PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Video muestra cómo, con pistola en mano, habrían amenazado a los votantes en Montería


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
17-06-2014, 13:56:11
La producción habría sido grabada con un celular y fue publicada en la red el 7 de junio pasado, pero matizada como si fuera del domingo 15.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/pistola_2.jpg?itok=skbrxoae Facebook
El video fue publicado YouTube y Facebook, acompañado del siguiente mensaje: "Que toda Colombia se enteré en Montería fuimos amenazados con armas de fuego por las personas que participaban en la caravana del traidor! No se les está pareciendo esto a Venezuela?".
Deje aquí su comentarioEn las imágenes se aprecia a un hombre apostado al lado de un vehículo con propaganda del entonces candidato-Presidente que esconde lo que parece un arma de fuego mientras la persona que graba lo interpela señalándolo de 'amenazar' con ella a la gente, a lo que el hombre armado reaccionó de manera agresiva.
La grabación quiso mostrarse como si hubiera sucedido el mismo día de las votaciones, pese a que es claro que la fecha en que fue publicado en YouTube fue el 7 de junio, con un título que no sugiere tal cosa pero sí denuncia la reacción violenta frente a los señalamientos de un simpatizante de otro partido.
Esta es la producción que circula en redes:


sM1lFjGb-RI

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
17-06-2014, 14:18:02
Sé que los votos de este departamento no huberan hecho la diferencia, tampoco vamos a decir que a los ciudadanos que votaron por Santoslos obligaron, pero si puedo decir que en muchos municipios del putumayo a la gente la obligaron a votar por Santos. Adivinen?


En los municipios alejados de la influencia del ejercito y la policia los Angelitos dijeron los siguiente:

Municipio en el que gane Zuluaga hacemos la investigación correspondiente y los exterminamos

No es cuento de un mal perdedor hoy me enteré de eso:Scream_Emoticon:

güeva
17-06-2014, 14:58:09
Gravísimo eso, más aún siendo un municipio paramilitar por excelencia.

W.Shockley
17-06-2014, 15:30:09
Gravísimo eso, más aún siendo un municipio paramilitar por excelencia.

Comentarios como este dan asco. No todos en Montería son paramilitares. Le faltas el respeto a las victimas de esos grupos en esa ciudad. Es como si nos trataran a los de Medellin de narcos por el Cartel de Medellin.
Estos son los votantes de la "paz". Con actitudes y expresiones como esta, no habrá nunca una Colombia pacifica.

Isidorito
17-06-2014, 15:33:02
Puede fácilmente ser un montaje.

Ya en Denunciando tenemos muchas "LOCAS DE LAS NARANJAS" chillando por Zurriaga.

Aprendan a perder y sigan chupándola!!!

#LTA

DANNY TREJO
17-06-2014, 15:42:46
Puede fácilmente ser un montaje.

Ya en Denunciando tenemos muchas "LOCAS DE LAS NARANJAS" chillando por Zurriaga.

Aprendan a perder y sigan chupándola!!!

#LTA

Y luego dicen que los ultras y ciegos son otros.

Santos ganó y sobrado, nadie lo niega. Pero se está poniendo en conocimiento que en algunas regiones del país los angelitos presionaron a la gente.

por qué te duele tanto esa verdad?

Me atrevería a decir que te duele como si te la estuvieran clavando!

Isidorito
17-06-2014, 15:53:34
Y luego dicen que los ultras y ciegos son otros.

Santos ganó y sobrado, nadie lo niega. Pero se está poniendo en conocimiento que en algunas regiones del país los angelitos presionaron a la gente.

por qué te duele tanto esa verdad?

Me atrevería a decir que te duele como si te la estuvieran clavando!

Trejo, ese video no prueba nada, bien puede ser obra del zurriaguismo.

Me atrevo a decir que estás sintiendo una mondá africana en ese jopo :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Darinka
17-06-2014, 16:04:32
No es por nada pero una amiga de bucaramanga me indico que estaban amenazando en la via valledupar - riohacha y sugestionando a la gente que vote por santos.
Si es muy curioso que un presidente que le quita el pan a los isleños, que les deja quitar el mar territorial sea quien gane en san Andres, tambien es curioso que algunas zonas que son de la guerrilla al 100% presenten votaciones altas. Bueno eso es democracia para unos , para otros lo llamamos ?=)(?=/)/(%=&(&/(%.

Pero no armare pelicula
Santos gano y seguirá siempre presidente aun que nos duela a algunos y pasemos a ser dentro de poco parte de la nueva gran republica bolivariana.....

DANNY TREJO
17-06-2014, 16:05:44
"Trejo, ese video no prueba nada, bien puede ser obra del zurriaguismo"


Yo me refiero a los hechos puntuales que mencioné acerca de la amenaza de muerte a los habitantes de pueblos y veredas en los que se evidenciara que la gente votara por Z, eso no es invento.

"Me atrevo a decir que estás sintiendo una mondá africana en ese jopo :laughing9: :laughing9: :laughing9:"



veo que sabes mucho de mondá en jopos, se nota que ya la has padecido en la parte final de tu tracto digestivo.

Sos un loquillo Isidorito :)

..::Neo_Matrix::..
17-06-2014, 16:09:59
Pues no está claro... según lo que entendí del video están amenazando a los de Santos!!

Isidorito
17-06-2014, 16:26:48
CONFIRMADO!!!

Dani Trejo es LA LOCA DE LAS NARANJAS foral!!!

OH!!!

#SiSosZurriaguistaLaTenésAdentro

#TrejoDeepThroater