Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Prensa uruguaya indignada con la decisión de la FIFA en contra de Suárez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
26-06-2014, 18:55:06
Reprocharon la medida que sacó del Mundial al jugador y la presión de italianos e ingleses.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/hinchas_uruguayos.jpg?itok=oZYxtaSq Hinchas uruguayos protestan en Brasil contra la Fifa, tras la sanción a Luis Suárez. AFP
Los titulares de diferentes medios lamentaron la determinación que dejó al artillero sin poder jugar más en la Copa del Mundo. “No nos detendrá nada”, tituló el deportivo Ovación, que retoma las palabras del defensa Diego Lugano apoyando a Suárez.
Deje aquí su comentarioAdemás, en otra nota destacó que el “Caso Suárez-Chiellini: Cuestión de Estado: gobierno facilita apelación de la sanción”, en alusión a que el gobierno de Uruguay podría intervenir para que el abogado del futbolista se traslade hacia Europa en las próximas horas para coordinar la defensa del futbolista ante la FIFA.
Por su parte, El País registró que “9 partidos y 4 meses sin ir a un estadio de fútbol”, en su portada que luego desarrolla bajo el título “La Celeste se quedó sin su goleador”. Por su parte el titular de UNoticias fue Luis Suárez fuera del Mundial: la FIFA lo suspendió por nueve partidos”, y añadió que “Hasta octubre (Luis Suárez) no podrá jugar ni entrenar proresionalmente”.
En otro sentido registró la información La Red 21 Últimas noticias, que retomó las las palabras del presidente de la federación uruguaya: “Wilmar Valdez considerá que la sanción a Suárez es “absolutamente exagerada”, mientras que en su edición impresa el diario República sentenció “Italianos e ingleses crucifican a Suárez”. Por su parte, la edición digital señaló que “La FIFA crucificó a Suárez y lo sacó del Mundial”.
“Finalmente sucedió lo que ingleses e italianos pidieron” en alusión a la decisión del máximo organismo rector del fútbol. “La decisión deja a la selección uruguaya debilitada al perder a su máximo referente para lo que resta del mundial y la somete a demás al tremendo golpe anímico y psicológico que significa quedarse sin su estrella más importante a horas de enfrentarse a Colombia”, añadió el medio.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
26-06-2014, 18:59:20
Me parece increíble como esa gente defiende esas conductas antideportivas, es como si acá defendiéramos las conductas inapropiadas de Teófilo.

Y la sanción no me parece exagerada, ya ha mordido a la gente 3 veces, no fue un accidente ni nada, es una conducta repetitiva y merece sanción.

!!! OoOops !!!
26-06-2014, 19:04:58
Tengo una Uruguash extremadissimamente cercana a mi.... y en este momento esta en Uruguay y me dice q ESTO ES LO Q VENDE!!! MOSTRAR LA GENTE ENOJADA APOYANDO A SUAREZ!!!!

... pero q la realidad es otra! La gente esta MUY enojada contra Suarez!!! Dicen q x su culpa desestabilizo a la seleccion!!!!

MIKE SHINODA
26-06-2014, 22:04:30
se merecia esa sancion ya que no es una falta cualquiera como un cabezazo o una patada eso ya es canibalismo y eso sino es cosa del mismo juego