PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Empezaron los Goles de Messi en el Mundial

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
15-06-2014, 18:38:19
O4d8rG9KR9Y

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Messi! ¡GOOOOOOOOOOOOOL argentino! Tremendo golazo de Leo, que hizo una apilada de derecha hacia el medio y remató junto al palo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
15-06-2014, 18:42:07
Esos putos Bosnio que no lo marcan, ya era para que estuviera quebrado. :L

A propósito, me contaron que Argentina está jugando muy mal??

!!! OoOops !!!
15-06-2014, 18:47:44

Jugo "Normal"el 1er tiempo....

Dsd los 15 del 2do han jugado MUY bn... ya iria 4 - 0 este partido!!!

Van 2 - 1..... posiblemente asi qd... ya NO falta casi nada

London Calling
15-06-2014, 18:52:00
Jugo "Normal"el 1er tiempo....

Dsd los 15 del 2do han jugado MUY bn... ya iria 4 - 0 este partido!!!

Van 2 - 1..... posiblemente asi qd... ya NO falta casi nada

La concha de la lora, yo quería que perdieran :L

!!! OoOops !!!
15-06-2014, 18:55:48
Caaaaalma nena!!!!!

Te faltan como minimo 3 decepciones!!!!

Iran y Nigeria NO creo q sean rivales para Argentina

INDIVIDUAL
15-06-2014, 18:56:01
joda ganaron por el autogol

London Calling
15-06-2014, 19:00:52
Caaaaalma nena!!!!!

Te faltan como minimo 3 decepciones!!!!

Iran y Nigeria NO creo q sean rivales para Argentina

Es que ese regalo de grupo que les dieron :L

El Barón de la Cerveza
15-06-2014, 19:02:09

Te mintieron, no jugó muy mal.....jugó como el reverendo orto, ya lo dijo Individual...ganó solamente por el gol en contra tempranero ni mas ni menos

London Calling
15-06-2014, 19:03:01
Bueno, mi próximo equipo es Irán.

Irán fa fa fa, :P

!!! OoOops !!!
15-06-2014, 19:03:33
Pero q pasa x aqui?????

Solo NOS faltaba un Argentino Anti Argentino!!!!! :P:P:P

El Barón de la Cerveza
15-06-2014, 19:06:10
Pero q pasa x aqui?????

Solo NOS faltaba un Argentino Anti Argentino!!!!! :P:P:P

Soy Argentino....pero no boludo !!! OoOops !!! jajajaja

El Barón de la Cerveza
15-06-2014, 19:11:43
Bueno, mi próximo equipo es Irán.

Irán fa fa fa, :P

Yo que vos empiezo a acumular aliento para Francia/Suiza o en el mejor de los casos para tu sueño del nuevo cruce con Alemania

W.Shockley
15-06-2014, 19:12:47
Golazo de Messi, aunque Argentina no jugó muy bien. El grupo que tienen no es difícil, así que pueden hacer ajustes antes de que les toque un rival fuerte. Con ese arquerito van a sufrir mucho. Sabella va a lamentar no haber convocado a Willy Caballero.

INDIVIDUAL
15-06-2014, 19:14:06
Soy Argentino....pero no boludo !!! OoOops !!! jajajaja

y ahsta ahora se da cuenta que criticas la seleccions que pasa diosss

a apsar mas zona deportes :rolleyes::rolleyes:

El Barón de la Cerveza
15-06-2014, 19:16:20
Golazo de Messi, aunque Argentina no jugó muy bien. El grupo que tienen no es difícil, así que pueden hacer ajustes antes de que les toque un rival fuerte. Con ese arquerito van a sufrir mucho. Sabella va a lamentar no haber convocado a Willy Caballero.

Más va a lamentar no haber llevado a Tévez

Isidorito
15-06-2014, 19:17:19
Qué bien, otro sudamericano que empieza fuerte en el Mundial (Exceptuando a ECU y URU :L)

Sufrió la Argentina, pero al final logró vencer a un rival que no es tan liviano como su nombre sugiere.

Gran labor del enano, quitándose el manto de pechofrialdad y marcando un golazo de antología.

Por ahora no se extraña a EL APACHE TÉVEZ en las toldas de Pachorra.

Isidorito
15-06-2014, 19:18:16

Tampoco me convence Romero, pero tuvo una atajada espectacular en el PT, similar a la volada de Ospina ayer.

El Barón de la Cerveza
15-06-2014, 19:18:48
Qué bien, otro sudamericano que empieza fuerte en el Mundial (Exceptuando a ECU y URU :L)

Sufrió la Argentina, pero al final logró vencer a un rival que no es tan liviano como su nombre sugiere.

Gran labor del enano, quitándose el manto de pechofrialdad y marcando un golazo de antología.

Por ahora no se extraña a EL APACHE TÉVEZ en las toldas de Pachorra.

Hablando de la frialdad pectoral de Messi....espero que se aviven y si clasifica para Rusia 2018 pidan la sede en Siberia :P

W.Shockley
15-06-2014, 19:19:32
Más va a lamentar no haber llevado a Tévez

Para mi ese jugador es super inflado. Lo único que ha hecho es ese gol a México en Sudáfrica. En la Copa América del 2011 lo metieron a la fuerza, y no hizo nada, hasta el penalti con Uruguay falló. Argentina tiene delanteros muy buenos, el problema es atrás, y un poco en el mediocampo, donde falta "el Xavi" que Messi necesita.

Isidorito
15-06-2014, 19:22:01
Hablando de la frialdad pectoral de Messi....espero que se aviven y si clasifica para Rusia 2018 pidan la sede en Siberia :P

Jajajajaja el Barón es un mito!!! :laughing9: :laughing9: :laughing9: Cómo me hace reír este man!

El Barón de la Cerveza
15-06-2014, 19:31:04
Para mi ese jugador es super inflado. Lo único que ha hecho es ese gol a México en Sudáfrica. En la Copa América del 2011 lo metieron a la fuerza, y no hizo nada, hasta el penalti con Uruguay falló. Argentina tiene delanteros muy buenos, el problema es atrás, y un poco en el mediocampo, donde falta "el Xavi" que Messi necesita.

Atrás no tiene problema....es un asco directamente...

Arqueros en Argentina si me apuras te doy 4 que atajan...cosa que no hace Romero mas alla que hoy se equivocó y puso las manos en el cabezazo del primer tiempo

Arriba dentro de todo está bien....y Messi si tanto se jactan de endiosarlo podria alguna vez hacer algo solo, no digo ganar 7 partidos pero al menos 1 podria

winzip890
15-06-2014, 19:44:40
No vi el partido por culpa de las elecciones, no lo transmitieron..., y no tengo Direct TV, Irán no creo que haga mucho contra Argentina, en la polla que estoy haciendo, gana Argentina 3-0

El Barón de la Cerveza
15-06-2014, 20:09:12
No vi el partido por culpa de las elecciones, no lo transmitieron..., y no tengo Direct TV, Irán no creo que haga mucho contra Argentina, en la polla que estoy haciendo, gana Argentina 3-0

Ojalá me lo hubiera perdido yo....entre ver el partido y ver las elecciones de Colombia, creo que hasta iba a ayudar a contar los votos jajajajaja