PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Canal Caracol prepara estreno de ‘Yo me llamo Internacional’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
24-06-2014, 08:09:21
http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2014/06/yo-me-lamo-internacional.jpg

El Canal Caracol estaría preparando una nueva versión de ‘Yo me llamo’ que llevaría por nombre ‘Yo me llamo Internacional‘.
Con un secreto casi que hermético el Canal Caracol habría grabado una nueva versión del exitoso programa concurso ‘Yo me llamo’ que ha logrado tres exitosas temporadas en Colombia.
El nuevo formato llevaría por nombre ‘Yo me llamo Internacional’ y tendría a todos los ganadores de las versiones de ‘Yo me llamo‘ que se han hecho en el mundo incluyendo los formatos realizados en países Latinoamericanos que llevan por nombre ‘Yo soy’, ‘Mi nombre es’ y ‘Soy tu doble’.
Así las cosas, creemos que los participantes que estarían en esta versión Internacional serían: Paquita la del Barrio (Hombre) de Yo me llamo USA de Telemundo, Rafael Orozco de Yo me llamo Colombia, Leonardo Favio de Yo me llamo Ecuador, Vicente Fernández de Yo me llamo Bolivia, Camilo Sesto de Mi nombre es Chile, Cecilia Pantoja de Yo soy Chile, Kurt Kubain de Yo soy Perú, Michael Jackson de Yo soy Brasil y Kalimba de Soy tu doble México.
Entre los jurados de esta versión de ‘Yo me llamo Internacional’ estarían los imitadores Julio Sabala y Luz Amparo Álvarez. No se tiene conocimiento si Jairo Martínez y Amparo Grisales hagan parte del proyecto que ya habría sido grabado.
Aún no se conoce la fecha de estreno de esta versión o si por el contrario se trata de un producto hecho sólo para el mercado internacional.