Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alemania - Ghana... Esperaban Q*liada??? Pfffff .... Finalizo 2 - 2
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
!!! OoOops !!!
21-06-2014, 15:52:29
El equipo europeo mostró sus intenciones desde un inicio: buscó adelantarse en el campo de juego a través de la movilidad de sus jugadores de ataque para intentar abrir el marcador con rapidez.
Los dirigidos por Low apostaron al ataque y, en el minuto 10, generaron su primer acercamiento de riesgo. Tras un centro atrás, el goleador Müller metió el taco para el ingreso de Kroos, quien sacó un remate que rebotó en la defensa y se perdió.
Mario Goetze se mostraba como uno de los más movedizos de una selección alemana que buscaba sorprender a un combinado de Ghana que se limitaba a esperar y a aprovechar las posibilidades de contra para inquietar al arquero Neuer.
Los africanos, de manera esporádica, se animaron al ataque y lograron generar situaciones de peligro. A los 12, Christian Atsu probó con un disparo que encontró bien parado al 'Uno' alemán. Más tarde, Boateng sacó un potente remate de media distancia que forzó a Neuer a rechazar con los puños.
Durante los primeros 45 minutos, Alemania fue más pero no supo encontrar los huecos para quebrar la resistencia Ghanesa. En el inicio del complemento iban a llegar las emociones.
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/011/185/0011185713.jpg?0000-00-00-00-00-00
A los cinco minutos, Müller metió un gran centro al área para el ingreso de Mario Goetze. El jugador del Bayern Munich intentó meter el cabezazo pero la pelota pegó en su rostro y luego en la rodilla para, finalmente, meterse en el arco y convertirse en el 1-0 a favor de Alemania.
La ventaja parecía que traería mayor comodidad a los alemanes, pero Ghana daría el gran golpe seis minutos más tarde. El centro llegó desde la derecha y André Ayew le ganó en el salto a su marcador para conectar el cabezazo y disponer el 1-1.
Asamoah Gyan logró lo impensado ocho minutos después. El delantero aprovechó una flla en el cierre de la defensa alemana, encontró el hueco y definió con gran calidad dentro del área para revertir el marcador y poner la victoria del lado de los africanos.
Ante la inesperada desventaja, Löw decidió mover el banco y disponer los ingresos del inoxidable goleador en Mundiales Miroslav Klose y de una de sus figuras, Bastian Schweinsteiger, quien quedó relegado del once titular por algunas molestias físicas.
En su primera aparición, Klose logró empujar la pelota frente al arco para sellar el 2-2 y revitalizar las ilusiones alemanas. Con la conquista, el delantero llegó a 15 tantos en Mundiales y alcanzó la marca del brasileño Ronaldo como máximo anotador.
http://media01.ib.infobae.com/adjuntos/162/videos/011/185/0011185892.jpghttp://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/011/185/0011185713.jpghttp://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/011/185/0011185748.jpg
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
RICARDO69
21-06-2014, 15:57:05
Con estos resultados, no estoy viendo ni media en la polla
INDIVIDUAL
21-06-2014, 15:57:24
muy buen cotejo ome
!!! OoOops !!!
21-06-2014, 16:02:03
Pailas q estos videos los tumban muy rapido
CYXDHCOmuS4
London Calling
21-06-2014, 16:06:52
Estuvo bueno el partido, lástima que no ganó Alemania.
OOooOps! No niegue que usted también esperaba una culeada :L
!!! OoOops !!!
21-06-2014, 16:09:55
NO London NO!!!!
Acerteeeeeeee!!!!!
Mira lo q dije el 20 de Mayo:
Se Q se vendran encima de mi, pero Alemania NO pasa x encima de Ghana!!!! Creo en un 2 - 2 y eso con Ghana siempre arriba!!!!
escorvilla
21-06-2014, 16:22:16
Que partidazo
Enviado desde Keppler 13
El Steve Master
21-06-2014, 16:29:54
Muy buen partido.
winzip890
21-06-2014, 16:34:32
Estuvo bueno el picadito
_MALCON_
21-06-2014, 16:41:47
partidazo ome wow
ghana perdio ante usa pero no lo merecia perder
jugarle de tu a tu a alemania eso ya es muy grande
esperar que pasa con usa y portugal para saber a que van el proximo partido
este mundial esta demostrando que eso de equipos chicos se esta acabando
SlayerSlave
21-06-2014, 16:45:48
hpta la puta que los pario y que habia puesto alemania 4 ghana 0
arrrrgggghhh
W.Shockley
21-06-2014, 16:57:20
No se puede dejar en la banca a Schweinsteiger y Klose por el tuercebotas de Khedira y el iceberg Ozil. Alemania siempre en primera ronda arranca goleando, pero luego tiene un desliz como este ante Ghana. En el mundial pasado perdió con Serbia. Y eso de Lahm de mediocentro no le gusta a nadie. El mejor lateral derecho del mundo no se puede desperdiciar en esa posición.
Hannibal Lecter
21-06-2014, 17:13:13
que bonito mundial este, equipos que no se achican y juegan con ganas y atrevimiento.
a todas estas pregunto:
por lo visto hasta ahora¿ hay algun equipo al que colombia no le pueda ganar o por lo menos plantearle juego de tu a tu?
Heráclito
21-06-2014, 17:20:31
Los partidos no se ganan hasta que se juegan. Y en este mundial sí que se cumple este dogma. No hay rivales fáciles y los chicos no vinieron a pasear, sino a aprender a ser grandes. Y vaya que lo están consiguiendo.
Isidorito
21-06-2014, 17:26:18
Están los pendejos azarados porque creyeron que Holanda y Alemania se iban a culear todo el mundo del primer partido en adelante.
Despierten, pindejos... el Mundial no es sólo un partido!!!
London Calling
21-06-2014, 17:39:45
Están los pendejos azarados porque creyeron que Holanda y Alemania se iban a culear todo el mundo del primer partido en adelante.
heee pero por qué tan asado??
Tiene que venir acá a insultarnos a todos o que??
respete.
Isidorito
21-06-2014, 17:53:05
respete.
Yo soy como el man que mea desde una azotea: sólo a los que les cae se sienten ofendidos! :laughing9: :laughing9: :laughing9:
El Barón de la Cerveza
21-06-2014, 17:59:11
Estuvo bueno el partido, lástima que no ganó Alemania.
OOooOps! No niegue que usted también esperaba una culeada :L
OOooOps me dice a mi que no desvirtue subiendo las fotos de la jermu de Messi y despues hace temas de culeadas en los partidos....se contradice solo :laughing9:
hpta la puta que los pario y que habia puesto alemania 4 ghana 0
arrrrgggghhh
Somos dos jajajajaja
London Calling
21-06-2014, 18:06:11
OOooOps me dice a mi que no desvirtue subiendo las fotos de la jermu de Messi y despues hace temas de culeadas en los partidos....se contradice solo :laughing9:
Somos dos jajajajaja
Mi hermano dijo que Argentina quedaba 5 - 0 :S:S :P
Tyler Durden
21-06-2014, 18:07:01
Isidoro no es un troll... es EL troll :P
El Barón de la Cerveza
21-06-2014, 18:07:32
Mi hermano dijo que Argentina quedaba 5 - 0 :S:S :P
Yo creo que la ultima vez que ganaron 5a0 fue a Jamaica en el 98 jajajaja
!!! OoOops !!!
21-06-2014, 18:14:39
Yo soy como el man que mea desde una azotea: sólo a los que les cae se sienten ofendidos! :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Aclaracion: Mea Sentado......
Tyler Durden
21-06-2014, 18:18:22
A la mierda Brasil 2014... OoOops vs Isidoro es más interesante.
Hagamos polla :rolleyes:
Isidorito
21-06-2014, 18:22:38
Aclaracion: Mea Sentado......
Meo de pie y me cuelga!!! :laughing9:
Isidorito
21-06-2014, 18:23:29
Amén y aleluya, hermano Durden!!! :laughing9:
Luc Devreux
21-06-2014, 18:27:09
excelente partido ome
ojala y portugal le gane a los gringos pa q esto se ponga mejor aun
Miguelito87
21-06-2014, 20:02:09
No se puede dejar en la banca a Schweinsteiger y Klose por el tuercebotas de Khedira y el iceberg Ozil. Alemania siempre en primera ronda arranca goleando, pero luego tiene un desliz como este ante Ghana. En el mundial pasado perdió con Serbia. Y eso de Lahm de mediocentro no le gusta a nadie. El mejor lateral derecho del mundo no se puede desperdiciar en esa posición.
Lahm es el mejor lateral izquierdo del mundo, ese experimento guardiolano ni debió haber ido a la selección, que pasa Low? Lahm en su posición y punto!
Schweinsteigger debe ser infaltable en ese equipo, es el que le da el equilibrio a Alemania.... Es más, entro y cambió el partido.
Khedira sólo funciona si va a comparado de un mariscal como Schweinsteigger, con Kroos que se va mucho al ataque se ve la peor versión de este Pepe light.
Se necesita un 9 puro como Klose en la cancha!
SlayerSlave
21-06-2014, 20:10:14
respete.
hahaha despues de la que hizo ISI hace 3 semanas en la champions :laughing9: :laughing9: :laughing9: podria esperar lo que fuera de el,,,,podrian decirme que es pachito santos que tiene cuenta en denunciando y le creo :laughing9: :laughing9:
El Steve Master
21-06-2014, 20:49:17
Isidorito es el ibra de denunciando.
Isidorito
21-06-2014, 21:04:12
Isidorito es el ibra de denunciando.
