PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 2 minutos de inspiración sirvieron para que Costa de Marfil se apuntase su 1er triunfo en el Mundial


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
15-06-2014, 02:02:35
Dos minutos de inspiración sirvieron para que Costa de Marfil se apuntase su primer triunfo en el Mundial. Se las prometía felices Japón con el golazo de Honda, pero no contaba con los cabezazos de Bony y Gervinho que le hizo hincar la rodilla.


El partido empezó de maravilla para los nipones. Honda, uno de los mejores futbolistas japoneses, abrió la lata con un misil a la escuadra. El futbolista del Milan recibió en el área pequeña, avanzó unos metros y la coló por la escuadra (0-1, min. 16). La herida pudo ser mayor para los marfileños, en un latigazo de Uchida despejado con ciertos por Barry.


Los minutos avanzaron y Costa de Marfil estaba atascado. Yaya Touré no conseguía ser ese mediocentro que deslumbró en el Manchester City. Tampoco el veloz Gervinho o el sorprendente titular Bony se dejaban ver. Japón se fue al descanso dando muestras de solidez defensiva.


Drogba, al rescate de los 'Elefantes'
Costa de Marfil necesitaba algo para soñar con la remontada. Y ese algo se encontraba en el banquillo. La salida al campo de Didier Drogba cambió por completo el guión del encuentro. Su sola presencia supuso una amenaza para los japoneses que ni siquiera podía imaginar la que se les venía encima. Tampoco ayudó el cambio de piezas de Zaccheroni en el centro del campo. La entrada de Endo por Hasebe resultó ser todo un desacierto.


La remontada se obró en sólo dos minutos. El artífice fue el lateral derecho Aurier, futbolista del Toulouse que ya estará en la lista de muchos clubes europeos. Dos incorporaciones suyas al ataque, con dos centros precisos, puso al descubierto el problema japonés en defensa. Los testarazos inapelables de Bony y de Gervinho culminaron la machada marfileña (1-1 y 2-1, min. 64 y 66). Japón se quedó sin recursos. Su bajón físico fue evidente. Costa de Marfil resistió hasta el final y se apuntó su primer triunfo para afrontar con confianza su cita contra Colombia.


uv20NCafiuU

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
15-06-2014, 10:19:51
No fue sino entrar Drogba, y arreglaron esa vaina de una. Qué grande.

Tyler Durden
15-06-2014, 10:39:04
Un monstuo Drogba, él solito ganó ese partido.
Por cosas así merecía el Balón de Oro en 2012 en vez del enano hormonado.

Void
15-06-2014, 12:15:22
Hay que tener cuidado con el juego aéreo de Costa de marfil.

El Steve Master
15-06-2014, 12:25:28
Japon le entrego la pelota y costa de marfil no hizo sino atacar hasta que llego a los goles.

Algo muy distinto con colombia, que regalo el balon (en realidad no tiene volantes en el medio para recuperarlo) y grecia no ataco lo suficiente porque no tiene con que.

!!! OoOops !!!
15-06-2014, 16:48:04
Malos esos ekipos q dependen de un solo jugador......

KILL!!!!!!