Tyler Durden
15-06-2014, 10:49:59
Carlos Bacca, delantero de la Selección Colombia, se retiró del entrenamiento de la Selección Colombia este domingo con molestias en su pierna derecha y se prendieron las alarmas en el equipo que dirige José Pékerman, tras la victoria de la Selección 3-0 frente a Grecia, en Belo Horizonte.
Durante la práctica en Cotia, el delantero del Sevilla, Carlos Bacca, remató un balón e hizo el gol pero en el remate, al parecer, sufrió una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha.
El jugador hizo evidentes gestos de dolor y disgusto, cuando salió cojeando con su pierna derecha en compañía de uno de los integrantes del cuerpo médico de la Selección. Dejó la cancha y tiró, con evidente disgusto, la puerta de rejas que separan el lugar de entrenamiento de la concentración.
Se está a la espera del parte médico oficial.
Por su parte, Faryd Mondragón hizo trabajo diferenciado por la fatiga muscular que lo viene aquejando desde hace varios días.
GABRIEL MELUK OROZCO
Enviado especial de EL TIEMPO
Cotia.
El Steve Master
15-06-2014, 12:23:04
Esperemos que no sea algo grave
Miguelito87
15-06-2014, 12:41:20
Ojalá no sea nada serio. Con Ramos me parece el mejor delantero que tenemos en este momento (Jackson nada que rinde con la selección).