Me halaga la comparación, siendo Ibra uno de mis futbolistas favoritos (junto a Teo, obviamente).
Lord Mago
21-06-2014, 21:37:26
Bueno, al márgen del trolleo en que también convirtieron este tema (Gracias Liopo), daré mis apreciaciones sobre el partido de hoy.
Para empezar, otro partidazo que vimos hoy, y muchos aplausos para Ghana que vino a este mundial a demostrar que la llegada a cuartos de final en 2010 no fue mera casualidad. Y si que lo demostró hoy con el tremendo partido que le hizo padecer a Alemania. Tremendo despliegue físico, fortaleza en el 1 a 1 sin llegar al juego sucio y determinación a la hora de atacar. Como ya se ha dicho varias veces, Ghana es de lo mejor que tiene Africa en este momento.
Sobre Alemania, la defensa simplemente horrorosa en los dos goles y particularmente en el primero (sin desmeritar a los Africanos, claro está). Es simplemente inaceptable que alguien que apenas supera el metro setenta de estatura le haya ganado un cabezazo a dos defensas alemanes de gran estatura como lo son Mertesacker y Mustafi.
Por otro lado, que "confianza" la que le tiene Löw a Khedira, aún jugando tan mal como ha jugado hoy... Lento, llegando tarde a los cierres, errático en los pases, en resumen, hoy fue un cero a la izquierda. Increible que haya dejado pasar más de 20 minutos del segundo tiempo para mandar al campo a Schwensteiger, quien con su presencia y su buen juego le cambió la cara a Alemania.
Özil es otro que no convence, a pesar de no jugar tan mal como Khedira no le vi el peso que debería tener un jugador de su talento en el campo.
Afortunadamente la clasificación Alemana aún no se ve comprometida y depende de sí mismo y de lo que haga la próxima semana ante los EEUU. Esperemos que ese día la defensa esté más aplicada para que no pase las penurias que pasó hoy y que adelante tengan la efectividad necesaria, pues hoy también les faltó eso.
anmalobo
21-06-2014, 22:11:45
Partidazo el que se vio
Gaborr
21-06-2014, 23:28:32
Partidazo. Sería una pena que Ghana quedase eliminada...
VOLANTE10
22-06-2014, 08:44:20
jumm.... nadie se lo esperaba :/ :/ pero fue un excelente partido.
low debe recapacitar en usar a Schweinsteiger en detrimiento a khedira y a poldoski en vez de ozil.
mas bien en mi caso gustaria asi
http://www.alineaciones.es/i/5m89.jpg
mao_king
22-06-2014, 10:32:57
El mejor partido hasta ahora del mundial, durante todo el partido intercambiaron ataque por ataque.
Klose genio! existen jugadores de clubes, Klose es un jugador de selección, que instinto goleador el de este señor, para semejante cantidad de goles solo tiene una deuda, alzar la copa.
Khedira que hp tronco, tremendo infiltrado el que tiene Low con la cosa esa.
Es real compa, mucho acomodado por estos lares, creyeron que Alemania con su primera victoria ya eran campeones del mundo, hoy después de su primer traspiés, ya piden un revolcón en la formación titular: que incluyan a Klose; que manden de lateral al jugador al único jugador que quita un balón es esta Alemania, esta bien Lahm es uno de los mejores laterales DERECHOS del mundo, pero en esta Alemania es el equilibrio, es por quien empieza cada jugada de este equipo, no estando Bender o Gundogan es quien debe ocupar esta posición.
jumm.... nadie se lo esperaba :/ :/ pero fue un excelente partido.
low debe recapacitar en usar a Schweinsteiger en detrimiento a khedira y a poldoski en vez de ozil.
mas bien en mi caso gustaria asi
http://www.alineaciones.es/i/5m89.jpg
Esta formación solo tiene un pequeño problema, quien quita un balón? A Kroos no se le puede dar tanta responsabilidad a la hora de marcar, el man puede colaborar pero no siente la marca. Que le pregunten a Guardiola como le fue con el invento Bastian-Kroos en zona de recuperación.
El sistema de juego que emplea Alemania no se puede dar el lujo de no contar con un 5 neto, seria un suicidio.
VOLANTE10
22-06-2014, 10:51:11
Esta formación solo tiene un pequeño problema, quien quita un balón? A Kroos no se le puede dar tanta responsabilidad a la hora de marcar, el man puede colaborar pero no siente la marca. Que le pregunten a Guardiola como le fue con el invento Bastian-Kroos en zona de recuperación.
El sistema de juego que emplea Alemania no se puede dar el lujo de no contar con un 5 neto, seria un suicidio.
ome mao, asi lo tengo pero cuando estén atacando , has visto que saben moverse , abriendo la cancha, circulando, cambiando de frente y generando espacios contra equipos cerrados como hizo al final. ya cuando toca defender ahi se tiene que armarse rapido atras para recuperar que seria siendo defensivamente 4-4-1-1
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO