PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : (Los "diálogos" con el ELN empiezan exitósamente) El Eln incineró dos vehículos en Boyacá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
21-06-2014, 11:43:33
El Eln incineró dos vehículos en Boyacá

En el hecho no se presentaron víctimas, según reportes de las autoridades.

http://www.eltiempo.com/contenido/colombia/otras-ciudades/IMAGEN/IMAGEN-14151415-2.jpg
El incendio de las dos tractomulas se registró en la vía Aguazul-Sogamoso

Sobre las 11 y 30 de la noche del viernes un grupo de subversivos, al parecer de la guerrilla del Eln, incineró dos vehículos que se movilizaban entre Boyacá y Casanare.

Según las autoridades, el hecho se registró en la vereda Huerta Vieja de Pajarito, población boyacense que dista cuatro horas de la capital del departamento.

"Quince guerrilleros realizaron un retén ilegal en ese sector e incendiaron dos vehículos tipo tractocamión y atravesaron un furgón, al parecer, acondicionado con explosivos", le reveló una fuente judicial a EL TIEMPO.

Indicó además que los subversivos encañonaron a los conductores de otros vehículos que a esa hora se movilizaban por la vía y les entregaron propaganda alusiva al Eln.

En ese sector de la geografía boyacense hace presencia la comisión Víctor Manuel Díaz del frente José David Suárez, al mando de un ciudadano al que se le conoce con los alias de 'Yesid' o 'Coco'.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-06-2014, 14:01:25
demostrando qque teine aun beligerancia para forzar los acuerdos
o exigir algo no se

Inner
21-06-2014, 20:05:21
Yo me apuesto que esto es obra de Alvaro "Motosierra" Uribe. Que curioso que justo anuncia el ELN sus intenciones de dialogar con el gobierno de Santos, empiezan a aparecer "presuntos" atentados de dicha guerrilla. No me crea tan marica.

Darinka
21-06-2014, 21:42:39
ya eso que la guerrilla precione es como normal o preguntenle a santos..
asi es la paz que nos brindan los elenos y las narcofarc.

Santos tu paz prometida es mas una pas (sin con s) engañadora y llena de fraude

Sanabria
22-06-2014, 08:49:13
Yo me apuesto que esto es obra de Alvaro "Motosierra" Uribe. Que curioso que justo anuncia el ELN sus intenciones de dialogar con el gobierno de Santos, empiezan a aparecer "presuntos" atentados de dicha guerrilla. No me crea tan marica.




http://media.247sports.com/Uploads/Assets/122/187/1187122.gif



Jajaja, en serio? esa si es mucha obsesion con el innombrable





.

Nightmau5
22-06-2014, 11:40:40
Yo me apuesto que esto es obra de Alvaro "Motosierra" Uribe. Que curioso que justo anuncia el ELN sus intenciones de dialogar con el gobierno de Santos, empiezan a aparecer "presuntos" atentados de dicha guerrilla. No me crea tan marica.

lo mismo decían cuando atentaron contra Aida Abella, que no los crean tan Maricas... que eso era obra y gracia del innombrable con ayuda del ejercito...

Isidorito
22-06-2014, 12:30:43
Yo me apuesto que esto es obra de Alvaro "Motosierra" Uribe. Que curioso que justo anuncia el ELN sus intenciones de dialogar con el gobierno de Santos, empiezan a aparecer "presuntos" atentados de dicha guerrilla. No me crea tan marica.

De acuerdo. No hay que poner atención a estos temas.

KANDADO!

güeva
24-06-2014, 09:38:58
Yo me apuesto que esto es obra de Alvaro "Motosierra" Uribe. Que curioso que justo anuncia el ELN sus intenciones de dialogar con el gobierno de Santos, empiezan a aparecer "presuntos" atentados de dicha guerrilla. No me crea tan marica.

Pues la verdad sí parece curioso. De esa lacra se espera cualquier cosa.

chorfan
24-06-2014, 14:30:15
estas quemas masivas no se veían desde el gobierno de pastrana.

Lord Mago
24-06-2014, 20:28:50
Ohhh... pero que inquebrantable es la voluntad de paz y que claros son los gestos de paz y buena voluntad de las ratas terroristas de este país... :L