PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Aumenta división en el Polo por carta en la que Robledo critica actuación de Clara López


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
10-06-2014, 11:23:52
El apoyo a Santos y la participación en propagandas de su campaña violan los principios internos del partido, dice el senador Jaime Robledo.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/clara_y_santos.jpg?itok=OtCv1T2S eluniversal.com.co
“Ha caído muy mal entre los polistas sus actos y fotografías con Santos porque envían un mensaje contrario a lo que es y defiende el Polo y atentan contra la unidad del partido que, se supone, debe cuidar la presidenta”, así lo manifiesta Robledo en la carta que le envió a la excandidata presidencial, según Blu Radio.
Deje aquí su comentarioRobledo explicó en la emisora que el Polo Democrático, como partido y como institución, decidió que no respaldaba ni a Santos ni a Zuluaga porque las agendas programáticas de ambos no se comparan con las del partido de izquierda.
El senador manifestó que López tenía toda la libertad de apoyar a quien quisiera, pero no acepta que use el logo del partido en la campaña de Santos. “La institucionalidad del Partido debería exigir que el logo del Polo se deje de usar en ninguna campaña política”, declaró en el medio.
Según una fuente de La Silla Vacía, el Polo Democrático publicará un comunicado en el que hablarán del tema y anunciarán una decisión. “Lo de Samuel Moreno lo tramitamos internamente, lo de Petro también. Pero a esto sí le vamos a subir el tono al máximo”, señaló a este medio una persona perteneciente al partido.
El pasado 29 de mayo, de manera oficial el Polo dejó en libertad a sus militantes para elegir la opción que prefieran, incluidos el voto en blanco y la abstención, en la segunda vuelta.
Después de esa decisión, Robledo determinó promover el voto en blanco en Twitter con la etiqueta #NiSantosNiZuluaga. Una posición que también comparten otros miembros del Polo Democrático, como la representante Alba Luz Pinilla.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJuank
10-06-2014, 11:37:53
Te la jugaste, zorra!!
Ahora deja el partido dividido y sin garantías de haberle apostado al vencedor!!
Qué inteligente!!

bundy
10-06-2014, 14:40:18
El Polo esta paila

Heráclito
10-06-2014, 16:53:47
El fundamentalismo del MOIR contra la nueva izquierda, un pulso que se veía venir. Bien por Clara que se deslinde de los fósiles maoistas.

Heráclito
10-06-2014, 16:56:32
Te la jugaste, zorra!!
Ahora deja el partido dividido y sin garantías de haberle apostado al vencedor!!
Qué inteligente!!

Ve, como son las cosas, yo creía que uno le apostaba al cercano a sus convicciones y no al que va a ganar.

¿Y en cuanto al Zorro, no dizque es el del otro lado?

pipe333
10-06-2014, 19:03:05
Claramente,
Clara no es tan Clara........:L

..GiL..
10-06-2014, 19:14:09
La gente como que no sabe diferenciar entre "dejarse comprar" a simplemente luchar por un objetivo común. Ni Clara López ni Mockus se han dejado comprar.
Simplemente saben que unirse a Santos no los vuelve santistas sino q es una unión para tratar q la guerra, el paramilitarismo y la extrema corrupción de los demonios uribistas q están presos mas los que están investigados no vuelvan de la mano de Uribe y del candidato que se reune con el hacker delincuente para ver qué hacer con información obtenida cometiendo delitos, es un objetivo mas grande que sus diferencias por el que se unen.

W.Shockley
10-06-2014, 20:35:31
Pero si el senador tiene la razón. Lo que acordaron los del Polo fue que no apoyaría a ninguno de los candidatos. Cada miembro quedaba en libertad de apoyar al que quisiera. Pero ahora que sale el logo del Polo en anuncios de Santos, y que Clara Lopez, presidenta y ex-candidata del partido, salga haciendo campaña por la reelección, eso es definitivamente una violación de lo que se acordó. No seria nada extraño que a Clara Lopez le den un ministerio, o le otorguen el apoyo de la Unidad Nacional para las próximas elecciones de Bogotá. Puede ser muy fósil el viejo Robledo y lo que quieran, pero al menos es coherente, y me convenció las razones que dio hoy en Blu Radio.

alblanco
11-06-2014, 03:35:05
Robledo tiene es coherente con que dice

pakirris
11-06-2014, 06:30:45
por qué la izquierda nunca levanta vuelo?
r: preguntele al polo democrático...

Sanabria
11-06-2014, 07:17:51
qR-2dpjNJaU



Zurdos, políticos al fin y al cabo. :roll:



.

Raylan Givens
11-06-2014, 08:14:57
http://i61.tinypic.com/fdzpcj.jpg

DJuank
11-06-2014, 10:36:56
Ve, como son las cosas, yo creía que uno le apostaba al cercano a sus convicciones y no al que va a ganar.

¿Y en cuanto al Zorro, no dizque es el del otro lado?

Ya empiezo a entenderle muchas Heráclito....qué inocencia :roll:

!!! OoOops !!!
11-06-2014, 12:02:06
Aumenta Division??
Pero ahi ya NO hay + para donde!!!!


Ya cada integrante del Polo es un partido politico!!!!

shamir
11-06-2014, 14:14:19
La gente como que no sabe diferenciar entre "dejarse comprar" a simplemente luchar por un objetivo común. Ni Clara López ni Mockus se han dejado comprar.
Simplemente saben que unirse a Santos no los vuelve santistas sino q es una unión para tratar q la guerra, el paramilitarismo y la extrema corrupción de los demonios uribistas q están presos mas los que están investigados no vuelvan de la mano de Uribe y del candidato que se reune con el hacker delincuente para ver qué hacer con información obtenida cometiendo delitos, es un objetivo mas grande que sus diferencias por el que se unen.


En conclusión Uribe no es paraco solamente se unió a los paracos por que luchaba por un objetivo común.

Cuando uno se une a un grupo es parte de ese grupo, si yo me uno a las FARC y mi único objetivo es ganar billete y no creo en la vaina del comunismo "dejo de ser guerrillero?

Clara y Mockus sufren de lo que sufren alguno que otro compañero del foro Trastorno de identidad disociativo

+Wilfred
11-06-2014, 18:52:08
Que Clara vaya a votar por Santos pues bueno, es una decisión personal. Pero no era mejor simplemente quedarse callada o simplemente anunciar su intención personal? El error está en en que esta campaña abierta se interpreta como una adhesión a la campaña y por tanto se presta para muchas interpretaciones.

Ahora, lo que veo en muchos partidarios de izquierda que se inclinan a votar en favor de Santos evidentemente no están votando por Santos sino en contra de Uribe. O ustedes apoyarían a alguien que permanentemente los trató mal?

güeva
11-06-2014, 21:05:41
En conclusión Uribe no es paraco solamente se unió a los paracos por que luchaba por un objetivo común.

Cuando uno se une a un grupo es parte de ese grupo, si yo me uno a las FARC y mi único objetivo es ganar billete y no creo en la vaina del comunismo "dejo de ser guerrillero?

Clara y Mockus sufren de lo que sufren alguno que otro compañero del foro Trastorno de identidad disociativo

Juaaa Qué comparación. Comparar un grupo ilegal con un grupo político... Para explicarle... A Uribe no se le reprocha que no haya sido fiel a sus convicciones, se le critica que haya ayudado a conformar grupos de autodefensa. De hecho, él puede ser afín a cualquier ideología, al nazismo por ejemplo. Otra cosa es que sus convicciones atenten contra el bienestar de los ciudadanos.

Raylan Givens
12-06-2014, 09:53:34
http://i57.tinypic.com/10xhbwm.jpg

RICARDO69
12-06-2014, 12:29:52
Juaaa Qué comparación. Comparar un grupo ilegal con un grupo político... Para explicarle... A Uribe no se le reprocha que no haya sido fiel a sus convicciones, se le critica que haya ayudado a conformar grupos de autodefensa. De hecho, él puede ser afín a cualquier ideología, al nazismo por ejemplo. Otra cosa es que sus convicciones atenten contra el bienestar de los ciudadanos.

Sería bueno que nos ilustrara sobre cuáles fueron los grupos de autodefensa que Uribe creó.

güeva
12-06-2014, 15:39:58
Sería bueno que nos ilustrara sobre cuáles fueron los grupos de autodefensa que Uribe creó.

Convivir. Los que no quieren creer piden videos con declaración juramentada, dizque para poder creer. A esos les pido que me demuestren que el gobierno de Santos será el gobierno de las farc, también con declaraciones bajo juramento y pruebas reales.

RICARDO69
12-06-2014, 16:49:18
Convivir. Los que no quieren creer piden videos con declaración juramentada, dizque para poder creer. A esos les pido que me demuestren que el gobierno de Santos será el gobierno de las farc, también con declaraciones bajo juramento y pruebas reales.

Jajajajajaj que cuento tan trasnochado, viejo. Estamos como graves, cierto?

Para que se entere y lo tome en cuenta para la próxima:

En septiembre de 1994 con base en el artículo 42 del Decreto ley 356 de 1994, el Gobierno autorizó la creación de las Asociaciones Comunitarias de Vigilancia Rural (Convivir), con la finalidad de crear un nuevo instrumento de participación comunitaria enfocado hacia el logro de la paz y la seguridad en el campo.

Las Convivir pasaron a ser las antiguas cooperativas de seguridad rural que operaban en el país. Estas asociaciones fueron diseñadas para cumplir una función defensiva y de apoyo a la Fuerza Pública en labores de inteligencia y de contacto con la gente a fin de vencer los problemas de la criminalidad rural.

La creación de las Convivir, impulsadas por el entonces ministro de Defensa, Fernando Botero Zea, recibió el respaldo de ocho principales gremios del país, que las vieron importantes para reducir los niveles de violencia y generar las bases de seguridad y paz que tanto requieren el campo colombiano .

El entonces Gobernador de Antioquia, Alvaro Uribe, no hizo más que aplicar la ley y no se puede salir con ese planteamiento tan estéril después de tantos años, viejo.

Eso es como decir que se va a denunciar al Gobernador de Antioquia actual por aplicar la encuesta SISBEN o destinar recursos públicos para Familias en Acción

güeva
12-06-2014, 23:31:53
Jajajajajaj que cuento tan trasnochado, viejo. Estamos como graves, cierto?

Para que se entere y lo tome en cuenta para la próxima:



El entonces Gobernador de Antioquia, Alvaro Uribe, no hizo más que aplicar la ley y no se puede salir con ese planteamiento tan estéril después de tantos años, viejo.

Eso es como decir que se va a denunciar al Gobernador de Antioquia actual por aplicar la encuesta SISBEN o destinar recursos públicos para Familias en Acción

Hay muchos testimonios y hechos que lo vinculan a él y a su familia con el paramilitarismo y el narcotráfico. Obviamente usted desestimará todo porque no existe una confesión bajo juramento del propio Uribe. Pero yendo más lejos, creo que ni teniendo dicha confesión los uribistas creerían, porque aún ahora, cuando Uribe mete la pata, ni lo reconocen.

+Wilfred
13-06-2014, 16:35:03
Las Convivir se constituyeron de manera legal. Que luego se hayan ido por el camino de la ilegalidad es otra historia.

A mí no es que me guste Uribe de a mucho, pero sí que le sacan pendejadas...y muchas veces terminan siendo mentiras.

cesar coy
13-06-2014, 16:43:44
Las Convivir se constituyeron de manera legal. Que luego se hayan ido por el camino de la ilegalidad es otra historia.

A mí no es que me guste Uribe de a mucho, pero sí que le sacan pendejadas...y muchas veces terminan siendo mentiras.




Una de dos: o èl sabìa que cocinaban todos los que delinquieron bajo sus administraciones o es un completo inepto que nunca se da cuenta de nada (ni siquiera de lo que se pública en titulares a todo color en la prensa)


Pero es absurdo que se le considere un man berraco y "que esta en todas" y al mismo tiempo limpio de toda sospecha. Vuelvo y repito: o culpable o inocente pero inepto.


Varias veces le he puesto el ejemplo a RAP: no puedo ser declarado culpable de un crimen de un subalterno mio, pero de la misma manera tampoco puedo ser visto como inocente de varios crímenes de mis subalternos repetidos en el tiempo y cometidos de manera sistematica, que cuando fueron denunciados en su momento los negué e incluso propicie su impunidad al negarme a emprender acciones al respecto.