PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Kendall Jenner no recibió una oferta para posar para Playboy


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-06-2014, 13:34:17
http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/201453//rs_634x868-140603191501-634.Kendall-Jenner-Interview-Magazine.6.ms.060314.jpg Interview Magazine



A pesar de los rumores, la estrella de E! no será una chica Playboy.

¡No tan rápido!
Puede que Kendall Jenner esté creciendo como modelo y que ya haya posado desnuda para la revista Interview, pero Playboy por ahora no aparece en el horizonte.


A pesar de los rumores que daban por hecho la aparición de la estrella de Keeping Up With the Kardashians en la revista del conejito, E! News pudo confirmar que desde la publicación no se han acercado con una oferta a la morena.
Recientemente, la adolescente conversó con E! News y Kendall fue consultada acerca del comentado topless que hizo para la revista Interview…
Primero que nada -al igual que el resto del mundo- admitió estar satisfecha con los resultados: “Sí, yo estoy muy contenta con él”, agregó sobre la experiencia “Fue un rodaje divertido de hacer y es agradable cuando absolutamente te encanta algo”.
Tanta es la pasión de la estrella de E! por el modelaje que indicó: “Para ser honesto, esto es exactamente lo que yo quería ser”.
¿O se referirá específicamente al topless? Lol.


“Siempre estaba buscando hasta supermodelos, eran como, mis superhéroes.”, indicó la modelo de 18 años que ya ha caminado por importantes pasarelas de Nueva York, Londres y París.