PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ladrones se metieron a la casa de Rigoberto Urán en Medellín

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
10-06-2014, 11:28:42
http://s.vid.ly/embeded.html?link=q4u5w7&new=1&autoplay=false

Al parecer, el 20 de mayo, mientras el ciclista participaba en el Giro de Italia, los apartamenteros aprovecharon que la vivienda estaba sola, manifestó Blu Radio.
Deje aquí su comentarioSus familiares aseguran que se llevaron bicicletas, algunos zapatos, ropa, perfumes, un computador y los uniformes que tenía de varios equipos de ciclismo, señaló el medio.
“Es muy triste saber que mientras él nos da gloria, felicidades y da a reconocer un país, están sucediendo estas cosas aquí y tristemente en la casa de él”, dijo una familiar del subcampeón del Giro a la emisora.
La Policía Metropolitana investiga el caso y vigila la vivienda, ubicada en la parte alta del barrio El Poblado, señaló Noticias Caracol.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
10-06-2014, 11:46:47
Medellin esta empezando a dar vergüenza cada vez mas . Que pajazos mentales nos quieren meter con "la mas educada"...
Sin mesionar que ya se empieza a sentir el miedo en la gente por la calle

güeva
10-06-2014, 12:05:48
Medellin esta empezando a dar vergüenza cada vez mas . Que pajazos mentales nos quieren meter con "la mas educada"...
Sin mesionar que ya se empieza a sentir el miedo en la gente por la calle

A mí no me avergüenza Medellín. Medellín sigue siendo por lejos la mejor ciudad de Colombia, con todo y problemas. El problema acá es de tanto desplazado, tanto paramilitar gozando de beneficios carcelarios, etc. Ve uno las reseñas de los delincuentes capturados y resultan que son originarios de pueblos por todo Colombia. Recuerdo mucho que en pleno Prado, por la casa del viejo Elvis, ls pusieron una casa a los desmovilizados de los paras, y cuando eso Prado era mucho peor. Ahora solo queda uno que otro malandro que se cree jefe paramilitar. Pero ahí los van matando. Siempre sale otro más duro.

INDIVIDUAL
10-06-2014, 12:49:10
A mí no me avergüenza Medellín. Medellín sigue siendo por lejos la mejor ciudad de Colombia, con todo y problemas. El problema acá es de tanto desplazado, tanto paramilitar gozando de beneficios carcelarios, etc. Ve uno las reseñas de los delincuentes capturados y resultan que son originarios de pueblos por todo Colombia. Recuerdo mucho que en pleno Prado, por la casa del viejo Elvis, ls pusieron una casa a los desmovilizados de los paras, y cuando eso Prado era mucho peor. Ahora solo queda uno que otro malandro que se cree jefe paramilitar. Pero ahí los van matando. Siempre sale otro más duro.

este user solo ve paras por todo lado
se le van las luces muy facilmente
y solo ve paracos jajaj que inocente o guevado como su nick

güeva
10-06-2014, 12:53:34
este user solo ve paras por todo lado
se le van las luces muy facilmente
y solo ve paracos jajaj que inocente o guevado como su nick

Es que usted no ha vivido en Prado, Medellín. Gracias por llamarme agüevado. Dice más sobre su educación que sobre la mía :laughing9:.

maskedzombie
10-06-2014, 13:02:08
No puedo creer que eso haya pasado en medellin.
Si es ejemplo para el l mundo.

INDIVIDUAL
10-06-2014, 13:08:13
Es que usted no ha vivido en Prado, Medellín. Gracias por llamarme agüevado. Dice más sobre su educación que sobre la mía :laughing9:.

lol sabe sabe

pues socio ud esta tan parcializado..... que su barrio, ciudad, me importa mas-menos que su educacion

güeva
10-06-2014, 13:11:32
lol sabe sabe

pues socio ud esta tan parcializado..... que su barrio, ciudad, me importa mas-menos que su educacion

Tanto le importo que me cita y me responde. Yo si prefiero desearle lo mejor para no enfrascarme en una discusión con un soldado. Por el bien de su dignidad y de mi integridad física, dejemos acá.

Isidorito
10-06-2014, 13:27:20
lol sabe sabe

Indi, una pregunta... tú vives en Medallo, o no? Sólo por saber.

Hannibal Lecter
10-06-2014, 13:46:30
Que Tristeza.

Que por uno o dos malandros, Todos en medellin sean tildados como Ladrones

Que por unas mil o cinco mil prepagos (seran mas?) todas las mujeres en medellin sean putas

Que Le hayan robado la cas a rigo y de una la policia acordone el sector, cuando a diario deben robar mas de 10 casa en medallo.

Que Tristeza!

http://replygif.net/i/837.gif

INDIVIDUAL
10-06-2014, 13:58:45
Tanto le importo que me cita y me responde. Yo si prefiero desearle lo mejor para no enfrascarme en una discusión con un soldado. Por el bien de su dignidad y de mi integridad física, dejemos acá.

jajaj a mucho honor señor
prefiero ser milveces soldado almenos tengo honor...
orgullo de serlo..

los soldados somos la cara visible de un pais, cuando se prende todo hay si los aclaman... definitivamente hay muchos tipos que solo sirven para hablar..
dignidad claro que soy digno pero no ciego...

:L:L

no pero el problema de un medellin no son solo los paracos no nos hagamos los ciegos

güeva
10-06-2014, 14:01:24

El hombre se enoja cuando le mencionan a los paracos y al paramilitarismo... :L

INDIVIDUAL
10-06-2014, 14:04:00
El hombre se enoja cuando le mencionan a los paracos y al paramilitarismo... :L

a ponernos serios ya respetar si quiere decirme algo hagalo, pero ojo con eso que ya son cosas seria las que trata de referir, asi que mas cuidado con sus palabras :L

Isidorito
10-06-2014, 14:18:06
Yo sólo pregunto porque sé que Indi es hincha del Verde y siempre he pensado que vive en Medallo.

No estoy hablando de paracos ni de nada, sólo quiero saber si el compadre vive en Medallo o no.

Saludos.

güeva
10-06-2014, 21:24:23
a ponernos serios ya respetar si quiere decirme algo hagalo, pero ojo con eso que ya son cosas seria las que trata de referir, asi que mas cuidado con sus palabras :L

Dicho y hecho :L. A dar órdenes en su casa, calabozo o trinchera...

INDIVIDUAL
11-06-2014, 06:51:24
Dicho y hecho :L. A dar órdenes en su casa, calabozo o trinchera...

desde que cuide sus palabras no hay problema tierno :laughing9: