Ver la Versión Completa Con Imagenes : Y Se Viene Chile vs Holanda: Un choque para evitar al pentacampeón Brasil
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
!!! OoOops !!!
22-06-2014, 19:08:21
http://media.elnuevoherald.com/smedia/2014/06/22/17/09/tpFOx.St.84.jpeg
El jugador de la selección de Chile Alexis Sánchez (izq.) participa en un entrenamiento el 21 de junio en la sede de concentración de Toca da Raposa, en Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil. Paulo Fonseca / EFE
Chile y Holanda se enfrentarán el lunes en el estadio Corinthians de Sao Paulo con el objetivo de terminar primero en el Grupo B, y de esta manera evitar a Brasil en los octavos de final.
Se supone que Brasil vencerá a Camerún, también el lunes, por un marcador cómodo y que el partido México vs. Croacia será muy apretado, por lo que se presume que los pentacampeones ocuparán el primer puesto del Grupo A que se cruza con el segundo del B en la siguiente ronda.
Pese a que Chile y Holanda marchan arriba en su grupo, y ya en segunda fase con seis puntos cada uno, la mayor diferencia de goles de la Naranja Mecánica la ubicará al tope con solo un empate. En cambio el conjunto que dirige el argentino Jorge Sampaoli está obligado a ganar para asegurar el primer lugar de su zona.
“Vamos a enfrentar a un equipo muy difícil, por eso jugaremos con lo mejor que tengamos para intentar ganar el grupo”, afirmó Sampaoli. “Más allá de los elogios tenemos que seguir en el camino que estamos, muy preparados para lo que viene”.
Chile provocó un terremoto en la Copa al vencer (2-0) y eliminar al campeón del mundo España.
“Si jugamos como lo hicimos ante España creo que podemos llegar a la final”, exclamó Arturo Vidal, quien fue operado de los meniscos el 7 de mayo pasado y, pese a ello, jugó los dos partidos de Chile en el Mundial. “El lunes va a ser una final con Holanda y al que le toque con Brasil en octavos tendrá un partido más que complicado”.
Sampaoli prometió que Chile saldrá con todo frente a Holanda.
“No vamos a cuidar nada, la prioridad es ganar el grupo”, comentó el estratega argentino. “No pensamos en guardar jugadores, necesitamos ganar la zona. Vamos a priorizar el juego de mañana [lunes] como una final”.
El técnico dirigió las prácticas en Toca Da Raposa II, en Belo Horizonte, y descartó hacer un reconocimiento de la cancha del estadio de Corinthias porque dijo que se encuentra en pésimo estado.
Mientras, el entrenador de Holanda, Louis van Gaal, tampoco esconde que quiere evitar a Brasil, pese a que su selección la eliminó en cuartos de final en Sudáfrica 2010.
“El objetivo principal era superar la primera ronda”, aseguró Van Gaal. “Ahora, por supuesto, queremos terminar en primer lugar, y que va a ser duro contra Chile. Esperaba, de antemano, que serían nuestros rivales más duros, ya que son impresionantes”.
Van Gaal no escatimó elogios para Chile, el domingo.
“Es un equipo increíblemente intenso y muy ordenado. Y juega al ataque”, explicó. “Creo que tienen un entrenador fantástico, que ha convencido a sus jugadores de una forma de encarar los partidos. Llevan a cabo sus instrucciones de una manera apasionada y convincente, y es hermoso verlos”.
Los holandeses no contarán con su goleador Robin Van Persie, por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras, Chile saldrá con todo luego de que Sampaoli anunció que Charles Aránguiz, autor del segundo gol de los sureños contra la Furia, se ha recuperado de una lesión.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Isidorito
22-06-2014, 19:26:43
Aguante Chile wn putos quliaos.
El Barón de la Cerveza
22-06-2014, 19:35:55
Chile provocó un terremoto en la Copa al vencer (2-0) y eliminar al campeón del mundo España.
Convengamos que son los menos indicados como para provocar un terremoto no?....hecha esta aclaración
Holanda le va a producir un desgarro anal de pelicula a los chilenos.....
!!! OoOops !!!
22-06-2014, 19:40:08
Mi pronostico es el Totalmente opuesto al de London!!!
winzip890
22-06-2014, 19:42:20
Chile le va a tocar con Brasil en octavos, ese será un partido muy bueno
El Barón de la Cerveza
22-06-2014, 19:42:46
No dijo nada London....al menos no se vio por aca...ah menos que los mensajes de ella se vean despues de cierto tiempo....:rolleyes:
London Calling
22-06-2014, 19:47:54
http://i57.tinypic.com/xmnb7a.gif
Yo digo que gana Holanda :(
!!! OoOops !!!
22-06-2014, 19:50:18
OK... Me arriesgare y me unire a vos!!!!
Freaking Chilenos!!!!
http://fast.swide.com/wp-content/uploads/2014/01/learn-italian-hand-gestures-with-dolce-and-gabbana-male-models-gifs-fuck-off-noah-mills.gif
mercuriocromo
22-06-2014, 19:50:28
lo que sea pero que salgan esos chilenos en siguiente ronda. por weons ashbhjdasjh hptasghys
London Calling
22-06-2014, 19:53:51
Ojalá goleen a los fome po weones culiaos conchasumadre :P
santiago®
22-06-2014, 20:13:15
Si, que les ganen porque ya salio Vidal a decir que eran la mejor generacion de la historia de chile, como si no hubiera un Zamorano o un Salas.....
Isidorito
22-06-2014, 20:25:04
Mucho pendehater por acá.
Fuerza Chile!!!
#AlianzaSudamericana
!!! OoOops !!!
22-06-2014, 20:30:10
Ya vas a chillar Isidoro???
NO jodas!!!!!
Dientes, pipi, cama y a dormir bebe!!!
Isidorito
22-06-2014, 20:40:25
La #AlianzSudamericana te baneará del foro!!!
Mucho ojo, pendehater!!!
!!! OoOops !!!
22-06-2014, 20:49:23
http://i61.tinypic.com/v5e1yp.jpg
Hannibal Lecter
22-06-2014, 20:53:21
un cotejo que sera agradable de ver. espero máxima efectividad de los tulipanes.
..::B.D.S.M::..
22-06-2014, 21:19:06
holanda gana
El Steve Master
23-06-2014, 09:16:09
Ya falta poco :K
Heráclito
23-06-2014, 10:25:45
Holanda gana, sin duda, pero Chile pierde con las botas puestas. Un encuentro para no perderse. (Me gustaría equivocarme :P)
diego palomeque
23-06-2014, 10:36:10
un partido de esos que vale la pena ver decir que holanda esta muy fuerte en este mundial se estan sacando la espinita y los chilenos no creo que vallan hacer la excepción
El Pizcas
23-06-2014, 10:40:37
Creo que Holanda gana y Chile se va de 2do en el grupo
http://i1.wp.com/www.sopitas.com/site/wp-content/uploads/2014/06/meme-holanda1.jpg
Isidorito
23-06-2014, 10:51:40
Creo que Chile puede culearse a Brasil en octavos. Ojo con eso.
Miguelito87
23-06-2014, 10:59:42
Que gane Holanda y le baje los humos a Chile, para que lleguen dolidos a octavos y saquen a Brasil! Y que en cuartos le toque con un Alemania o mejor aún Colombia, que los mande a la casa llorando!
xxxtremista
23-06-2014, 12:18:23
Cero a Cero Aburrido el Partido
El Barón de la Cerveza
23-06-2014, 12:56:44
Pufffffffffff Chile......jajaajajajaja ni patearon al arco y querian ganar el grupo? ese toquesito intrascendente que no sirve mas que para ligar patadas....bien ganadas...ese Alexis Sanchez se creia que era Van Persie en el gol a España...vivia volando jajajaja....y bue ya lo dijo Isidorito, que haya union latinoamericana y compartan el avion con Uruguay y la Argentina como lo hacen España, Inglaterra y Portugal...
El Steve Master
23-06-2014, 13:10:07
chi chi chi le le le ganaron.
mao_king
23-06-2014, 13:23:25
Pago por ver la cara del arrogante de Dante Poli, el hp habla pésimo de los equipos que contragolpean, hoy un equipo contragolpeador se la hundió doblada a los chilenos.
Lamentable la forma de simular de los chilenos, los miraban y ya estaban pidiendo penal.
Lo mas probable es que Chile se encuentre con su coco en octavos, tanto en francia como en Sudafrica la canarinha los atendió con un 3-0.
Isidorito
23-06-2014, 13:27:01
Fin de la #AlianzaSudamericana para Chile.
Chile pecheó y merece que Brasil le endose una deliciosa culeada en octavos.
Nota: La #AlianzaSudamericana sigue con los demás equipos.
Tyler Durden
23-06-2014, 13:30:03
Bueno, parece que Brasil se encontrará con su perra otra vez en octavos.
Y eso que hoy no jugó Juan Persi.
mao_king
23-06-2014, 13:34:50
Robben que hp jugador de fútbol, solo es capaz de romper cualquier defensa
y según el hp de bravo a chile le robaron tres penales, amarillas fue lo que le falto al niche por tanta simulación ...excelente arbitraje
Miguelito87
23-06-2014, 13:39:01
Robben que hp jugador de fútbol, solo es capaz de romper cualquier defensa
y según el hp de bravo a chile le robaron tres penales, amarillas fue lo que le falto al niche por tanta simulación ...excelente arbitraje
+1
Que malos perdedores son los chilenos, se creen campeones del mundo por ganarle a la todo poderosa Australia y a una España acabada :laughing9:
Holanda con un planteamiento To inteligente y adaptativo les gano, y si hubiera estado van Persie les clavan otro par
!!! OoOops !!!
23-06-2014, 13:43:08
Cayó de Qlos esa alianza Sudaca!!!
Me va el futbol de Chile, pero NO esa actitud tan maricona de protestar X TODO!!!! ....
Y los Penaltys?? Igualitos al de Arg sobre Iran: INEXISTENTES!!!
Es medio maricona esa faceta del futbol... protestan como nenas, se tiran en el area x q se les apoyan en la espalda, simulan patadas!!!! Q patadones le daban a Roben y seguia luchando sin protestar.... y de esas escapadas de una falta es q resultan jugadas peligrosas!!!!
#FutbolistasChillonesDeLaMierd*%^&@$@%
Hannibal Lecter
23-06-2014, 14:26:25
hombre y eso que no estuvo van pirsing.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO