PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Porqué perdió Zuluaga?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mashiro
15-06-2014, 19:52:08
No soy un gran filósofo como Eric Cartman, ni tampoco un engatusador con cifras y datos como ese guerrillero conocido por el alias de Heráclito.

Soy un hombre normal, como todos ustedes, que hace suyo el triunfo y esfuerzo de otros, sólo porque nacimos en la misma delimitación geográfica imaginaria.

Así pues quería analizar el hecho que enluta al foro, la derrota de los Uribeños, de los seguidores de un "líder" que desechó su individualidad para que su voz sonara de la misma forma que otro. Quiero estudiar punto por punto y de manera muy seria, de la mano de opiniones "objetivas y centradas" de usuarios ilustres como RAP, las razones para que los resultados de primera y segunda vuelta hayan sido tan diferentes.

Según yo mismo, personalmente (jajajaja así escriben por acá), destaco dos razones (que sorpresivamente se relacionan entre sí):

1. La victoria de la selección Colombia

La victoria ajena agrandó estos patriotas pechos, nos llenamos de orgullo, y salimos a las calles a celebrar, otros a darse chuzo y matar. Hasta ahí nada nuevo bajo el sol de mi Girardot. Sin embargo hay un factor fundamental, el trago. Zuluagueño que se respete, no es una persona brillante, es emocional y en muchas ocasiones, irracional. La borrachera, la jinchera...podría decirse que es un lugar común entre este tipo de personas, veamos el siguiente ejemplo

wKgR7AZrmJw

De este modo podemos concluir que muchos de los que votaron en las pasadas elecciones por Zuluaga, hoy fueron grandes ausentes (Aún se deben estar recuperando de la "perra").

2. La falta que hizo el registrador borracho, entre otros.

El borrachito atarbán que nos recuerda porqué debemos tomar del pelo a algunos foristas, no es ni más ni menos que Harold Gonzalez, uno de los cinco registradores zonales de la capital del Valle, y era el responsable de todo el proceso electoral y logistico en la zona de Paso Ancho.

La falta de este prohombre, de este Zuluaga-Uribista pura sangre, entre muchos otros "hombres de bien" que conducen borrachos y coincidencialmente son servidores públicos, fue determinante ¿Cuántos voticos no le fueron agregados al candidato favorecido por este entusiasta del paramilitarismo?

Ese sería mi análisis, una mezcla de trago zu zu luaga, verguenza y lo peorcito de nuestra sociedad recuperandose de la jinchera...

¿Qué opinan ustedes?

:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
shamir
15-06-2014, 19:58:30
Fueron dos jugadas tesas las del señor Santos. Primero la de v̶e̶n̶d̶e̶r̶ ̶l̶a̶ ̶ ̶p̶a̶t̶r̶i̶a̶ proceso del ELN y un poco increíble pero estuve paseando y en un pueblo una señora estaba convenciendo a las otras con lo del servicio militar.

Tyler Durden
15-06-2014, 19:59:40
Bueno en realidad perdió porque sacó menos votos :P

!!! OoOops !!!
15-06-2014, 20:09:35
NO creo en motivos como Seleccion, naranjas, hackers, paz, compra de votos, escandalos, mentiras, verdades......

Creo q estas elecciones, en las q los Colombianos q votaron se vieron acorralados, NO votaron x el q querian, si no en contra del q odiaban, lo q mas afecto fué los excesos de Alvaro Uribe..... NO permitio q Zuluaga desarrollara su propia identidad y esas situaciones taaaan empalagozas ponen a pensar.

Se imaginan a Petro interviniendo cada 60 minutos a favor de Santos??!!!
"Es q Santos es el mejor" "Es q Santos es la Paz" "Es q con Santos Todos Ganaremos" "Es q blah blah blah " .... Patada en el qlo para Santos!!!!!

Creo q NO fue solo eso, pero fue muy importante....

+Wilfred
15-06-2014, 20:30:50
Yo creo que el último debate pesó mucho en la decisión final. Hasta ese día, Zuluaga permanecía con una defensa firme de sus ideas pero en tono conciliador y respetuoso, sin embargo el lunes pasado echó por la borda gran posibilidad al emplear el discurso agresivo que su contraparte había venido utilizando desde el principio.

Pero yo creo que el mayor responsable de la derrota de Zuluaga es Uribe, porque mientras por un lado Zuluaga apelaba al discurso moderado y conciliador, Uribe persistió en su inútil retórica de " o soy yo o nos lleva el p...", que ya empieza a perder impacto. Si el discurso de Uribe y del uribismo no cambia, seguirán sufriendo derrotas como las de hoy.

Por otro lado, Zuluaga debe darse por bien servido. Hasta hace unos meses nadie sabía quien era y hoy es la voz de 7 millones de colombianos que le apostaron a su programa de gobierno. Lo más interesante es que no necesitó mucho de Uribe en esta campaña.

PEDROELGRANDE
15-06-2014, 20:44:02
Razones para no votar x el partido de Zurriaga para presidente

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/910724-razones-para-no-votar-x-el-partido-de-zurriaga-para-presidente.html#ixzz34lHGrxtC
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

Capitán del Ejército: Álvaro Uribe dictaba ordenes para cometer asesinatos
Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/910411-capitan-del-ejercito-alvaro-uribe-dictaba-ordenes-para-cometer-asesinatos.html#ixzz34lIrB0KY
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

Mentiras,crímenes y videos del Zuribismo : Uribe NO sabía!!

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/909095-mentiras-crimenes-y-videos-del-zuribismo-uribe-no-sabia.html#ixzz34lHammAx
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

Esta es Mercedes, la abuela que no votará por ‘Zurriaga’

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/910398-esta-es-mercedes-la-abuela-que-no-votara-por-zurriaga.html#ixzz34lHkhkCB
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

No van a votar por Santos
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/910715-no-van-votar-por-santos.html

Un grueso del empresariado anuncia su apoyo a Santos

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/910595-un-grueso-del-empresariado-anuncia-su-apoyo-santos.html#ixzz34lIRsO7U
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

Y muchísimas más.....

frijoles
15-06-2014, 21:01:12
porque este Zuluaga es un grandísimo HP, por eso perdió.

London Calling
15-06-2014, 21:53:07
Perdió por culpa de Uribe ( irónicamente)

maskedzombie
15-06-2014, 22:32:05
Para mi el comercial de las naranjas fue el epitafio de Uribe y zurriaga, se suicidaron .

Darinka
16-06-2014, 07:46:55
A los que indican que fue por culpa de uribe y sacan mil argumentos dentro de su pelicula mental.
Los invito primero a analizar
1. la manipulacion santista con relacion a los medios de comuniciacion
2. Los ataques continuo de las fuerzas del estado en pro de la campaña presidencial
3. La creacion de pruebas ficticias, hackers y demas pendejadas que se crearon en pro de dañar a imagen del otro
4. El apoyo de la guerrilla en las zonas de conflicto si alguno lo duda que lo analice en el mapa politico que se presento ayer
5. por el apoyo disque incondicional del zar de la costa atlantica o se les habia olvidado


Estas entre otras cosas fue lo que nos llevo a una perdida, los colombianos votaron por su bienestar personal e integridad, algunos por temor a perder sus empleos otros por hambre vendieron sus votos y un grupo por convicion y creian en la causa.

en resumen fue una proceso lleno de vicios y que demuestra con un buen ejemplo que es llevar una campaña politica atipica, esperemos que el sr santos si cumpla con la totalidad de lo ofrecido, no se logre la paz acabando con el pueblo campesito y con la fe publica, que sus palabras sean un echo que este año se acabe el servivio militar obligatorio para todos , que la guerrilla se desmonte definitivamente y no tengamos en las proximas elecciones que votar por alias .....

asi es la politica

Misos
16-06-2014, 08:40:00
Zurriaga perdió por dos razones fundamentales:

1. La gente se unió (incluso a los que les da terrible asco la derecha que representa Santos) para que AUV no volviera a la presidencia en cuerpo ajeno (sí, aunque muchos se empeñaran en decir que OIZ tenía identidad propia y autonomía, no, no la tenía, no se autoengañen que uds. mismos votaron por él porque querían que la figura de AUV volviera al poder).

Y 2. el triunfalismo propio de la idiosincracia del colombiano, ese mismo que les hace pensar que porque la Selección colombia le ganó a la de Grecia ya tiene una mano sobre la copa; ese mismo que hizo pensar que (hace ya vaaaaarios años) por haber goleado a la de Argentina (5 -0) ya era una selección de las más grandes; ese mismo que por haber elegido por primera vez a AUV ya la guerrilla la tenía sentenciada y el país crecería exponencialmente; que porque AUV se la pasaba de rifirrafe con Chavez entonces ya colombia ganaba (y la deuda monetaria con los empresarios colombianos no se cumplió a cabalidad); y así etc. etc, etc... Pues ese mismo triunfalismo les llevó a pensar a los fervientes seguidaroes de AUV que porque en primera vuelta OIZ quedó de primero y como las encuestas (un tremendo pajazo mental) lo posicionaban de primero entonces solo le hacía falta que le pusieran la banda presidencial... como que aquello de correr la ley seca y el triunfo de la Selección jugó en su contra también :P

EL*BARTO
16-06-2014, 08:50:15
"lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro"
............................................................ ...............................zurripóclates

Miguelito87
16-06-2014, 10:13:42
Perdió sólo, no hizo una campaña tan intensa como antes de primera vuelta y se descuidó.
Aparte de que Uribe y su discursos totalitario le hizo mucho daño.

Bueno sigue la vida normal, nada mejora pero nada empeora. Sigan se matando por un hp político llámese como se llame, yo seguiré mi vida tranquilo, trabajando por mi mismo, disfrutando el mundial, y en un mes me voy para St. Marteen y luego para Curaçao.... En mi vida poco pesan JuanPa y zurriaga

Rubvill
16-06-2014, 10:26:28
Simplificando el asunto....Colombia voto "En contra de..." en lugar de "En favor de..."

Isidorito
16-06-2014, 11:19:16
Sigue chillando el Zurriaguismo!!!

Misos
16-06-2014, 13:12:49
Que pesar con la cucha de las naranjas, tremenda boleteada que se pegó :P

zepp25
16-06-2014, 13:52:37
El antiuribismo puso presidente, nada más.

London Calling
16-06-2014, 14:15:06
Perdió sólo, no hizo una campaña tan intensa como antes de primera vuelta y se descuidó.
Aparte de que Uribe y su discursos totalitario le hizo mucho daño.

Bueno sigue la vida normal, nada mejora pero nada empeora. Sigan se matando por un hp político llámese como se llame, yo seguiré mi vida tranquilo, trabajando por mi mismo, disfrutando el mundial, y en un mes me voy para St. Marteen y luego para Curaçao.... En mi vida poco pesan JuanPa y zurriaga

¿Pero por qué nos tienes que sacar en cara tu maravillosa y lujosa vida??? :P:P

JAjajaa pues si, hagamosle caso a miguelito, las cosas van a seguir igual de mal, así que resignémonos porque siempre pueden ir peor.

cesar coy
16-06-2014, 14:22:06
A los que indican que fue por culpa de uribe y sacan mil argumentos dentro de su pelicula mental.
Los invito primero a analizar
1. la manipulacion santista con relacion a los medios de comuniciacion
2. Los ataques continuo de las fuerzas del estado en pro de la campaña presidencial
3. La creacion de pruebas ficticias, hackers y demas pendejadas que se crearon en pro de dañar a imagen del otro
4. El apoyo de la guerrilla en las zonas de conflicto si alguno lo duda que lo analice en el mapa politico que se presento ayer
5. por el apoyo disque incondicional del zar de la costa atlantica o se les habia olvidado


en resumen fue una proceso lleno de vicios


1- Contame. Esos medios santistas...en el 2010 propiedad de quien eran?
2- Recuerdas el nombre del presidente que en el 2010 saliò con lo de "caballito discapacitado" hace 4 años para insultar al candidato que no era de sus afectos?
3-Alguna palabra acerca del autosecuestro del exdiputado de Arauca o las "pruebas" que nunca presentò Uribe en la Fiscalia? de eso ni mu cierto?
4-Los paras no contaron para nada en las anteriores elecciones cierto? mejor mirar la paja ajena no?
5-Contame...a quien apoyò la Costa Atlatica y la maquinaria politica en general hace 4 años?

Saliste a decir en el 2010 que era una elecciòn llena de vicios? Darinka, la verda es que este es un paìs lleno de vicios. No fue la primera elecciòn cochina esta que acabamos de superar (recordar 1970, 1994, 2006, 2010) y tampoco serà la ùltima si solo denunciamos las fallas de los adversarios y nos hacemos los locos con las de nuestros lideres

!!! OoOops !!!
16-06-2014, 18:34:11
¿Pero por qué nos tienes que sacar en cara tu maravillosa y lujosa vida??? :P:P

JAjajaa pues si, hagamosle caso a miguelito, las cosas van a seguir igual de mal, así que resignémonos porque siempre pueden ir peor.

El q dice quanto se gana .... se gana la mitad!!!!
El q dice tener un pene de 50, como io, solo le mide 25!!!

.... y el q dice q va para St Marteen es q va para Girardot!!! esa es la playa de los rolos!!!!

pakirris
16-06-2014, 18:42:32
Zuluaga hubiera ganado si uribe no lo hubiera apoyado.

QUEMANTANALETA
17-06-2014, 10:58:20
"paramilitarismo papa"

asi como este man piensan la mayoria de uribestialistas,,q ignorantes.

dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad...

PrimeroColombia
17-06-2014, 20:26:21
Zuluaga hubiera ganado si uribe no lo hubiera apoyado.

El apoyo de Uribe era mas que suficiente para ganar. Pero ocurrieron dos cosas por las cuales Zuluaga no gano: una, que los adversarios politicos de Uribe se unieron en su mayoria a la candidatura de Santos.

La otra, y esto si que lo reconozco, es que Uribe puede sonar agresivo en sus dicursos y eso asusta a mucha gente, mientras que Zuluaga tiene un discurso mas amable y conciliador. Pero lo de Uribe, pues bueno, el siempre ha sido asi, el dice las cosas como son, aunque no de la manera mas amable.