Ver la Versión Completa Con Imagenes : Brasil 3 - Croacia 1 -
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
INDIVIDUAL
12-06-2014, 17:00:26
http://cloudfront.rcnradio.ennovva.com/sites/default/files/styles/418x281/public/noticias/brasilcroacia1.jpg?itok=syW_iQNk
Brasil inaugura hoy su segundo Mundial como anfitrión, con planes de dar un golpe de autoridad que lo confirme como favorito y que reivindique el papel estelar de Neymar, ante una Croacia que enarbola la bandera del buen fútbol de la mano de Luca Modric e Ivan Rakitic. Siga aquí las incidencias del compromiso.
En los minutos finales del primer tiempo, Brasil intentó llegar a la segunda anotación con Neymar y Hulk quienes fueron los que más inquietaron,pero la zaga defensiva croata estuvo bien parada, por lo que el compromiso se fue al descanso empatado a uno.
Después del empate, el conjunto local dominaba el balón y con la tranquilidad empezó a mostrar su mejor cara. Ya para el minuto 36 la figura de Brasil, Neymar, intentó sacar una ventaja más, pero la defensa de Croacia paró las intenciones del astro.
Para el minuto 27 Neymar remató de media distancia y empató el partido. El partido se equilibró y el público se desahogó.
En el minuto 21 Neymar filtró un balón por el costado derecho y rechazó la defensa de Croacia, pero el balón quedó en los pies de Oscar quien remató de zurda pero Pletikosa paró el balón.
Después del primer gol los brasileños despertaron y en el minuto 19 Oscar remató por el costado derecho pero el portero atajó sin problemas. Un minuto después fue Paulinho quien intentó pero, nuevamente, controló el arquero.
Para el minuto 10 llegó el primer gol del compromiso. Tras un centro a ras de piso de Croacia Marcelo no alcanzó a rechazar y anotó autogol. Los europeos se adelantaron en el compromiso.
En el minuto ocho los brasileños reaccionaron los brasileños con un remate de Hulk que se desvió por un defensor croata y el balón se fue al tiro de esquina.
Sin embargo, en el minuto siete el equipo europeo tuvo la mejor opción hasta el momento con un cabezazo de Olic y el balón pasó muy cerca del palo izquierdo del portero Julio Cesar.
En los primeros tres minutos del partido Brasil dominó el encuentro, sin embargo, Croacia fue el que ocasionó las opciones más claras del partido. En el minuto cinco, el equipo anfitrión produjo la primera chance con un tiro libre que levantó Marcelo y cabeceó sin fuerza David Luiz.
El partido en Sao Paulo arrancó con una emotiva ceremonia entre los dos equipos. Mientras los jugadores de Croacia salieron en completa normalidad, los titulares de Brasil lo hicieron agarrando a sus compañero por el hombre. Jugadores como Thiago Silva y julio Cesar no pudieron contener las lagrimas mientras el himno nacional sonaba en el estadio.
Brasil sueña con la sexta copa Mundial
Al equipo de Luiz Felipe Scolari sólo le vale un triunfo en el Arena Corinthians de Sao Paulo, ante cerca de 61.000 personas, para poner los cimientos de una campaña que tiene como única meta lograr el sexto título mundial en la final del próximo 13 de julio en el Maracaná.
En frente, el equipo anfitrión tendrá a una Croacia que disputa su cuarta Copa del Mundo con su mejor generación de jugadores después del grupo abanderado por Davor Suker, que terminó tercero en el Mundial de 1998.
Como cabeza de serie, Brasil, y Croacia, clasificada en la repesca, integran el Grupo A junto a México y Camerún, que se enfrentan el viernes en el Arena das Dunas de Natal.
Brasil ha completado una preparación concienzuda, diseñada al milímetro, con el único objetivo de conquistar el título mundial en casa y deshacerse de una vez por todas del amargo recuerdo del Maracanazo, que aún hoy, 64 años después, continúa vívido en el imaginario del 'país del fútbol'.
El equipo brasileño llega a su Mundial con una racha de nueve victorias consecutivas y un grupo de gran calidad en todas sus líneas y muy compenetrado, que juega casi sin alteraciones en su composición desde la campaña victoriosa de la Copa Confederaciones 2013.
