PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jason Biggs criticó el cuerpo de Tara Reid y alabó los senos de Lindsay Lohan


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-06-2014, 13:35:43
http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014513//rs_560x415-140613084021-1024.Jason-Biggs-Tara-Reid.jl.061314_copy.jpg Startraks/Michael Kovac/Getty Images for Montblanc



El protagonista de The orange is the new black no tiene nada bueno qué decir de la protagonista de Sharknado…

Parece que Jason Biggs ha retomado su riña con su coestrella de American Pie, Tara Reid.
La estrella de 36 años apareció en el show de Joan River, In Bed With Joan, el martes pasado donde habló de cómo Orange is The New Black ha cambiado su vida, mientras también criticó a la rubia de 38 años.
Durante un segmento llamado “Vive o muere”, le pidieron a Biggs que escogiera entre Reid y Lindsay Lohan, y no lo dudó antes de criticar a la estrella de Sharknado.
“Lindsay Lohan se queda”, replicó.
¿Y su razón por mantener a Lohan viva?


“Bueno tiene lindos senos, realmente los tiene”, respondió con sinceridad antes de criticar a Reid. “El cuerpo de Tara, no sé qué es lo que le pasa, creo que ella tampoco lo sabe”.
“¿Y Lindsay lo sabe?”, replicó Joan.
“Lindsay no sabe lo que ocurre tampoco con el cuerpo de Tara. Nadie sabe lo que ocurre con el cuerpo de Tara”, dijo Biggs.
Ouch.
No es la primera vez que Bigs ha criticado a su coestrella de American Pie. El año pasado, durante una aparición de Watch What Happens Live, el actor debió escoger cuál era el apodo de prisión de Reid.


¿Su respuesta? “Desastre caliente”.
Eso no le sentó muy bien a la belleza de Big Lebowski, quien recurrió a Twitter luego de la crítica para demostrar su decepción.
“@JasonBiggs es muy triste, acabo de aterrizar en L.A y lo primero que leo es que me estás llamando un desastre caliente. Yo te apoyé”, escribió. A lo que él replicó: “@TaraReid Te amo Tara, era una broma. No quise ofenderte, estaba bromeando, es un juego”.
Reid no ha comentado sobre la última critica de Biggs, pero inferimos que no debe estar muy contenta.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-06-2014, 13:50:33
Ese Jim es un lokillo.

Isidorito
15-06-2014, 15:37:28
Gracias a su papel en AmericanPai, seguro se culeó a más de una incauta...