Ver la Versión Completa Con Imagenes : Con 43 recién cumplidos, Faryd Mondragón anhela romper un récord ante Japón
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
INDIVIDUAL
21-06-2014, 17:19:21
Se trata del jugador de más edad en disputar un partido en la Copa del Mundo. Colombia ya está clasificada y se baraja esa posibilidad.
http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/yepes_faryd.jpg?itok=6fAY2TGR AOL
La ansiedad la vive como un novato, Faryd sigue vibrando y “sintiendo las mariposas en el estómago” antes de cada partido, sin embargo no deja a un lado la realidad y es que con su edad parecía imposible que volviera a un Mundial, como en aquel Francia 98.
“Tengo que ser honesto, no me veía a esta edad en un Mundial […] el cuerpo técnico que encabeza el profe Pékerman me dio una pipeta de oxigeno extra, de no ser por ellos a lo mejor me hubiera retirado un par de años atrás”, dijo en conferencia de prensa, citado por Win Sports.
De confirmarse su participación ante los asiáticos, el próximo martes, Mondragón superará a Roger Milla que en USA 94 jugó con Camerún ante Rusia con 42 años.
“Acá todos estamos preparados, los 23 estamos en condiciones para cuando nos necesiten. Uno nunca sabe cuándo le toca, por eso hay que estar listos”, agregó el portero ‘cafetero’.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Isidorito
21-06-2014, 17:27:08
Record intrascendente.
Nos golearán por esa marykada.
El Barón de la Cerveza
21-06-2014, 17:48:23
Un Crack Faryd.....Mondragóooooon Mondragóooooon Mondragóooooon
ARQUERAZO
London Calling
21-06-2014, 17:51:38
NOOOO, que no lo vayan a meter, nos golea japón :S
Heráclito
21-06-2014, 17:56:29
Qué vaina con el cucho, pero su cargo de portero es honorífico, que no se le olvide. Tal vez si se va ganando 4-0 y faltan 5 minutos, puede que se le dé la oportunidad. De resto sería una completa irresponsabilidad. A un Mundial no se va a hacer experimentos ni a dar bonos de beneficencia, sino a ganar. El que parpadea, a empacar maletas.
Tyler Durden
21-06-2014, 18:08:02
Qué vaina con el cucho, pero su cargo de portero es honorífico, que no se le olvide. Tal vez si se va ganando 4-0 y faltan 5 minutos, puede que se le dé la oportunidad. De resto sería una completa irresponsabilidad. A un Mundial no se va a hacer experimentos ni a dar bonos de beneficencia, sino a ganar. El que parpadea, a empacar maletas.
Muy cierto, la selección es más importante que logros personales.
El Barón de la Cerveza
21-06-2014, 18:11:09
Con Japón no pierden ni si ponen de arquero a Teo....
Que juegue Faryd!!!!!!!!!
Hannibal Lecter
21-06-2014, 18:17:19
creo que ese seria un graaave error. colombia esta haciendo historia. se han rompido marcas que ningun equipo colombiano antes habia logrado, ganar el grupo con 9 puntos y con la malla menos vencida es mejor q darle minutos a caltrate mondragon.
eddievoleibol
21-06-2014, 18:47:44
Con Japón no pierden ni si ponen de arquero a Teo....
Que juegue Faryd!!!!!!!!!
AHhhh...si...BARON...yu tambien contra Teo........:L
London Calling
21-06-2014, 19:06:46
creo que ese seria un graaave error. colombia esta haciendo historia. se han rompido marcas que ningun equipo colombiano antes habia logrado, ganar el grupo con 9 puntos y con la malla menos vencida es mejor q darle minutos a caltrate mondragon.
" Se han ROTO" marcas" :)
Si, pienso lo mismo, la selección no se debe descuidar, debe volverse más fuerte a medida que se juegan los partidos.
Miguelito87
21-06-2014, 19:38:35
De acuerdo con todos, ser primeros del grupo y lograr unos históricos 9 puntos es mas importante que darle un récord a este Man por pesar.
Aparte está lo que dice London, conforme pasen los partidos la selección coge experiencia y se engrana mejor.
Si vamos ganando 3-0 y faltan 15-20 minutos que lo metan y le den su récord.... De resto nada! Ese amistoso hace un mes lo habríamos ganado de no haber sido por sus errores.
Probaría mejor a Camilo Vargas, hay que cuidar a Ospina.
Gaborr
21-06-2014, 23:25:26
Mondragón está ahí de colado, así que no se haga ilusiones...
El Steve Master
22-06-2014, 08:51:04
Nada, que siga siendo el sol... solo sale a calentar :lol:
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO