad (trabajo social, multa o carcel).
Como siempre a la gente estupida, intolerante e inculta no le interesa si hay ley seca, si colombia pierde o gana, si hay futbol, si hay algun dia festivo, si gano santos o zuluaga, si es carnaval o semana santa, siempre hay uno o mas que se tienen que embriagar los fines de semana y/o pelear y hacerle daño a otra persona, porque ese es el "macho" el "vivo", me dan llastima realmente...
El Pizcas
28-06-2014, 23:30:59
Como dijo Yepes "La verdad estamos muy felices y contentos por el triunfo, pero ojalá la gente lo disfrute con unión, con alegría y sabiendo que al lado hay un colombiano más",
Gaborr
28-06-2014, 23:53:10
Lo dijo !!!OoOops!!!...
y todo empieza asi:
GANAMOOOOOS, o PERDIIIIIMOS...... VAMOS A CHIMBIARLE LA VIDA AL RESTOOOOOOOOOO!!!!!!
Son unos pelotudos de la mierd&^%W@%$ los de la harina, los q buscan pleito x la camiseta del vecino de mesa, los borrachos q se qdan mirandole las ttas a la novia del sobrio, las perras q bailan encima de carros q NO son de ellas, las q pelan ttas y se ofenden quando les dicen perras...... Son Unos Pelotudos estos hinchas de la mierd*^%&@#^@!!!
y todo empieza asi:
Bien dicho.....
Isidorito
29-06-2014, 05:02:31
Mi gente linda, mi gente bella.
winzip890
29-06-2014, 07:46:21
Y los bares todavia se quejan que porque hay ley seca, la gente no sabe celebrar
Lord Mago
29-06-2014, 08:08:25
:) Eso quiere decir que una puta ley seca de mierda NO ES LA SOLUCION
Amigo, la ley seca quizás no sea la solución definitiva, pero ayuda mucho.
Si con ley seca se presentaron tantas riñas, Ud. imagina entonces la cantidad de heridos, muertos, riñas, destrozos y el caos generalizado que se hubiera visto donde ayer no hubieran impuesto las restricciones que se vieron en gran parte del país? (Ley Seca, pico y placa, prohibición de motos, o motos sin parrillero, entre muchas otras)
Definitivamente somos una sociedad inculta e irrespetuosa, no sabemos comportarnos, en este país se perdió lo que en otras épocas se llamaba "la Urbanidad" y que es de lo que hoy escucha uno hablar a los abuelos y a los padres (en mi caso mi papá que tiene más de 60 años).
Como dije por ahí en otro foro: Es realmente deplorable que las autoridades civiles y policiales tengan que llegar a esos extremos para evitar que una ciudad se vuelva mierda por la estupidez, la incultura, el irrespeto y la falta de educación de la gente.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO