PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Zúñiga: si damos espacios a Costa de Marfil nos matan en velocidad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
15-06-2014, 23:11:02
http://thumbnails110.imagebam.com/33343/26e2a1333423653.jpg (http://www.imagebam.com/image/26e2a1333423653)


Foto: AFP
Colombia y Costa de Marfil, que venció 2-1 a Japón el sábado en Recife, comandan con 3 puntos el grupo C, mientras que Japón y Grecia son coleros sin unidades.

"Costa de Marfil es una de las selecciones "más fuertes" del Grupo C del Mundial Brasil-2014 y con espacios "nos pueden matar en velocidad", alertó el jugador de la selección Colombia, Camilo Zúñiga.

"Sabemos que estamos en un grupo muy difícil y nuestro siguiente rival es uno de los equipos más fuertes del grupo. Es una selección muy diferente a Grecia, hay que tenerlos muy cerca, porque si les damos espacios nos pueden matar en velocidad", dijo el lateral del Nápoles italiano en rueda de prensa en Cotia.

El lateral derecho, de 28 años, explicó que la victoria (3-0) ante los griegos, el sábado en Belo Horizonte en la apertura de la llave, "llenó de confianza" al combinado, por lo que encararán el compromiso del jueves contra los 'Elefantes' "como una nueva final".

"No estamos relajados. La victoria nos da confianza para lo que viene, pero vamos a jugar el partido con la seriedad de siempre, como si fuera una nueva final. Esa es la mentalidad y la actitud que debemos tener para todos los partidos", comentó.

Zúñiga, quien ha disputado dos eliminatorias mundialistas, destacó la importancia de sacar en cero el arco colombiano ante los helenos, teniendo en cuenta que el saldo de goles puede ser determinante para definir los boletos a los octavos de final.

"A mí como defensa me exigen el cero y si sacamos el cero en el arco es un motivo de triunfo. Mi preocupación es que no nos marquen y si veo que puedo proyectarme en ataque lo haré sin ningún problema, pero lo importante es mantener el equilibrio", destacó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
15-06-2014, 23:14:12
tiene toda la razon Camilo, por eso mismo es que me parece que yepes puede ser un peligro, me parece que ya no tiene como responder a la velocidad de los morenos marfileños

!!! OoOops !!!
15-06-2014, 23:19:53
Tan obvia esa conclusion!!!! io soy capaz de decir esa webonada!!!!

y hasta soy capaz de decir otras peores:
"si les entregamos el balon nos vacunan"
"va a ganar el q cometa menos errores"
"Costa de Marfil es un equipo muy dificil y veloz"






Homer.... Yepes estuvo muy rapido ante Grecia, No crees?

HOMER.
15-06-2014, 23:27:52
Tan obvia esa conclusion!!!! io soy capaz de decir esa webonada!!!!

y hasta soy capaz de decir otras peores:
"si les entregamos el balon nos vacunan"
"va a ganar el q cometa menos errores"
"Costa de Marfil es un equipo muy dificil y veloz"






Homer.... Yepes estuvo muy rapido ante Grecia, No crees?

los griegos son grandes lentos y torpes, si hubieran pasado en velocidad a yepes entonces escaria mas bien para un equipo geriatrico

El Steve Master
16-06-2014, 08:10:11
Anotaron, yepes, sanchez y aguilar?

EL*BARTO
16-06-2014, 08:14:23
A Yepes lo vi muy bien frente a Grecia... no tanto a Zapata que cometio varios errores.. contra Costa de Marfil se podria jugar con Balanta reforzando la lenta defensa y jugaria desde el inicio con Arias y Guarin que ya cumplio la sanción....