La receta de Scolari para repetir el triunfo del año pasado será jugar con las líneas compactadas y con mucha intensidad, para abrumar a su rival, y encomendarse en ataque a las genialidades de Neymar, la potencia de Hulk o la habilidad de Oscar.
Neymar está en un gran momento. Se ha erigido en la principal referencia de la selección a sus 22 años y comienza el campeonato como artillero del equipo, con 31 goles en 49 partidos con la camiseta 'verde-amarela'.
Brasil también cuenta con una de las mejores defensas del mundo, con David Luiz y Thiago Silva, aunque el seleccionador croata, Nico Kovac, asegura que ha detectado agujeros en la zaga brasileña que pretende explorar.
Croacia planea amargar el estreno del anfitrión disputándole la posesión con su juego de toque, lo que acerca a los balcánicos al modelo de juego que históricamente fue una de las banderas de Brasil, pero que no tiene lugar en el libreto de Scolari.
El centro del campo croata está plagado de hombres de toque exquisito, como Modric, Rakitic y Perisic, que podrían causarle muchos dolores de cabeza a los medios de Brasil.
Nico Kovac ha avisado que no saldrá a defenderse, aunque hasta ahora se ha negado a mostrar sus cartas, no ha confirmado el once titular y en los últimos días los entrenamientos fueron a puerta cerrada en su cuartel general de los balcánicos en Praia do Forte, en Bahía.
La baja más importante en el conjunto croata es la del delantero del Bayern de Múnich Mario Mandzukic, que fue sancionado por su expulsión en el último partido de repesca contra Islandia y no podrá ser alineado contra Brasil.
En su lugar, lo más probable es que juegue el veterano ariete del Wolfsburgo Ivica Olic, de 34 años, y uno de los pocos integrantes de la selección que jugó en el Mundial de 2006.
De ese grupo también continúan el portero Stipe Pletikosa, el capitán Dario Simic, mientras que Nico Kovac cambió las botas por el banquillo.
Otra ausencia será la del lateral izquierdo titular, Danijel Pranjic, que se lesionó en el amistoso que jugó Croacia la semana pasada contra Australia, por lo que este viernes jugará en su lugar Sime Vrsaljko.
Brasil y Croacia sólo se han encontrado dos veces, empataron en un amistoso en 2005 y un año después, la Canarinha ganó por 1-0 al equipo de Nico Kovac, entonces capitán croata, en el debut de ambos equipos en el Mundial de 2006.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
HUMBERTO
12-06-2014, 17:04:15
Ganó, pero no me gustó no es el Brasil sólido que uno está acostumbrado a ver
Luc Devreux
12-06-2014, 17:10:33
brasil muy regular pero sigue siendo brasil, en cuanto a croacia me parecio muy buen equipo, se le paro firme y puso a temblar a los pentacampeones
TheBIGSmoke
12-06-2014, 17:40:43
La FIFA es una Mierda...
SlayerSlave
12-06-2014, 17:50:38
q shit,,,puse en la polla brasil 3 croacia 0 casi le pego .....
London Calling
12-06-2014, 18:40:37
Le robaron feo a Croacia :S
VOLANTE10
12-06-2014, 18:56:02
q shit,,,puse en la polla brasil 3 croacia 0 casi le pego .....
yo le tire a que quedaba 2 a 1 , pero el ......... de oscar me tiro el marcador :(:jijoju:
sobre el partido, se planto bien croacia, pesimo arbitraje del oji rayado
Hannibal Lecter
12-06-2014, 19:04:09
hpta falto bastante mandzukick!!
W.Shockley
12-06-2014, 19:07:20
Vaya regalito del arbitro con ese penalti. Y el arquero para mi se comió los otros dos goles de Brasil. Esperaba mucho más de los anfitriones, pero generalmente los buenos equipos no empiezan muy bien, y van mejorando conforme avanza el campeonato.
proyectofenix
12-06-2014, 19:18:05
Bueno pero si así va a seguir esto, entonces denle la Copa a Brasil y nos evitamos los partidos ............ahh que vergüenza esa joda omeeeeeeee
!!! OoOops !!!
12-06-2014, 19:50:14
Acerte!!! Acerte!!!!!
Brasil 3 - Croacia 1
Incluye autogol y Robo a Croatia!!!!
El Barón de la Cerveza
12-06-2014, 19:51:06
Quedó demostrado que si no puede solo siempre tiene uno que los va a ayudar....ahora entiendo porque Roberto Carlos queria un millon de amigos...para que lo salven siempre....
Lord Mago
12-06-2014, 19:57:38
Ganó, pero no me gustó no es el Brasil sólido que uno está acostumbrado a ver
Si se pone a mirar el Brasil de los dos últimos mundiales, no está muy alejado en "calidad" del actual Brasil.
Toca esperar a que avance el torneo a ver con que salen y hasta donde llegan.
Sobre el partido de hoy solo diré lo siguiente: Con penal regalado o no, Brasil ganaba. Croacia se paró muy bien y demostró ser un equipo con oficio, pero no tuvo quien la metiera.
Que partidazo el que se fajó hoy Oscar, para seguir de cerca este buen jugador.
Ahora, sobre el "regalo" del penal, pensemos esto: Regalos se ven en todos los torneos y seguramente los seguiremos viendo. Ya habrá que ver que tanto "le regalan"a Brasil en los partidos que tenga de ahora en adelante y ahí si salir a criticar y decir que el mundial "se lo están regalando"a Brasil.
Esperemos que los indignados de hoy por el penal que "le regalaron" a Brasil, se indignen de igual manera si a Colombia (o a la selección de su preferencia cuando no juegue Colombia) le regalen penales o goles en jugadas dudosas o irreglamentarias. :L
proyectofenix
12-06-2014, 20:05:03
Si se pone a mirar el Brasil de los dos últimos mundiales, no está muy alejado en "calidad" del actual Brasil.
Sobre el partido de hoy solo diré lo siguiente: Con penal regalado o no, Brasil ganaba. Croacia se paró muy bien y demostró ser un equipo con oficio, pero no tuvo quien la metiera.
Ahora, sobre el "regalo" del penal, pensemos esto: Regalos se ven en todos los torneos y seguramente los seguiremos viendo. Ya habrá que ver que tanto "le regalan"a Brasil en los partidos que tenga de ahora en adelante y ahí si salir a criticar y decir que el mundial "se lo están regalando"a Brasil.
Esperemos que los indignados de hoy por el penal que "le regalaron" a Brasil, se indignen de igual manera si a Colombia (o a la selección de su preferencia cuando no juegue Colombia) le regalen penales o goles en jugadas dudosas o irreglamentarias. :L
No jodas Lord.............no jodazzz, yo respeto mucho tus comentarios de futbol, pero esta vez te voy a controvertir, esta vaina a mi me parece vergonzoso, con decirte, que solo después de un penal como ese, dan ganas de no seguir jugando, pues que caso tiene si Brasil tenía que ganar, no solo por sel el Anfitrión, sino que además tiene un problema de tipo Politico - social........de ser así ya ese mundial esta tocado por la corrupción.
Tyler Durden
12-06-2014, 20:34:20
Me atrevo a decir que ya se sabe como va a quedar ese grupo, ni México ni Camerún son mejores que esta Croacia.
Gaborr
12-06-2014, 20:50:48
Sin comentarios...
https://pbs.twimg.com/media/Bp9lGnTCYAAek-i.jpg:large
El Steve Master
12-06-2014, 21:03:13
Lo dicho: como dije antes, este equipo sin ayudas arbitrales no llegara muy lejos.
mao_king
12-06-2014, 21:34:15
si si y si Lord Mago, de acuerdo con cada una de sus palabras
Buen partido de los croatas, hicieron hasta donde pudieron, pero Brasil es Brasil y a media maquina les gano un partido muy disputado.
Lamentable el partido de los 2 laterales de Brasil, especialmente Marcelo, se le comieron la espalda cada que quisieron los croatas y en ataque muy poco ... y Filipe LUis viéndolo por TV :-(:-(
Oscar fue la figura del partido, que jugador que es, y pensar que la rata de Mourinho no lo utilizo en la ronda contra el Atletico
Que fastidio tanto indignado por la jugada del penal, esto es fútbol y este tipo de jugadas se presentan cada 8 días en cualquier liga del mundo, dejen las teorías conspirativas y la pendejada que esto no es nuevo y va a seguir ocurriendo mientras la FiFA no ayude a los jueces con tecnología. Y como dice el Lord, ya los quiero ver cuando a la seleccion de sus preferencias se vean ayudas por una ayuda arbitral ... con decirle que los caraduras de Fox están indignadísimos, que ya no se acuerdan de la mano de dios?
