PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tiraera falo a daddy yankee - m.lm


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Batman-
13-04-2009, 18:40:06
Falo le tira a Daddy Yankee por botarlo

http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/images/espanol/ph090413falo1.jpg (http://www.primerahora.com/diario/noticia/otros_asi/espectaculosasi/falo_le_tira_a_daddy_yankee_por_botarlo/290300) El rapero Falo asegura que no le interesa demandar a su ex jefe, el reguetonero Daddy Yankee. (Ana María Abruña Reyes / Primera Hora)

lunes, 13 de abril de 2009
Actualizado hace 1 horas (05:46 p.m.  )
Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora

El rapero Falo se ha propuesto “desenmascarar” a su ex jefe, el reguetonero Daddy Yankee (http://www.daddyyankee.com/), tras éste despedirlo del programa de radio On Fire, que él conducía a través de las ondas de Reggaetón 94.


“No quiero chavos ni na', lo que quiero es destruirlo, que sepa to' el mundo lo que él da”, dijo Falo cerrando así la posibilidad de entablar un diálogo con el llamado Big Boss.
El coraje de Falo responde a una llamada que recibió el pasado Jueves Santo a su teléfono celular por parte del licenciado Edwin Prado, representante legal de Daddy Yankee (http://www.daddyyankee.com/), en la que le solicitaba que se comunicara, ya que iban a prescindir de sus servicios por alegada falta de presupuesto. El rapero laboró como locutor del programa radial durante dos años y medio.


“No me interesa demandar... Voy a defender a todos los que él ha humillado”, apuntó el llamado Rey de la Tiraera refiriéndose a colegas como Eddie Dee, Miguelito y Monserrate, a quienes, presuntamente, El Cangri ha defraudado con sus acciones.
“Lo que quiero es desenmascararlo”, sostuvo quien ya grabó una tiraera contra el “big bowl de Kentucky”, como se refiere a Yankee. En el tema, Falo le dice al intérprete de Gasolina, muy a su estilo, que se deje de mentiras.




LInk: http://www.************/file/98399485/346c5e37/Falo_-_Tiradera_a_Daddy_Yankee_MLM.html


NOTA!!! LA TIERAERA TODA FUE IMPROVISADA, VAN A SACAR UNA VERSION NUEVA, ESPERENLA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BIGFISH
13-04-2009, 19:15:11
baaaah un pedazo tirandole al mas grande... de nada servira.. es como la de urkjo a final...

hey pero el yankee no es el padrino musical del miguelito... ????

-Batman-
13-04-2009, 19:16:51
baaaah un pedazo tirandole al mas grande... de nada servira.. es como la de urkjo a final...

hey pero el yankee no es el padrino musical del miguelito... ????

Parce... Lea, sepa lo que paso.. No es que el mas pedazo.. Vos sabes quien es FALO???

-Batman-
13-04-2009, 19:30:05
Lo que pasa es que los que no conocen a Yankee no saben lo puerco que es...Ustedes lo ven como un cantante famoso que esta pegado pero los que estamos dentro del negocio sabemos que el tipo como empresarios no sirve..Aparte de cojer de lo que no es a Falo tambien lo hiso con Maicol, Chezina, Pirin, Alberto Stylee, Eddie D,Monserrate, Dj Urba, Fish y a Miguelito que es un niño...Eso no se hace!! Utilizo a muchas personas para llegar a donde esta y lo felicito pero ni de su barrio ni de su gente ni de los que lo ayudaron se acuerda..Baby J le escribio muchos de sus hits y ni las gracias..Eddie D le escribio el hit de su vida "La Gasolina" y le debe regalias...A Monserrate le debe regalias de "Rompe" al igual q a Dj Urba y Fish y todavia se las guilla de millonario.. Ahora que se ajuste los pantalones y aguante presion..Falo ya lo dijo que el no busca dinero ni fama y esa tiraera fue un desahogo como lo haria cualquier otra persona asi que si no saben lo que pasa dentro del negocio y no conocen al tipito ese personalmente mejor que no opinen porque ante los ojos de los que si lo conocemos y si sabemos como es, ustedes se ven ridiculos hablando lo que no saben..

Algo que lo escribieron en el Articulo de Primera HORA, En Puerto Rico

Cesarin !
13-04-2009, 19:36:08
Ps BIGFISH Hasta Onde Se!!

Miguelito Ya No Es de El Cartel Records:S Es de Machete Music..

Y Parce Falo Jumm Guevon Mera Vieja Scuela..
Por Hay Un Video de Como Hacian Antes Ke En Un Video Era de Varias Canciones

Hay Uno de Falo Donde Sale Y Nicky Jam Todos Pelaitos..
Pero Son Cosas Q Mucha Gente No Sabe..

Yo No Es Ke Sea el Mas Putas y Viejo Ke Se Sabe Todo el Género:P
Pero Yo Si Me Busco Y Doy Gracias a Dios Ke Me Toco Una Parte de Ese Viejo Tiempo:K

La Buena Pal Ghost Y al BIGFISH (Y)

Duff Man
13-04-2009, 19:43:40
ghost buena la noticia men... no lo sabia... y pues falta ver q pasara con yankee.. parcero le digo el favor q si tiene mas noticias sobre loq pasara sobre este tema las monte parcero... EXCELENTE APORTE!! LLEVE REPU

-Batman-
13-04-2009, 20:12:23
ghost buena la noticia men... no lo sabia... y pues falta ver q pasara con yankee.. parcero le digo el favor q si tiene mas noticias sobre loq pasara sobre este tema las monte parcero... EXCELENTE APORTE!! LLEVE REPU


Parcero pues por ahi lo que me dice el man que trabaja con la OLD SCHOOL se va a sacar otra!!! Yankee pues parce toco la OLD, lo preciado pal genero, los que saben de eso lo reconocen y FALO parce no es cualquier aparecido como muchos "niños" nuevos en esto creen... Cualquier cosa, de una lo tiro!!! Gracias ahi por la REPU!!! Ahi se la devuelvo

GameMaster.
13-04-2009, 20:15:50
Parce... Lea, sepa lo que paso.. No es que el mas pedazo.. Vos sabes quien es FALO???
Parz Falo Es Leyenda :S

-Batman-
13-04-2009, 20:24:01
Ahhh bueno y pa los que no sepan... Pues ahi les dejo en el 2008 en el concierto de CARTEL III en Puerto Rico, en tarima... DADDY YANKEE, FALO, DON CHEZINA, REY PIRIN, ALBERTO STYLEE y otros de la OLD SCHOOL... Y pues cuando Yankeee Rima dice "Falo.. Tirate un pasoo...."

http://www.youtube.com/watch?v=HeNTx7Hcd5E

-Batman-
13-04-2009, 20:27:27
Ps BIGFISH Hasta Onde Se!!

Miguelito Ya No Es de El Cartel Records:S Es de Machete Music..

Y Parce Falo Jumm Guevon Mera Vieja Scuela..
Por Hay Un Video de Como Hacian Antes Ke En Un Video Era de Varias Canciones

Hay Uno de Falo Donde Sale Y Nicky Jam Todos Pelaitos..
Pero Son Cosas Q Mucha Gente No Sabe..

Yo No Es Ke Sea el Mas Putas y Viejo Ke Se Sabe Todo el Género:P
Pero Yo Si Me Busco Y Doy Gracias a Dios Ke Me Toco Una Parte de Ese Viejo Tiempo:K

La Buena Pal Ghost Y al BIGFISH (Y)


●CeSaRiN● Mira de lo que hablabas

http://www.youtube.com/watch?v=33N5-WgzCkg

Cesarin !
13-04-2009, 20:30:20
ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !! ES Y MIREN PS EL PERREO DE ESAS VIEJAS.. MUESTRAN CALZONES Y KE TALES:P


Esa Glory Esta Muy Guena:K:K:K:K:K
Ea Si Le Voleo Pipi Ps a Esa Pibe:K

Va Tocar Ir a PR:P

d-_-b
13-04-2009, 20:44:50
parce mera vuelta yo en mi humilde sabiduria de reggaeton no se quien es falo seria muy bacano que los que lo conocen y sabes las cosas bn subieran videos para saber bn como son las cosas

Sasuke.
13-04-2009, 21:38:10
ese man quien es ome, no es nada!

BIGFISH
13-04-2009, 23:54:57
ojo santiago que nosotros somos LOS NIÑOS QUE DECIMOS QUE EL MAN NO ES NADA...

pero no estamos equivocados, porque es "tanto" que trabajaba para yankee en un programa de radio... es que como es old school es el mas putas... EL GENERAL ES MUY OLD SCHOOL Y LE CAMBIO EL PAÑAL A TODOS ESOS MANES PERO QUE... YA QUE ES ??? NI MIERDAA !!!!

No entiendo si el man es tan grandeee porque no sigue sacando musica o porque no es comercial ???? pero bueno como a mi no me afecta lo que haga el yankee y solo me importa si saca buenos temas... montese por encima del que se monte... para que son tan bobos de dejarse aprovechar...

en este mundo EL VIVO VIVE DEL BOBO...

*HoMeRo*
14-04-2009, 00:53:22
Daddy Yankee hace lo mismo con todos, se pega de los que estan sonando o de los que estan bien, y cuando ya se les acaba el cuarto de hora los deja y sale, asi paso con muchos artistas antes, y va pasar con otros, en estos momentos aprovecha la fama que tiene Jowell y Randy para sacar temas con ellos, pero lo vere en 6 meses cuando no esten asi de pegados y no cantara con ellos nada¡¡

Asi es el "boss" pero mcuha gente sigue llamandolo el mejor, mejor pppfff¡¡¡¡

Lirikal Flow
14-04-2009, 10:50:50
si lastomosamente yankee tiene ese lado oscuro, jummm me huele q dentro de poco volveran los viejos tiempos de pelea con don omar.........................................

-Batman-
14-04-2009, 12:52:44
Bueno lo que comentan de la OLD... Pues si te pones a ver Yankee, W&Y, Don Omar y los que suenan asi sean nuevos le deben todo a la gente de DIRIRIRI BUSSINESS (OLD SCHOOL), los manes que hicieron de este genero lo que es, los manes que empezaron y le dieron al movimiento la fuerza, los que lucharon cuando el Gobierno y las Emisoras que no lo apoyaban.

Y Falo como decia un man, no es un Simple locutor, el man trabajaba en ON FIRE (El programa radia de Yankee) y ademas de eso le ayudaba en su carrera y hasta le enseño a cantar y a moverse en tarima hace mucho rato

Bueno pues aqui les dejo la version Full... Traida por la gente de M.L.M, Gracias a Ellos pues ahora pueden descargarla.

Full calidad y con algunas cositas en diferencia a la primera version que coloque al comienzo

http://www.************/file/98541390/b32f823f/Falo_-_Un_Humilde_Se_Revela__Tiraera_A_D_Yankee__MLM.html

Darko_mlm
14-04-2009, 18:58:03
jej eais es Ghost, Magic label Music !!

y si parecros, niños en esto por que no saben quien es falo, yo osy el primero que Apoya a daddy yankee, pero se que el usa esa estrategia...

ademas, uno tiene que saver de la historia del genero que a uno le gusta, sencillo.... Falo es uno de los mejores en la tiraera... y si no ah pegado o algo asi es por que no le a dedicado lo suficiente al trabajo,... admeas la tiraera no pega tanto

Saludito Pal Ghost... este men si save de eso ;)

Duff Man
14-04-2009, 19:29:08
parcero muy buena la info.. paso de nuevo a reportarme... la buena ghost

-Batman-
14-04-2009, 20:20:44
parcero muy buena la info.. paso de nuevo a reportarme... la buena ghost


Parcero Igual!!! La Buena

mcyankee
15-04-2009, 11:21:15
Como dice daddy yankee:

"ahy gente inteligente y ahy gente bruta... No me culpes papi"

the big boss

karman3333
15-04-2009, 13:58:58
baaaah un pedazo tirandole al mas grande... de nada servira.. es como la de urkjo a final...

hey pero el yankee no es el padrino musical del miguelito... ????

UY PARCE MUY IGNORANTE, GRACIAS A FALO YANKEE ES LO Q ES, EL LO SACO DE LA RUINA, EL Y PLAYERO SON LOS Q HACEN GRANDE AL YANKEE:L:LHAY Q SABER PARA HABLAR:angry4::angry4: FALO TIRATE UN PASO!!! ESO SI ES BUENO, FUCK YANKEE

karman3333
15-04-2009, 15:41:20
como monto videos del youtube??pego el URL o el embled?? gracias

-Batman-
15-04-2009, 16:24:54
como monto videos del youtube??pego el URL o el embled?? gracias

Parce solo pegue el URL y sale

BIGFISH
15-04-2009, 22:59:17
UY PARCE MUY IGNORANTE, GRACIAS A FALO YANKEE ES LO Q ES, EL LO SACO DE LA RUINA, EL Y PLAYERO SON LOS Q HACEN GRANDE AL YANKEE:L:LHAY Q SABER PARA HABLAR:angry4::angry4: FALO TIRATE UN PASO!!! ESO SI ES BUENO, FUCK YANKEE

aaah conocer sobre un tema que no aporta nada para mi futuro laboral es ser ignorante... aaah ya...

D.S
16-04-2009, 18:10:57
Un problema aca es que ninguno de nosotros
sabe realmente lo que pasa..
No estamos enterados de nuestros propios
problemas!! Como para estar enterados
de problemas de otros sobre todo esa gente...
Puedo decir que cada persona presenta sus opiniones
pero estas no vastan para sacar conclusiones...

most_andres
17-04-2009, 01:24:49
muy bien por ellos

karman3333
17-04-2009, 01:38:45
aaah conocer sobre un tema que no aporta nada para mi futuro laboral es ser ignorante... aaah ya...
futuro laboral?? decis q yankee es el mejor, peroa ntes el era uno d elos q pedia pista a falo y a playero, espero q con algunos videos conoscas a falo y al verdadero yankee, ojo, yo no digo q yankee no tenga talento, el tiene mucho, pero lo q pasa es q el dijo en el concierto de el q hubo en cali, q ademas vino con falo y su dj, osea "todo el combo" de el, el dijo q gracias a falo, eddie dee y otros el estaba hay, y ahora boto al rey de la tiraera de la old school, es como, por ejemplo, lo q paso con baby records(zion) y arcangel y d ela ghetto, soo q hay hubo un arraglo, esa e suna idea, LO Q LE DIJE A BIFISH no era para ofender, ademas yo se q muchas personas les gusta el reggaeton y no saben muy bn lo q pasa o paso antes de q el genero entrara en furor, por eso espero q con los videos sepan quien es falo y quien era para yankee, gracias y si hubo algun mal entendido pido excusas:rolleyes::rolleyes:

karman3333
17-04-2009, 01:39:21
este video es para q vean la capasidad de improvisacion de falo, este es un programa q se llama el circo, el trovaton, hay muchos mas videos de otros raperos com yomo y otros por si los kieren ver ;)
http://www.youtube.com/watch?v=0sSY2NHZG0s

karman3333
17-04-2009, 01:41:29
y aca esta lo q paso en la version de falo, ademas la mayoria de raperos de PR apoya al falo en este problema http://www.youtube.com/watch?v=oBdTuago8GU

karman3333
17-04-2009, 01:55:05
en este otro video falo es el de la chaketa negra http://www.youtube.com/watch?v=DV_dYv-L64k

karman3333
17-04-2009, 01:55:35
Parce solo pegue el URL y sale
muchas gracias, ya se poner videos jeje mil gracias:):)

-Batman-
17-04-2009, 12:45:44
Este man de Karman3333, parceto excelente, primero hay que saber un poco de historia, guiarse por muchas cosas musica, videos, noticias y sobre todo saber de donde viene este genero, porque no son los que estan ahora pegados los que crearon esto, si no que los de antes los que impulsaron esta musica.

Me gusta tu punto de vista no porque vas con mi pensamiento, si no porque lo haces con argumentos y sabes de lo que comento... Y lo de Yankee con Falo pues es la verdad, cuando le pago a Eddie Dee por La Gasolina que fue lo que lo llevo al estrellato... Cuando le dio derechos a la OLD por TIRATE UN PASO que lo una en sus Shows y cuando le paga a su gente cumplidamente??? pues son cosas que la gente no sabe y que no solo es eso que hablamos aqui, si no demasiadas cosas que pasan en el Medio.

Charles_Quimico
17-04-2009, 17:43:24
A mi personalmente falo no me gusa su musica, Yankee no me parece gran cosa coparado con antes, desde lo q paso entre polaco y arcangel no creo en las tiraeras, ya las tiraeras son puro montaje pa los artistas darse fama

-Batman-
18-04-2009, 14:49:38
Ahi esta Mexicano!!!! Pa que luego no digan ..... Y Quien Era Mexicano :S ????

http://www.youtube.com/watch?v=_LUx89UK9yA

karman3333
18-04-2009, 22:36:58
Este man de Karman3333, parceto excelente, primero hay que saber un poco de historia, guiarse por muchas cosas musica, videos, noticias y sobre todo saber de donde viene este genero, porque no son los que estan ahora pegados los que crearon esto, si no que los de antes los que impulsaron esta musica.

Me gusta tu punto de vista no porque vas con mi pensamiento, si no porque lo haces con argumentos y sabes de lo que comento... Y lo de Yankee con Falo pues es la verdad, cuando le pago a Eddie Dee por La Gasolina que fue lo que lo llevo al estrellato... Cuando le dio derechos a la OLD por TIRATE UN PASO que lo una en sus Shows y cuando le paga a su gente cumplidamente??? pues son cosas que la gente no sabe y que no solo es eso que hablamos aqui, si no demasiadas cosas que pasan en el Medio.

hey parce muchas gracias, y en la buena:):)