No se si fue impresión mía, pero ese balón no lo dominaba nadie, a todos les rebotaba esa pelota, ya esta bueno que adidas deje de marikiar con los balones y presente una pelota decente, esos balones tan livianitos estan bien para el voleibol, en el futbol se hacen incontrolables para el jugador
SlayerSlave
12-06-2014, 21:41:58
Acerte!!! Acerte!!!!!
:laughing9: :laughing9: no jodas,,,,,de hecho decime de una vez, cuantos goles se va a comer teo el sabado?
!!! OoOops !!!
12-06-2014, 23:34:01
:laughing9: :laughing9: no jodas,,,,,de hecho decime de una vez, cuantos goles se va a comer teo el sabado?
Dame tiempo...... esperare hasta el ultimo minuto a ver si Teo se lesiona antes del partido!!!!
DJuank
13-06-2014, 10:11:27
Croacia merecía el empate, e incluso la victoria:
- La agresión de Neymar era para roja, pero se pasa, se entiende; que en plena inauguración, la estrella local reciba una expulsión, es perdonable, pero objetivamente, era para roja.
- Todos concordamos, el penalti no debió ser. En un partido que iba tan reñido sobre ese segundo tiempo, ese cobro sentenció el resultado, por lo que el árbitro debió ser más estricto en su observación.
- No hubo falta contra Julio César. Los dos salieron a pelear el balón y el portero lo perdió.
- Sin penalti de Brasil y segundo gol de Croacia, ganan los visitantes.
- Sin penalti de Brasil, segundo gol de Croacia y gol de Oscar, empate.
El partido fue de Croacia y Brasil peleó, no jugó, el partido.
Miguelito87
13-06-2014, 15:05:37
yo le tire a que quedaba 2 a 1 , pero el ......... de oscar me tiro el marcador :(:jijoju:
sobre el partido, se planto bien croacia, pesimo arbitraje del oji rayado
Somos 2 ! :Scream_Emoticon:
Tremendo robo, pero era obvio que hiban a ayudar al anfitrión, si Brasil no ganaba ese partido no salían vivos del estadio ni el equipo ni el técnico ni la presidenta.
Lord Mago
13-06-2014, 21:36:26
No jodas Lord.............no jodazzz, yo respeto mucho tus comentarios de futbol, pero esta vez te voy a controvertir, esta vaina a mi me parece vergonzoso, con decirte, que solo después de un penal como ese, dan ganas de no seguir jugando, pues que caso tiene si Brasil tenía que ganar, no solo por sel el Anfitrión, sino que además tiene un problema de tipo Politico - social........de ser así ya ese mundial esta tocado por la corrupción.
Fenix, sinceramente no entendí un carajo de lo que quiso decirme.
Para mi Brasil "tenía" que ganar ese partido por dos razones muy muy simples:
1. Brasil es muy superior a Croacia, a pesar de que estos jugaron un gran partido y pusieron en aprietos a Brasil cuando quisieron hacerlo.
2. Como lo dije en mi comentario anterior, Croacia no hizo más porque no tenía un delantero de peso que finalizara. Creo que otro hubiera sido el cantar si Mandzukic hubiese jugado. Al menos de empate a 2 o 3 goles se hubieran ido.
Por otro lado, creo que decir que el mundial está tocado por la problemática politico social que vienen arrastrando desde hace meses, me parece un poco exagerado y prematuro aún. Si los "regalos arbitrales" a favor de Brasil se siguen presentando, ahí si las suspicacias floreceran y habrán cosas en que pensar, pero decir que el mundial está comprado para evitar una hecatombe social en Brasil, es absurdo.
Si es por eso nada más veamos hoy el REGALAZO que le hicieron a España, que eso fue un regalazo igual o más descarado que el de ayer... Y ni con eso les alcanzó para derrotar a Holanda.
Thierry Henry
13-06-2014, 22:27:29
El partido estuvo muy bueno hasta que el árbitro le regaló el penal a Brasil :L. Croacia fue robado y mereció el empate.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO